locales

OLÉ LOLA, TASCA & CHILL.

1:01:00,14 Comments

La semana pasada os hablaba de AREIA y os comentaba que también había visitado otro de los locales de este grupo hostelero, se trata de "Olé Lola", una tasca chill... donde han querido fusionar un bombardeo de estimulos visuales, olfativos y auditivos.

Totalmente diferente al otro local, en Olé Lola son muchas las cosas que llaman también mi atención. Quizás, lo más chocante sean esos cuadros de fotos gigantes, donde se ve reflejado el espíritu del local, un estilo cañí modernizado y muy chic.

Pero también me enamoró el gran sofá situado en la parte trasera del local, en un apetecible color rojo y lleno, como no, de preciosos y alegres cojines.

La barra es majestuosa y tiene unos adornos en la parte superior preciosos. Las lámparas que hay a lo largo de toda la barra, recuerdan a las tulipas de las lámparas de nuestras abuelas, con su grabado barroco y todo.

El suelo de cuadros negros y blancos, aporta un toque vintage, que recuerda a las viejas tascas.

Me encantaron esas esculturas echas con la cera de cientos de velas... ¿no os parecen que dan un aspecto al local un tanto misterioso? ¿Y las sillas con su dibujo en los respaldos de peinetas? pero, no puedo olvidarme de esos apliques en forma de abanicos, tan flamencos, por favor!! está todo tan pensado.

En Olé Lola puedes tomar algo, en sus mesas bajas y altas, en la barra, sentado@  comodamente en un sofá o más tranquilo@s en su reservado. Tienen carta de cocteles, vinos con referencias de diferentes regiones, cocina creativa con tapas elaboradas y originales, cafés y tés especiales.

Además, si quieres organizar una cena de grupo, con tus amigos@s, o compañeros de trabajo en Olé Lola te organizan un menú a partir de 24,50 €/persona y no están nada mal, en su página web podéis verlos pincha aquí.

Y los domingos puedes disfrutar de un monólogo en directo.

A mí personalmente me encantó, me pareció un sitio muy agradable para ir con amigos o con tu pareja, donde hay mucha gente "guapa" y donde sin duda al entrar, tienes que decir ¡Olé!

Juzgar vosotr@s mism@s. ..






















Y aquí la menda lerenda posando en uno de sus rincones, para dar fé, como siempre, de que he estado ahí jejeje

OLÉ LOLA
Tasca chill
C/ San Mateo, 28
Abierto de lunes a jueves de 17:30 a 2.00 hrs
 viernes de 16:00 a 2:00 hrs
sábados y domingos de 12.00 a 2.0

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

14 comentarios:

  1. BUEN LUNES GUAPA!!!
    Ohhh que moneria de LOCAL, me pilla lejos, pero me ha encantado.
    GRACIAS GUAPA por este reportage tan extenso.
    BUEN INÍCIO DE SEMANA....y mejor final!!!

    ResponderEliminar
  2. El sitio superoriginal, como todos los que nos enseñas , yo no soy muy torera... pero en conjunto el sitio me ha encnatado.Me llama la atención que casi todos los que nos enseñas tienen un montón de sofás y de sitios para estar mucho rato.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  3. Genial el ole lola! Me lo apunto! otro mas! me ha encantado ese halo de misterio y esas sillas con el detalle de las peinetas! ole ke tomaaa mil besos wapisimaa

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan lindo!
    Feliz inicio de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lorena por darnos estas informaciones sobre un local de Madrid que no conozco y que iré a ver en mi pròximo viaje y a cenar con mis amigos de ahì o con Luc. Me gusta. Ahora estoy superajetreada porque ando con exmenes de Universidad y trabajo a tope...por eso me ves poco.
    Un beso guapetona!
    Chusa

    ResponderEliminar
  6. Vaya alegría de post lunero!! Me gusta ese aire de 'escaro español'... no se me ocurre otra expresión para describirlo... ;)

    Y esas sillas siamesas????? Qué divertidas!!
    Ahí me veía yo mucho rato compartiendo confidencias contigo... ;)

    Un besazo enorme y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Maja a que sitios nos llevas, son fantasticos!
    Besos Y CUIDATE!!

    ResponderEliminar
  8. Super chulo el bar, me encantan las peinetas. La cera espectacular escultura. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya estilazo! El capitoné de la pared puede hacer historia, pero lo mejor son las sillas con la peineta !! Ole y olé!

    ResponderEliminar
  10. Puro flamenquito, con lo que a mi me gusta!! Haces unas fotos estupendas Lorena, plasmas mucha energia en ellas y dan ganas de entrar...¿Qué tal estas? en las foto se te ve estupenda..aunque un poco seriaaa!!
    Un saludito gorrrrdoooo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡ Olé Lorena!
    ¡que guapííísima estás!
    Un sitio superoriginal.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!