miscelanea

PASEO CON POCA VISIBILIDAD AL PARQUE LINEAL DE BUTARQUE (LEGANÉS.MADRID)

0:42:00,27 Comments

Tengo que confesaros que este era el post que tenía preparado para mañana, pero he tenido un problemita con algo que os quería enseñar hoy,  por lo que espero arreglarlo mañana en un ratito y así por la noche enseñaros todo. 

El sábado bien tempranito, mi chico y yo salimos a dar uno de nuestros paseos en bici matutinos, que tanto nos gustan... esta vez mi chico propuso ir a un parque no muy lejano a donde vivimos y que yo nunca había visto... la excusa era probar el regalo de reyes que me hizo, un montón de filtros y cosas para la cámara de fotos pero, cuando nos levantamos y vimos la niebla que hacía, nos quedamos decepcionados, porque en estas condiciones climatológicas no puedes hacer pruebas con la cámara.

Aún así, decidimos salir y yo me llevé la cámara "por si acaso" y la verdad es que me parece que han quedado unas fotos con un aspecto bastante curioso, el que le da la niebla.

El sitio es muy bonito pero la niebla no deja ver bien todo, por lo que no hice demasiadas fotos, se llama Parque lineal de Butarque y está situado en el ayuntamiento de Leganés, espero volver pronto y conocerlo mejor ya que tuvimos que volver pronto, la humedad en el ambiente era enorme y por momentos notabas como iba a más, con deciros que en el pelo me llegaron a salir estalagmitas, no os digo más jajaja.

Espero que os gusten las fotos.
 
Telas de araña congeladas.
 Maravilloso pinar.
Nuestras bicis aparcadas, la dorada es la mía y la otra la de mi chico.
Unos patitos más guapooooos...!!!
   
Me gustaría poner esta foto en alguna parte de mi casa ¿os gusta?

Os dejo un pequeño adelanto para que hagais adivinanzas de lo que os quiero enseñar mañana, un tuneo que empecé hace tiempo...


Y en el post de mañana os hablaré de un paquete muy especial que me llegó ayer a casa...

De una remitente a la que adoro...


¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

27 comentarios:

  1. Hola,me han gustado mucho las fotos,ese aire tan misterioso que le da la niebla......en cuanto a esa foto que quieres colgar en casa,me parece espectacular.
    Se han portado los reyes ehhh?

    En cuanto al paquete que te ha llegado,a mi tambien me llego ayer...es una monada,esta Ingrid es genial,ademas de ingeniosa,generosa.
    ¡¡Que lo disfrutes¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas, pero debe de hacer un peleteee.Vaya pinta que tiene ese mueble ya estoy deseando verlo y el regalo de Ingrid. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son un regalo Lorena,son preciosas!!!! y las bicis son muy chulas.Que bueno que sepas disfrutar de la vida...y encima lo compartes.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas han quedado las fotos!! la niebla le dan un toque especial, parece un lugar misterioso. Me gusta mucho la foto que quieres poner en tu casa, es preciosa y además de cosecha propia jeje ;)

    Un besetee

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa que fotos mas xulas" las del embarcadero me encanta para imprimirla en grande pero la de los patos de la izquierda me ha encntado!!! y la de las telarañas congeladas jejeje muakissss esperamos el post de mañaan impacientes!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos!!!! Me encanta!!
    Parece que van a salir hadas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas todas las fotos y la que dices para colgar es preciosa,divina. Que ganas de ver el tuneo,ya sabes q estoy enamorada de esos tiradores.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que sigues sin parar en casa , ahora te da por los parques.... preciosa, esas fotos del embarcadero son chulísimas .También a mi me llegó ayer el paquete de Ingrid , es una pasada.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las fotos y el lugar! ... y por lo que vi del mueble adivino que también me va a encantar!

    El premio de Ingrid! Qué divino! ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Lorena, son unas fotos fantasticas, la que quieres poner en tu casa es una pasada, te animo a que lo hagas!! Estoy intrigadisima con tu próximo post... siempre nos tienes pendientes... eso si que es don de gentes amiga!!
    Un saludito y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  11. Las fotos con niebla han quedado chulísimas!! la que dices que quieres colgar en tu casa es espectacular, asi que adelante!

    ResponderEliminar
  12. qué sitio más bonito es ideal, no lo conocía tendré que ir a hacerme fotitos ahí!! besos guapa!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de fotos, eres una artista con tu camara Lorena. Me encanta la foto que has elegido para tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno,bueno,espectaculares...me encantan con ese efecto de niebla..parecen salidas de cuento.La foto que quieres colgar,es preciosa..nada,que de aqui te envian para el national geographic,ja,ja,ja..son geniales y captas una perspectiva preciosa en ellas,y por lo que veo estas haciendo muy buen uso de tus reyes,je,je,je..El tuneo,fotos..please,que menuda pinta tiene.Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado fenomenal las fotos. Y el sitio ,con buen tiempo, tiene que ser una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que si me gusta la FOTO para ponerla en tu casa?... hasta en la mía jaja, BELLAS FOTOS, casi se puede apreciar la HUMEDAD AMBIENTAL, y que "paticos" mas cuquis ¿verdad?
    Ya te imagino con "estalactitas" en el pelo, Diossss..,. QUE BELLEZA, jaja
    BESOS MI NIÑA CUIDATE DEL FRÍO:)

    ResponderEliminar
  17. que chulas!! quien supiera utilizar la camara!!


    mmmmmm, tuneo tuneo!! queremos verlo!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que fue un acierto que te llevaras la cámara, son unas fotos llenas de misterio, quien sabe lo que puede haber detrás de la niebla, uuuuhhhhhhhhh. Enhorabuena, ahora en serio, son preciosas, ahora: ¡¡¡¡dan friiiiiiioooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. He estado un poquito ausente de los blogs amigos por cuestiones personales pero ya de nuevo en la brecha descubro estas preciosas imagenes de un parque que no conocia y que me apunto como visita obligada!!! me tienes intrigada con la nueva etapa!! espero que todo te vaya muy bien!!!


    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy lindas las fotos, ese aire de la neblina fue demasiado bueno. Estaré a la espera de la sorpresa del paquete. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son preciosas; las del muelle, son una chulada! Ohhh, que emoción, un paquete!!!! Que intriga!!!!! :) Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué fotos tan bonitas!!! Y el paseo tan bonito que debistéis de dar, porque seguro que el paisaje al natural era muchísimo mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. QUE DELICIA DE REGALITOS LOS DE INGRID, y que DELÍCIA tu PUESTA EN ESCENA:)
    felicidades a las dos!!!:)

    ResponderEliminar
  24. las fotos muy buena eh!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Vaya imágenes más bonitas:)
    Debió ser un paseo muy interesante!!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!