cámaras de fotos vintage

HOY COMPARTIMOS... OBSESIONES

9:00:00,26 Comments


Hoy es el nacimiento de un proyecto donde un grupo de bloggers nos hemos unido para postear una vez al mes un tema común. Aunque en nuestros blogs tratamos diferentes temáticas, a partir de hoy nos unimos para COMPARTIR todas nuestras ilusiones, fantasías, gustos... y hoy, nuestras obsesiones.

En mi caso, os voy a hablar de mis obsesiones decorativas y como ya os he ido contando a lo largo de los casi dos años que escribo AMOR POR LA DECORACIÓN  las que me iban surgiendo, quisiera hablaros de las nuevas obsesiones decorativas que he ido adquiriendo últimamente

Hace poco os enseñaba mis cámaras de fotos antiguas pincha aquí, que mi madre me envió por correo en reyes y me gusta tanto como quedaron, que quisiera conseguir hacer una colección y ponerlas todas juntas en una balda, sobre mi escritorio, de momento me conformo con ver estas fotos tan inspiradoras e imaginarme una composición con alguna de estas, en mi balda, que espero conseguir poner en práctica, en breves.

Y también estoy buscando carteles como estos para completar "mi rinconcito fotográfico", me gustan todos tanto, que estoy "obsesionada" y no sé cual elegir...

Y otra de mis obsesiones que completaría mi despachito sería una máquina de coser, porque estoy convencida en aprender a coser, pero aunque estas me parecen preciosas...
...En realidad quiero una como estas, pequeñita y eléctrica, que monada!! cuantas cosas haría yo con una así...

Me imagino mi rinconcito tal cual como este y con las cámaras de fotos y las láminas que os enseñé...

Y otra de mis nuevas obsesiones decorativas, es la mesa opium, quiero una para mi salón y dentro de poco ,espero poder enseñárosla, me parece preciosa y como veréis, encaja en cualquier ambiente, tanto si es una decoración muy moderna, como clásica, bohemia o colonial...

Y hasta aquí mis nuevas obsesiones decorativas, que espero poder ver cumplidas en un espacio de tiempo corto, como siempre os las enseñaré, con todo lujo de detalles :-)

Os dejo la lista dtodos los participantes en esta primera quedada de "HOY COMPARTIMOS..."  en la que os esperamos a mediados de mes, todos los meses.


Doy las gracias desde aquí a todas mis compañeras bloggeras que se han unido a este proyecto, en el que se han implicado con ilusión y en el que estamos trabajando muy unidas,  pasando muy buenos momentos. 
Desde ya, también dar la bienvenida a las nuevas incorporacioneque en esta segunda quedada vais a uniros a nosotras, para seguir este viaje "online" donde compartiremos todas nuestras inquietudes, sueños... y por un día, llenar una pequeña parte de la bloggesfera con un tema común, pero visto desde el enfoque de la temática que cada uno de nuestros blogs, aborda.

GRACIAS CHICAS SOIS ESTUPENDAS.

También puede interesarte...

26 comentarios:

  1. Disfrutarias como una niña en mi trabajo!! tenemos una exposición de cámaras antiguas ;). He penado varias veces hacerle fotos para enseñarlas en el blog, pero con la cabeza que tengo siempre se me olvida!!

    La mesa opium es una pasada! quiero ver la tuya en cuanto la tengas!!!


    Un besazo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo llegue tarde 7 min!!! Me fallo el programados!!
    Pero todo solucionado!!
    Que post tan chulo!!
    Muchos besos!!
    Veonica

    Mil gracias a ti!!
    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  3. Vaya reportaje Lorena!
    No te ha faltado nada. Tus cámaras fotográficas, ¡bellísimas!...pero esos rinconcitos de costura me han fascinado un montón, pues precisamente estoy pensando en prepararme una habitación así y desalojar la buhardilla (¿me podrías ayudar?...)
    Y otra cosa es que te veo haciendo patchwork dentro de nada, je je, empieza por tener un maquinita.
    Y la mesa del salón...¡mejor no hablar...! ¡pero me encanta!
    Un beso guapísima, que tengas un feliz viernes, y cuidado con los paseítos en bici!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas Lorena tus obsesiones! ;)

    Me encantaron los carteles, sobretodo el segundo y el cuarto.

    Los rinconcitos de costura también! Tenés que conseguirte YA una máquina de coser, se te abre un mundo nuevo, jaja.

    Graias a vos Lorena por esta iniciativa! Poder COMPARTIR en la web gracias al mundo de los blogs y encontrarme con tanta gente con quien intercambiar ideas, opiniones, gustos, sentimientos, risas...y demás, fue uno de los regalos que me trajo el 2011!

    Beso enoorme! ♥

    ResponderEliminar
  5. Mi colección de cámaras de fotos las tengo yo colocadas en una repisa de una ventana y en una estanteria.
    Los riconcitos de costura son ideales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lore!!! las camaras preciosas esa obsesion es de mi hija jeje pero comparto contigo la de la maquina de coser yo tambien quiero mi espacio para eso!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Lorena !!!!!! que chuli tu entrada, lo de las cámaras meencnata , pero lo de las máquinas de coser....... ya verás como pronto aprendes y nos vas a sorprender, qu lo se yo .
    Esas mesas me encantan , pero con los críos pequeños no se llevan más que golpes.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa obesisión la de las cámaras de fotos y además cargada de recuerdos para mí. A mi padre le encantaba la fotografía y nunca tiraba sus cámaras, así que aún tenemos muchas de él en casa. Un beso enorme Lorena.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!que decirte de esta entrada...que compartimos obsesiones,me encanta el mundo de la fotografía y el de la costura.
    Que me he entretenido mucho viendo todas las fotos.
    Y que si quieres empezar la colección de máquinas de fotos,donde mejor que en Madrid,que hay de todo y tienes mas facilidades para encontrar variedad y la máquina de coser lo mismo,sabes donde compré yo una casi regalada?? no se si en Madrid hay,en RETO,Reto a la esperanza,es una casa de recogida y ayuda a la drogadicción.A mi la mia con mesa y todo creo que no me llego a 60€
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Lorena me encanta tu espiritu coleccionista y las cámaras vintage son hermosas, sin dudas logrararás formar una colección maravillosa.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Que chuli tu obsesion por las camaras antiguas, a mi tambien me gustan mucho, ya veras como poco a poco te haces una buena coleccion.

    Yo tambien quiero comprarme una maquina de coser, porque da mucho juego para ampliar la posibilidad de tuneos caseros, jejeje

    Y respecto a la mesa, me encanta ese modelo, yo le eché el ojo a una para mi salón, pero luego surgió otra y me olvide. Aun asi quien sabe en un futuro...

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena, ya he visitado casi todos los post y en todos he ido encontrando algo en común conmigo, cuando he empezado a leer tu post pensaba "va a ser que las cámaras no es lo mío" hasta que he llegado a las máquinas de coser, siempre he querido tener una y eso que no se coser, y este año ha sido uno de los regalos de reyes. Mas bonita ella, la tengo en una mesita con todos mis hilos, botones, cajas con todo tipo de cosas.....pero sin estrenar, jaja...te lo puedes creer...no se ni por donde cogerla. Pero ya verás cuando aprenda.
    La mesa es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que famtástoca señección de fotos y de cámaras. Me encantan como objeto decorativo y como arte al que soy una negada para acceder. Y mira ue leo y leo instrucciones y fotografío y fotografío todo como ensayo sin resultado... Beso y felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego las cámaras preciosas, aunque su presentación tampoco se queda corta, embellece cualquier objeto. En cuanto a la máquina de coser las antiguas son muy monas y decorativas, y encajan en cualquier lugar, pero tienen muchas limitaciones, te recomiendo una moderna.Bonito post, felicidades

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta iniciativa, para la próxima contad conmigo, por fiiii. Me haría tanta ilusión... Las cámaras de foto que muestras son una preciosidad, se nota que te gusta la fotografía. Yo compré hace muchos años en el rasto un cartel de los de Kodak antiguos, y pensar que van a dejar de hacer cámaras... :'( Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas obsesiones, y muy buena la idea la de compartir sensaciones.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. La máquina de coser es una obsesión más que saludable! En cuanto a las camaritas, en casa también tenemos una linda colección! Son hermosas!!
    Un beso!!! y que consigas tu mesa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu blog, muy interesante, sere tu seguidora ya, y te invito a participar de mi blog, papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado realmente estupendo el post de la quedada, las camaras son un gozada,yo creo que a todo el mundo le llama la atencion. Las mesas son preciosas,me gustan muchisimo.
    Un besito
    Vero

    ResponderEliminar
  20. Buenas! Lo primero... Felicidades! Me encanta "Hoy compartimos"! Me parece una idea genial.
    Madre mía, me he sentido totalmente identificada con eso de la máquina de coser; resulta que mi madre ha cosido toda la vida y nunca ha querido que aprendiera, te lo puedes creer??? Pero la constancia en la vida es buena compañera, los reyes mi han traido una super máquina! Es monísima, pero no tengo ni idea, jaja, nunca he visto unas costuras más torcidas!!! En fin, constancia!

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja,ja Lorena estás llena de obsesiones, pero tranquila que todas tiene solución. Las imágenes de las máquinas son preciosas, yo tengo una minicolección de tres, y máquina eléctrica pequeñita (cuando tenía 25 me dió por ir un par de años al corte, me da hasta vegüenza contarlo pero tengo que reconocer que me vino muy bien). la mesa es preciosa, no sabía que llamaba así.
    (Hace semanas me llegó tu correo comentandome el proyecto, te contesté pero no tuve respuesta, te lo cuento para que no pienses que soy una maleducada, el caso es que ultimamente me llegan correos cruzados de Cosas en mis manos que yo creo que van dirigidos al tuyo, y no se si tu recibirias el mío).
    Besos, has tenído una bonita idea.

    ResponderEliminar
  22. Más que obsesiones, yo diría que tienes ilusiones, unas ilusiones maravillosas, como las fotos, a cual más preciosa. Las de las cámaras me encantan, pero los rinconcitos de costura son una cucada. Yo tengo una máquina de coser Alfa eléctrica portátil pequeñita, tengo de sobra para hacer cuatro arreglos, no tenía ni idea de coser a máquina pero, si te pones, es fácil, a ver si consigues la tuya y también se te hacen realidad tus ilusiones. Un abrazo.
    Mercè

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorena, que tal estas?? mejor supongo, se te ve guapisima en las fotos de la entrada anterior. Este proyecto que has comenzado es muy divertido y curioso, seguro que nos vamos sorprendiendo con esta iniciativa. Te han gustado las fotos?? Bueno, espero que ya me hayas puesto la cara, voz y todo lo que haga falta para ser unas buenas amigas...
    Un saludito gordo y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la iniciativa de publicar varios blogs sobre el mismo tema!!!
    Me han encantado los rincones de costura... no me importaría tener uno así en mi casita.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaaaaaaaaaaaaaay!! Sólo me faltábais vosotras hablándome de obsesiones... con lo poco que me cuesta engancharme!!
    Que desde que vi tus cámaras me han entrado unas ganas... (pregúntaselo a J, que lo tengo amargaíto al pobre!!)

    Besazo enorme querida!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!