SORTEO 300 SEGUIDORES EN AMOR POR LA DECORACIÓN

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal el comienzo de semana?

Estaba deseando llegar a casa para preparar este post y es que ya os comenté hace una semana que quería agradeceros las visitas (ya se han superado las 200.00) y el nº de seguidores en el blog, ya que se han superado los 300 y en facebook, estamos casi llegando a la misma cifra (en este momento sois ya 290 fans).
Como además, estamos próximos a las navidades, he pensado que la mejor forma de hacerlo, es con unos regalitos, que espero que os gusten, son estos...


Este gracioso Papa Noel, que sirve para guardar una botella de vino
y ponerla en la mesa, como adorno.

Y estas letras "LOVE" que además, son un porta fotos y que podéis colocar
apoyadas en un mueble o colgarlas de la pared (tienen unos ganchitos).

El Papá Noel lo elegí porque estamos próximos a las navidades y porque este año, me he vuelto a ilusionar con ellas, así que quería contagiaros un poco de esa ilusión.

Las letras "LOVE" me parecieron ideales, ya que simbolizan parte de lo que es este blog "AMOR POR LA DECORACIÓN" aquí hay amor de sobra, el que yo os tengo a tod@s.

Para poderos apuntar al sorteo tenéis que seguir estos pasos /cuantas más cosas hagáis, más posibilidades tenéis):

  • Hacerte seguidor del blog si no lo eres ya.
  • Hacerte fan del blog en facebook pincha aquí (y dejarme un comentario en la entrada del sorteo indicando que ya eres fan y que quieres apuntarte en el sorteo)
  • Si tienes blog, llévate el banner del sorteo.
  • Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y correo electrónico y no te olvides decirme que pasos has seguido (si te has echo o eres seguidor del blog, fan en facebook y si te has llevado el banner a tu blog). Por cada paso que hagas, te daré un nº más para participar en el sorteo, pero no te olvides decírmelo.
  • Puede participar toda la gente que quiera, seas de España o el extranjero, desde el día 5 hasta el 16 de diciembre de 2011, a las 00:00 horas.
Espero que se apunte mucha gente ¿quien quiere ser el primero?

Edito el post para recordaros que los comentarios que vayan sin el correo electrónico, serán anulados, por favor, leeros las bases del sorteo bien, antes de publicar vuestros comentarios.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose