HOGAR, DULCE HOGAR... LA NAVIDAD EN CASA DE GABY

¡¡Hola a tod@s!!
¿Qué tal estáis llevando la semana? ¡vaya lujo disfrutar de este puente tan largo! (los que pueden, claro...), a mí me está dando tiempo a hacer un montón de cositas que quería hacer y que ya os iré mostrando.

Hoy quería enseñaros la decoración navideña de mi amiga Gaby, a la que adoro. Vive en una casa de madera, que además ellos mismos fabricaron, es una casa completamente ecológica y decorada al más puro estilo rústico y con unos detalles súper coquetos. Siempre le digo que su casa parece de cuento y en navidad, mucho más. Me gusta como viven la navidad en su casa, tan llena de detalles, con tantísimo encanto.

Gaby es de Montevideo (Uruguay) pero vive en España desde hace años, además, tiene genes españoles. Es una chica muy creativa y siempre está haciendo manualidades preciosas y este año, ha fabricado muchos de los adornos que decoran su árbol y otros rinconcitos de su adorable casa.

Os dejo que ella misma os lo cuente...

"Lo que hice para el arbolito este año, son esos cuadritos que hice con palitos de helados y le puse esas imágenes que me encontré por internet, e imprimí. También hay unos corazoncitos en blanco y otros dorados, que tambien los hice yo, pero con pasta de modelar, si es que a mi esto de las manualidades ¡¡me encanta!! más ahora en invierno, que por aqui es muy largo"
Esta es la entrada a su casa, con ese recibimiento tan navideño, ya se intuye lo que viven en esta casa la navidad.
Primer plano de los detalles de la corona que decora la puerta de entrada.
Fijaros en el jardín, ¡¡es que no le falta de nada!!
Faroles, papa noeles, renos, muñecos de nieve... decoran la parte inferior del árbol.
 El maravilloso árbol, enorme y lleno de detalles ¡que bonito!
 ¿Y esos banderines? y... y... y... me vuelvo loca viendo todos sus detalles

Unos cuadritos, con unas láminas impresas de internet.
La chimenea adornada con un calcetín por cada miembro de la casa.
Una jaulita roja, decorada con una vela y un collar dorado, esta foto me parece preciosa.
Este rincón decorado de forma muy rústica, ¡¡divino!!
Hasta los maceteros están adornados con unos simpáticos papa noeles.
"Las casitas de cartón, donde esta el Papá Noel encima, también las hice yo, con cartón y las forré, ya ves , siempre busco algo para hacer que sino ¡¡me aburroooooooo!!"
Hasta su gatito se le ve feliz disfrutando de la navidad en su casa, que maravillosa fotografía.

Después de ver esto ¿no os dan ganas de que Gaby os adopte en su casa en navidad? a mí si. Me imagino en su casa, cantando villancicos, al calor de la chimenea, recogiendo los regalos dentro de esos calcetines, el día de Navidad... y hasta me imagino en su jardín (que es precioso) tirando bolas de nieve.

Gaby, muchas gracias por compartir tu navidad con tod@s nostr@s, es precioso ver como lo vives y con el mimo y cariño que lo preparas todo, sigue disfrutando de esa ilusión tan bonita, seguro que viendo estas fotos, se la contagias a mucha gente.

 ¡¡Gracias corazón!!

Si queréis enviarme fotos de vuestra casa decorada en navidad o de cualquier otra cosa o rincón y publicarlos en la sección "HOGAR, DULCE HOGAR" de Amor por la decoración, puedes enviármelas a amorporladecoracion@gmail.com
 

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose