eventos

FERIA INTERGIFT MADRID I PARTE... KIMMIDOLL

21:09:00,23 Comments

Hola a tod@s!!
Ayer fui a la feria del regalo INTERGIFT, la firma kimmidoll, me invitaron a que fuera a conocerlos y para allí que nos fuimos, cámara en mano, por supuesto.

He de comentaros que la feria en sí, me decepcionó un poco, porque aunque ví unos stands divinos de la muerte, con cosas francamente bonitas, en muy pocos me dejaron hacer fotos, por no decir en casi ninguno y la verdad es que me fastidió un poco, porque eran tan pocos los que se dedicaban a la decoración, que casi no tengo material que enseñaros, pero bueno, no importa, os lo cuento y más o menos os hacéis la idea ok?

En Intergift lo que más os vais a encontrar si vais, es con stands dedicados al calzado, bolsos y maletas, la verdad es que me quedé sorprendida, porque pensé que habría muchos más dedicados a la decoración, pero también es cierto que siendo como es, una feria de regalos, tiene que haber de todo.

El stand de Kimmidoll me gustó, pero es que estas muñequitas son una verdadera monada, al menos a mí, me encantan, me parecen adorables, coquetas... Además, Iria, la persona encargada de explicarme la historia de estas muñecas y de enseñarme todos sus diseños, fue encantadora en su trato conmigo, punto positivo para ella, ya que me encontré con otra gente, francamente borde, en otros stands.

Imagino que ya conoceréis las muñecas Kimmidoll, están muy de moda y se ven mucho en revistas y blogs de decoración, por si acaso os cuento un poquito su historia...

De origen oriental, aunque su lanzamiento data del año 2008 en Australia, la muñeca Kimmidoll son muñecas coleccionables que recuerdan a las Kokeshi (muñecas tradicionales japonesas del siglo XVI, que los campesinos tallaban a mano, para luego regalar como símbolo de amor y amistad).
Muñeca Kokeshi.

Hay diferentes tamaños, minidoll, maxidoll, extra maxidoll y extra extra maxidoll. Son muñecas con significado, de echo, existen 90 modelos diferentes en la colección, cada una de ellas, con un significado diferente (felicidad, prosperidad, amor, belleza, amistad verdadera, buena suerte...). Cada una tiene su propio nombre, mirada expresiva y sus vestidos están diseñados según su personalidad (El color y los motivos florales que tienen sus trajes, son los protagonistas de estas muñecas). Están realizadas en resina de alta calidad, pintada. 

Se dice que para que te den suerte, te las debe regalar otra persona y yo... ya tengo la mía!!!!!!!!!!!!
 Ahí me tenéis posando con mi muñequita que me regaló Iria, es la pequeñita que tengo en la mano, la grande, aunque me la hubiera traído de mil amores a casa, no me encajaba por temas de espacio :-)
Pero no me digáis que no es una preciosidad.

Se llama SAYA que significa Ternura.

Debido al éxito que han tenido, ya que se han convertido en autenticos objetos de culto, ahora también podemos tener a estas preciosas muñecas en tazas, mochilas, llaveros, cuadernos, estuches, tarjeteros, colgantes para el móvil etc etc  Complementos muy prácticos que atraen a público muy variado y de todas las edades.
Este era el stand de Kimmidoll, fresco y muy coqueto.

Edición limitada de muñecas Kimmidoll con incrustaciones de Swarovski.

Dado el éxito de la colección de muñecas Kimmidoll, se ha lanzado recientemente la linea Kimmi Junior (para un público de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años), hay variedad de productos, desde figuras en versión más aniñada, con vestidos más infantiles y llamativos, hasta material escolar (mochilas, agendas, bolígrafos, libros de actividades escolares...) y muchas más cosas.

 Las colonias son tan bonitas y huelen dulce, me encantaron y eso que yo no tengo entre 4 y 10 años, pero es que tengo mi lado infantil un tanto desarrollado a mi edad!!  :-)

 

 Puntos de libro, súper graciosos.
 Agendas, estuches, neceseres... 
 Las tazas me parecieron lindísimas.


 Velas perfumadas en lata, me encantaron!!
 Diferentes tamaños de muñecas Kimmidoll 
 Fundas de móvil. 

Me da en la nariz que a partir de ahora ,voy a tener una nueva "obsesión" y es que me encanta el diseño de las Kimmidoll y como ya tengo una y son todas diferentes, voy a querer más y más y más... así que habéis sido testigos del nacimiento de mi nueva colección. Y a mis amig@s y familiares, que sepan desde ya, que sus próximos regalos van a ser una de estas chinitas tan graciosas y singulares. ¡¡Como me gustaron!!

Disfrutar del fin de semana a pesar de las bajas temperaturas que tenemos en España, os contaré más cosas el lunes.

También puede interesarte...

23 comentarios:

  1. Me encanta!!
    lo malo es que aqui en Valencia he visto poca cosa :(
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena,me ha parecido de lo mas coquetas estas muñecas,no me extraña que las quieras coleccionar,todas tienen su atractivo........por lo que he visto en post anteriores,tambien te ha dado por las colecciones de maquinas de fotos.
    A mi me dio en una epoca por coleccionar esos botes de cristal decorados que sirven para perfumes,esencias.....eran,son tan bonitos¡¡pero luego me disperse en otras atenciones,pero la verdad es que coleccionar tiene un no se que,no se puede explicar,hay que disfrutarlo por uno mismo.

    ¡¡Besos¡¡ y sigue haciendonos disfrutar de tus historias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no las conocía, pero se ven amorosas! Lo que nos faltaba, más obsesiones! jaja.
    Las velas perfumadas en lata también me encantan!

    Besos y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
  4. Siempre contandonos cosas interesantes, nunca había oído hablar de esas muñecas hasta la semana pasada , que en dos blogs las vi, son preciosas y todo lo que gira en torno a su imagen más .Buen finde.ANA

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! Me han gustado muchisimo, por aqui esta moda, aun no ha llegado.
    Si, que frio, solo te digo que esta nevando ahora mismo!!! En Menorca!! Estoy encantada!!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  6. Wapisimaaa que simpaticas estan estas kimidolls me han gustado muxo y los neceser y las velas! muy muy bonitas!! mil besotes

    ResponderEliminar
  7. No las conocía .Son monísimas y cuantas cosas tienen.

    ResponderEliminar
  8. me encantan son preciosas!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas!!! Es dificil no llevarse una casa verdad? Espero que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  10. Son una monada!!!!!!!
    Nena, cuando no te dejen hacer fotos lo que tienes que hacer es no preguntar y hacer las fotos sin flash y con decir después, "ah! no se puede??? jo lo siento...

    ResponderEliminar
  11. aaayyy, no sabía que te las tenían que regalar, yo estuve a puntno de comprarme dos en la fnac!! a mi también me encantan siempre he querido tener una! pero tendré que esperar jeje


    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón, te he dejado un premio en mi blog... si quieres pasar a por él.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Lorena, esta entrada nos ha fascinada a mi hija(8) y a mí (33), la verdad es que son preciosas, que suerte que hayas podido disfrutar entre tanta muñeca y tantos complementos, las tazas son maravillosas, nosotras le hemos hechado el ojo a una, la que te han regalado se identifica mucho contigo no?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡son una pocholada!
    que pena que no te hayan dejado sacar más fotos en la feria. Ellos se lo pierden. ¡con la propaganda que les haces!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. PUÉS SI QUERIDA LORENA... son una PRECIOSIDAD!!!
    Y yendo a lo que me preguntas he vuelto a mi correo y no encuentro tu email, no se lo que puede haber sucedido si es urgente vuelveme a escribir de acuerdo?
    MIL BESOS NIÑITA:)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya estoy por aquí y vengo para quedarme!!

    Me ha encantado esta entrada porque yo (que vivo en mi mundo paralelo) vi hace algún tiempo estas muñequitas en el fnac y flipé....ahora entiendo algo!jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. hay amiga..que linda feria!!..como poder estar allá ,con lo que me encantan las ferias!!..
    pero bueno ,felíz que tu la hayas disfrutado muchisimo!!..
    y gracias por tu encantador comenatrio..nos estamos escribiendo..
    besotes.

    ResponderEliminar
  18. La feria guapisima y el stand de Kimmidoll una cucada, por cierto encantadores tanto Celia como Christian.
    Un saludo y si quieres aumentar tu coleccion yo las compro en www.kimmistore.es, tranquilamente las veo, elijo y me las llevan a casita, una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una Kimmi Junior desde hace más de un año y me encanta!
    Un beso y gracias por tus palabras en mi blog.
    MLu

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo que mi abuela tenía un par, y que a mí me encantaban! Dónde habrán ido a parar? ahora tengo dos muy chiquititas que me regaló mi hiji. La tuya es un encanto, Lorena!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las muñequitas Kimi... lo de Intergift lo comprobé el año pasado, no es una Feria que merezca mucho la pena porque se cierran mucho en banda los expositores ( como si no pudieras sacar fotos de sus productos en la web, etc ) y no dejan hacer ni una foto. Además salvo un par de stand de interes, ninguno tiene deco propiamente dicha... Tu kimi es una preciosidad ;)

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Eso,eso... las cosas claras y el chocolate espeso...!! Desde luego no hay ninguna necesidad de ser borde nunca de los nuncas, pero mucho menos cuando una bloguera se te acerca cámara en mano...!! Al fin y al cabo todo es publicidad, no?? Pues eso, peor para ellos ;)

    Las Kimmi... yo últimamente las veo en todas partes!! Además es curioso porque una prima de mi madre se casó en Japón y hace un par de años nos trajo una muñeca kokeshi preciosa... y claro,teniendo una de esas quién se atreve a ponerle al lado una de las de ahora?? Jajajja... por nada del mundo quisiera que se sintiera vieja o menos chic!! Jajajaja... Así que otra colección??? Hija de mi vida, vas a tener que comprar el piso de al lado!! (Mira,podrás aprovechar que el chico no habla... dicen que quien calla ototrga... ;)

    Besazo enorme querida mía!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!