árbol de navidad

HOGAR, DULCE HOGAR... LA NAVIDAD EN CASA DE GABY

12:18:00,26 Comments

¡¡Hola a tod@s!!
¿Qué tal estáis llevando la semana? ¡vaya lujo disfrutar de este puente tan largo! (los que pueden, claro...), a mí me está dando tiempo a hacer un montón de cositas que quería hacer y que ya os iré mostrando.

Hoy quería enseñaros la decoración navideña de mi amiga Gaby, a la que adoro. Vive en una casa de madera, que además ellos mismos fabricaron, es una casa completamente ecológica y decorada al más puro estilo rústico y con unos detalles súper coquetos. Siempre le digo que su casa parece de cuento y en navidad, mucho más. Me gusta como viven la navidad en su casa, tan llena de detalles, con tantísimo encanto.

Gaby es de Montevideo (Uruguay) pero vive en España desde hace años, además, tiene genes españoles. Es una chica muy creativa y siempre está haciendo manualidades preciosas y este año, ha fabricado muchos de los adornos que decoran su árbol y otros rinconcitos de su adorable casa.

Os dejo que ella misma os lo cuente...

"Lo que hice para el arbolito este año, son esos cuadritos que hice con palitos de helados y le puse esas imágenes que me encontré por internet, e imprimí. También hay unos corazoncitos en blanco y otros dorados, que tambien los hice yo, pero con pasta de modelar, si es que a mi esto de las manualidades ¡¡me encanta!! más ahora en invierno, que por aqui es muy largo"
Esta es la entrada a su casa, con ese recibimiento tan navideño, ya se intuye lo que viven en esta casa la navidad.
Primer plano de los detalles de la corona que decora la puerta de entrada.
Fijaros en el jardín, ¡¡es que no le falta de nada!!
Faroles, papa noeles, renos, muñecos de nieve... decoran la parte inferior del árbol.
 El maravilloso árbol, enorme y lleno de detalles ¡que bonito!
 ¿Y esos banderines? y... y... y... me vuelvo loca viendo todos sus detalles

Unos cuadritos, con unas láminas impresas de internet.
La chimenea adornada con un calcetín por cada miembro de la casa.
Una jaulita roja, decorada con una vela y un collar dorado, esta foto me parece preciosa.
Este rincón decorado de forma muy rústica, ¡¡divino!!
Hasta los maceteros están adornados con unos simpáticos papa noeles.
"Las casitas de cartón, donde esta el Papá Noel encima, también las hice yo, con cartón y las forré, ya ves , siempre busco algo para hacer que sino ¡¡me aburroooooooo!!"
Hasta su gatito se le ve feliz disfrutando de la navidad en su casa, que maravillosa fotografía.

Después de ver esto ¿no os dan ganas de que Gaby os adopte en su casa en navidad? a mí si. Me imagino en su casa, cantando villancicos, al calor de la chimenea, recogiendo los regalos dentro de esos calcetines, el día de Navidad... y hasta me imagino en su jardín (que es precioso) tirando bolas de nieve.

Gaby, muchas gracias por compartir tu navidad con tod@s nostr@s, es precioso ver como lo vives y con el mimo y cariño que lo preparas todo, sigue disfrutando de esa ilusión tan bonita, seguro que viendo estas fotos, se la contagias a mucha gente.

 ¡¡Gracias corazón!!

Si queréis enviarme fotos de vuestra casa decorada en navidad o de cualquier otra cosa o rincón y publicarlos en la sección "HOGAR, DULCE HOGAR" de Amor por la decoración, puedes enviármelas a amorporladecoracion@gmail.com
 

También puede interesarte...

26 comentarios:

  1. Sin palabras...Me he enamorado totalmente

    El árbol lo mejor...qué maravilla. Aunque si pongo uno así aquí me quedo sin salón, jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta! cuanto encanto transmiten las fotos, que bonito todo, no le falta detalle. Enhorabuena a Gaby! te ha quedado todo estupendo ;)

    Un Saludoo

    ResponderEliminar
  3. Todo me gusta...hasta el piso....me encanta!!!!! que buen gusto, se debe sentir delicioso estar en esta casa tan bella.
    Gracias por compartir!!!
    Un gran abrazo de Esperanza!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta TODO!!!!Felicidades GABY!!! por el buen gusto que tienes,no le pongo ningún pero,pero si que he seleccionado un poco lo que más me gusta,es la entrada a la casa y la chimenea,aunque me encanta toda,pues es toda detalle.Debe de tener una casa preciosa,me encantaria ver la cocina,pues he visto de talles de lazos rojos de cuadros de vichy que me tiene enamorada.
    Que casa más bonita!!!! me gustaria ser un duendecillo para entrar en ella,jajaaja disfrútala.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lorena la casa de Gabi tiene Navidad por todos los rincones!!! Cuánta dedicación! Espíritu Navideño para regalar a las que les falte!!!
    Qué lindo, me encantó ver que era Uruguaya y de Montevideo como yo!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicito a Gaby, su deco navideña es preciosa! y el marco de su casa de madera me parece ideal! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, queda super acogedor!!
    Cuantos detalles!!
    Besos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  8. Ayss pero que bonito!!!!!me gusta todo,tienes toda la razón!es superacogedor su hogar,las manualidades son preciosas,las cajitas me han encantado,me voy a copiar la idea!!!gracias guapa por traernos siempre éstas cosas tan bonitas para ver y disfrutar,y enhorabuena a Gaby por su linda casa y su creatividad ,muaksss

    ResponderEliminar
  9. Cuánto detalle! cuánto trabajo y dedicación. Realmente logró un lugar precioso y acogedor, me gustó muchísimo cada rincón, desde la entrada. Felicitaciones y besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada, tiene muchísimas cosas, si viera lo pobnre en decoración navideña que teiene mi casa se asustaría..
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado Lorena,y que verdad es que Gavi tiene una casa de cuento,que dulzura transmite Gavi en cada detalle de su casita encantada,enhorabuena Gavi tienes un hogar en el que cualquier persona se sentiria protagonista de un hermoso cuento navideño.Paqui Pantoja.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo esta casa tan navideña. Parece la casa de Papa Noël.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la casa, la decoración navideña, las manualidades.... no le falta detalle.Gabi, soy una enamorada de tu pais, allí tengo familia , muy lejana, pero muy cercana de corazón , he estado cuatro veces y ! me encanta!.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  14. Que casa tan preciosa, no le falta un detalle. Esta todo super bonito, felicidades.
    Besitos, Vero

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad niña, se ve que Gaby tiene un gusto muy especial, hace cosas muy bonitas y el árbol es todo un lujo, le ha quedado encantador. Besoss.

    ResponderEliminar
  16. Una casa muy navideña, yo este año estoy poco animada a adornar la casa, pero habrá que hacerlo por los emás.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡que ambiente tan acogedor!
    ¡desprende felicidad!
    Yo siempre adorno la casa en el último momento, pero viendo estas imágenes me entran ganas de ponerme mañana mismo a colocar mis cositas de Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Si no sé donde mirar de cosas bonitas, cuántos detalles, la puerta es una pasada, nunca vi una puerta así, parece de película. Ha sabido decorar en estilo rústico muy acorde con la casa. Felicidades a las dos. Lorena siempre haces los reportajes con mucha dedicación,estoy deseando ver el próximo que nos tendrás preparado???!!! :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Loreeeee!!! uyyy que no veo mi comentario de ayer!! Lo vuelvo a repetir...GRACIAS por alegrarme un dia mas con tu blog,y por hacerme esta vez participe de el.Gracias a todas y cada una de las chicas por tan lindos comentarios.Como se habran dado cuenta adoro la Navidad, me fascina ecorarlo todo para celebrarla por que para mi es una epoca Magica y Encantadora.Besitossssss!!! (a ver si este si sale) Gaby

    ResponderEliminar
  20. Estoy impresionada! El árbol tiene tanto detalle... Me encantan los adornos de los cuadritos con los palos de helado, vaya acierto! Enhorabuena para tu amiga y a ti por compartilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que bonita le ha quedado la casa a tu amiga!! Aunque te he de decir que juega con ventaja, ya que viviendo en una casa asi...la misma casa ya es acogedora y decorada de navidad, todavía más, me ha encantado.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!! No se imaginan lo feliz que me hacen todos vuestros comentarios sobre mi casa y la decoración navideña!! Adoro estas fechas, aunque tengo familia aqui con la cual pasamos siempre juntos la navidad ,también tengo a parte de ella lejos.Pero los que estamos de este lado del océano lo pasamos lo mejor que podemos reuniéndonos y celebrando juntos. A Susana que es Uruguaya como yo y a Ana que aunque no lo sea veo que le gusta mucho mi tierra un besito!!

    ResponderEliminar
  23. guaauu que preciosidad me encanta el estilo rústico!!! Que árbol más precioso!!! Las botas en la chimenea monisimas!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, es chulisimo, enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, es magica toda la casa con la decoracion... muy bonitas fotos y buen reportaje!!!
    Un saludo
    Mirai_9

    ResponderEliminar
  26. El sábado tuve la suerte de tomar un té en esta casa, con Gaby, que aparte de tener una casa preciosa, perfectamente decorada, es un amor!!! Pasamos muy buen rato charlando de sugarcraft, scrapbook, y de cupcakes que luego hicimos!!!! Un besín enorme!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!