MI SIFÓN SOÑADO

Hola a tod@s!!

Empezamos la semana y espero que con energía positiva, yo me he venido cargadita de ella, después de mi pequeña escapada por Andalucía, de la que os contaré más cosas el miércoles.

Ahora os voy a enseñar unos pequeños cambios que acabo de hacer en la cocina, concretamente en este espacio que tengo sobre la columna de hornos. Me gusta ir cambiando la decoración de este hueco, cada cierto tiempo, aunque hay dos cosas que están siempre ahí, como mis "larguiruchos" camareros, me hacen muchísima gracia.

También me gustan muchísimo las latas antiguas, las tengo de todo tipo, de diferentes cosas y tamaños, así que cambié la que tenía antes de bombones por esta de Cola Cao y el botellero, lo tenía antes en el comedor y pensé que era más adecuado este lugar.

La última incorporación ha sido el sifón, me lo mandó mi madre en su último paquete cargado de regalos, por mi cumpleaños, tenía muchísimas ganas de tener uno y por fin!!!! es miooooo!!!

Me encanta los colores que tiene, lo veo muy alegre y creo que en mi cocina queda muy bien, os lo presento, a ver que os parece.



Me gustaría tener dos más, en diferentes colores y acabados, para hacer un pequeña colección, tendré que ir al rastro en busca de ellos.

Os dejo unas fotos que tenía guardadas, de sifones, muy inspiradoras...











¿Os gustan los sifones?

Aprovecho para comentaros que mañana, varios blogs, entre ellos "Amor por la decoración" nos vamos a unir para un proyecto que Fran de etxekodeco, ha organizado, estoy segura que os va a encantar.

¡¡Hasta mañana!!


My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose