árabe.

AREIA COLONIAL CHILL OUT, UN SITIO DONDE RELAJARSE DEL DÍA A DÍA.

13:17:00,24 Comments


Como os dije por la mañana, hoy os voy a hablar de un sitio que he descubierto hace poco. Me encanta descubrir sitios nuevos de Madrid y es que hay tanta variedad de ofertas de locales tan diversos...  

Me preguntabais hace poco como hacía para encontrar estos sitios y la verdad es que no tiene ningún misterio, es simplemente, caminando... unos días me voy a pasear por una zona, otro día por otra... no salgo todos los días, no creais... pero si me gusta hacerlo todas las semanas y aprovecho para enseñaros mis hayazgos.

Otra manera de encontrarme con estos sitios únicos, es internet... así he descubierto otros muchos, he contactado con ellos y he quedado para hacer las fotos y es el caso de "Areia" , con ellos contacté y quedé para ir a hacer las fotos con el local vacío, así podía explayarme más, luego volví por la tarde para ver el ambiente nocturno que cobra el local a eso de las 17:30 más o menos.... y es que Areia Colonial Chill out, es un local donde al mediodía puedes ir a comer un menú del día (donde puedes comer platos tradicionales hasta platos étnicos) y por la tarde-noche retiran todas las mesas y sillas y montan un autentico chill out, colocando alfombras y cojines por el suelo donde te puedes tomar desde un té, hasta un coctel de lo más glamouroso. Está situado en una situación inmejorable, entre Chueca y Alonso Martínez.

En cuanto cruzas las puertas de Areia, te trasladas a un ambiente de relax y buen rollo, la ambientación es de lo más llamativa, original... está todo muy bien iluminado por maravillosas lámparas árabes de colores, velas, apliques con formas... y un agradable olor a incienso inunda el ambiente, de estilo claramente oriental. 

Uno de sus mayores atractivos son sus camas, en las que te puedes tumbar mientras escuchas la música que suena en el local, acompañándote de un té o un cóctel y funcionan a modo de reservado. Y estoy pensando yo que esto de tomarse un cóctel en buena compañía, tumbada en una de esas camas, llenas de cojines... con esa luz, las velas, el incienso, la música... no sé como podría yo salir de ahí... :-)

Me gustó mucho este sitio porque es uno de esos locales donde además, puedes tener una conversación sin la necesidad de tener que hablar a gritos (y al día siguiente no poder articular palabra) y el rango de edades de la gente que lo frecuenta es bastante amplio. Resulta acogedor, cálido, te sientes muy a gusto allí. Además, los camareros son muy simpáticos, rápidos y amables (y yo que he sido camarera durante años, me fijo mucho en estas cosas). La música que suena es variada, entre semana desde reggae, bossa nova, funky... hasta el  minimal y house, que suena más el fin de semana, los domingos tocan música en directo, no me digáis que no ofrecen variedad de cosas para sentirte bien en su local.

AREIA pertenece al grupo empresarial "MOBY DICK" que tienen 6 locales de ambiente nocturno en Madrid y Salamanca, el viernes os hablaré de otro de ellos, donde también he estado y que os llamará muchísimo la atención.

Os lo recomiendo y en cuanto veáis las fotos entenderéis el por qué... la pena que tengo es que las fotos, no transmiten ni la mitad, la esencia que tiene este local en directo y es que hay cosas, como los olores, la música... que en fotos no se sienten, aunque creo que podréis haceros una idea y si no... ir hasta allí y me contáis.

Poneros cómod@s y disfrutar de este lugar tan especial que es AREIA COLONIAL CHILL OUT. 

 
 
 
 
  

   
 
 
 

  
 
 
 
 

 

Y entrada la tarde todo cambia...
 
¿Os pensabais que me iba a ir de Areia sin probar sus cócteles? ¡¡que poco me conocéis...!!
AREIA COLONIAL CHILL OUT
C/ Hortaleza, nº 92.
Madrid.
Abierto todos los días de 13:00 a 03:00 horas.


¡¡Muchas gracias por haber sido tan amables conmigo!!

También puede interesarte...

24 comentarios:

  1. Pero que sitio es ese tan guapisimoooooooo....ahi me perdia yo horas..que maravilla.Me encanta,pero donde buscas para encontrar estos sitios.Este si tengo la oportunidad de visitarte,me llevas,ehhhh?Bueno y las fotos,que te voy a decir que no te haya dicho ya...preciosas,y tu guapisima tomandote ese pedazo de coctel.....que envidia......un beso y sigue enseñandonos estos sitios tan bonitos,aunque nos pongas los dientes largos,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! me recuerda a la estética que le han puesto al local de la Ciudad Vieja coruñesa que en los 90 fue el mítico "Lentejo", que ahora es parecido, con reservados, cojines a ras de suelo, ambiente arábigo de fantasía como ese, iluminado de forma parecida. Sólo que más pequeño, discreto y sin restaurante, es sólo tetería.
    La próxima vez que tenga que ir a Madrid me tomo algo en ese sitio fijo.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan bonito! que relajante y bien decorado, la verad es que se ven pocos sitios así! y los coktails?? mmm que ricos debían estár ;)


    un besooo

    ResponderEliminar
  4. que chulo el sitio cuando valla a madrid parada obligada jijiji muy buenas fotos un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan maravilloso, de cuento de las 1000 y una noches. Cuanto colorido y que relajante el chillout. Muy bonitas fotos. Mercè

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, el local y el post, como lo trabajas, felicidades!!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  7. Lorena que sitio tan especial y las fotos maravillosas, me encanta!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Parece un sitio con mucho encanto y super relajante. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un sitio precioso que invita a la relajación.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Uy UY uYYYY Cuidadin con los reservados Lorenaaa jajajajaaja esta chulisimo el local me encanta! en cuanto pueda escaparme pa Madrid lo visito!1 mil besos wapisimaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el lugar, lo conocía por fuera pero no por dentro...iré sin duda alguna!!!has hecho unas fotos preciosas!!

    ;)

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué lugar especial para disfrutar! la onda hindú se viene con todo! Besito!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta,un sitio muy chulo.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Que sitio más bonito.Siempre nos enseñas los lugares con más encanto.Eres mi particular "callejeros viajeros " de Madrid.Se agradece.

    ResponderEliminar
  15. Pero que sitio más chulo!! aqui en Valencia no hay tantos sitios por donde explorar pero hay muchos con ese encanto :) El cocktail tiene muy buena pinta! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bién, solo faltaría; que encima de deleitarnos con estas preciosas fotos, con el recorrido y con tus comentarios...No te dieras un caprichin...Se nota que disfrutaste: tanto con el recorrido como deleitando ese magnífico coctel...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. ¡que maravilla de lugar!! Me encantan los sitios con dobles ambientes... dan mucho juego y son puntos de encuentro maravillosos. Gracias por descubrirnos uno de estos lugares!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  18. Eso es lo que me hace falta a mi, una sesión de relax y un buen cocktel, si, si y si.
    Un besito gupisima
    Por cierto...¿cómo estás de tu pequeño percance?

    ResponderEliminar
  19. Cuando nos enseñas estos sitios , me parecen de ciencia ficción , porque en mi ciudad esto solo se ve en las revistas , me encnata , la decoración ,el ambiente, lo de ser diferente a la mañana que a la noche.... y por fuera!!!!!.Besos y gracias por enseñarme mundo...ANA

    ResponderEliminar
  20. He estado varias veces! un sitio super recomendable! me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena,

    Qué bueno! No lo conocía, qué buena idea para este fin de semana :)

    Un saludo,

    Jose.

    "Si sintiéramos lo mismo que la gente de la Antigüedad al ver una obra de arte, no la dejaríamos en un museo"

    ResponderEliminar
  22. Ohh..yo siempre llego tarde.
    Gracias por avisarme Lorena y por acordarte de mí. Es una pasad el sitio, tiene mucho encanto, me lo voy a apuntar para cuándo vaya a Madrid!! a ver si hay quedada..
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  23. Destilas glamour por todas partes hija de mi vida: qué posado, con qué coctel y en qué lugar!!!

    Me da la impresión que es mucho más 'intenso' en directo... habrá que comprobar si tengo razón ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  24. Lorena, ¡qué sitio más bonito!! Me encanta ese toque exótico, los colores, la lámpara ... Es un sitio para apuntar en la lista de los sitios pendientes de visitar. Ah, y tú como siempre, guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!