miscelanea

LA VIDA TE DA SORPRESAS

0:48:00,36 Comments

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy quería hablaros de una cosa personal que me he pasado hace unos días y es que el mundo blogger es MARAVILLOSO.  Dentro de unos días, amor por la decoración, va a cumplir dos años y en este tiempo, he conocido a gente ¡¡tan maja!! 

Hace unas semanas, tuve un accidente con la bici, algunas de vosotras lo sabéis y  las que no, os lo cuento... :-) fue una caída de lo más tonta, pero me hice bastante daño y estaba bastante "depre" porque del trompazo que me dí, me quemé el lado izquierdo de la cara, al arrastrarme con la caída por el suelo y aunque también me hice daño en la rodilla, hombro, ojo y codo, la cara es lo que más me preocupaba, tal vez por lo fea que se veía con todas esas marcas y porque sinceramente, soy bastante coqueta, para que engañaros...

El caso es que, en esos días que estaba metida en casa, con el cuerpo dolorido a más no poder y la cara embadurnada en cremas y más negativa de lo normal (suelo ser una persona bastante positiva) recibí una sorpresa que me emocionó un montón y que consiguió levantarme el ánimo muchísimo, no me la esperaba.

Como os dije hace unos días, llevo una temporada que no paro de recibir paquetes de amigas y familia, pero creí que ya se había terminado la "loteria" de recibir regalos, dado que las navidades han quedado atrás pero, no fue así... me llaman al timbre y era la chica de correos que me dice que tengo un sobre que no entra en el buzón y que va a subir a dármelo... me quedo pensativa un rato y me digo "¿qué será?". En cuanto la chica de correos me dio el sobre, estaba deseando abrirlo y sobre todo, ver de quien era (estaba sin gafas y yo sin ellas, no soy persona, no veo nada) pero la muchacha al verme con esa cara horrible que tenía, se quedó un rato hablando conmigo... cuando se marchó (que me perdone porque es majísima pero, estaba deseando que se fuera, llamarme egoísta si queréis jejeje )fui corriendo a por las gafas, para ver el nombre del remitente y cuando vi que se trataba de Yolanda del blog En el mundo de Joly me quedé sorprendidísima. Enseguida lo abrí  y... ooOOOoooohhhh una preciosa tarjeta donde Yolanda me escribió algo precioso y que me emocionó muchísimo, las lagrimas caían por mi cara, eran de alegría y emoción, porque es increíble como una persona a la que  no conoces fisicamente, pueda decirte esas cosas y ser tan generosa.

Dentro del sobre venía una cajita donde había varios regalos, dos anillos súper chulos y una gargantilla preciosa. Todo parecía estar echo especialmente para mí, los colores, los estampados... ¡¡todo de mi estilo!! y a medida que iba viendo las cosas, más lloraba... mi chico me preguntaba que pasaba y que era todo eso y yo no era capaz de decirle nada, estaba tan emocionada con la sorpresa que me había dado Yolanda... y es que ella (que no sabía nada de lo que me había pasado. porque no he comentado nada por aquí) consiguió hacerme feliz en ese momento, porque además, tengo que admitir que en esos días que me encontraba tan mal y con el ánimo por los suelos, me dí cuenta de que otra persona a la que he querido mucho, me falló (y es que suele ser es en estos momentos cuando acabas descubriendo verdaderamente a quien tienes)  y,  por el contrario, sientes muy cerca a personas que sin haber visto en tu vida, es como si las conocieras de siempre y este el caso de Yolanda, con la que desde un primer momento, sentí un feeling especial. Ella fue quien ganó el sorteo de navidad y en agradecimiento, me envió ese regalo, me decía en su tarjeta que quería que fuera como una especie de intercambio... es por eso que tenía mi dirección.

Ayer hablé con ella por teléfono, quería agradecerle el detallazo que había tenido conmigo "de viva voz" y fue estupendo escucharla, tan alegre, dicharachera, espontánea y marchosa como es, fue precioso descubrir como alguien a quien lees con frecuencia en su blog, es tal cual imaginas y no sólo eso... también confirmé que ese feeling que siempre me ha parecido tener con ella, existe de verdad, es un encanto.

Sólo de recordarlo me emociono, así que no me lío más y os enseño las cosas que me mandó  y como le prometí, unas fotos con todo puesto y ya de paso... quiero agradecer desde aquí a Lóreal por tan estupendo maquillaje que camufla muy bien todo y a Nivea por haber inventado su maravillosa crema milagrosa de la lata azul, que todo lo cura y por la que tengo la cara tan bien, después de todo jejeje

(Aunque me tenéis muy vista esto de posar así me da un poco de corte)
 El anillo del ojo me lo mandó porque un día le comenté que me encantaban los anillos y colgantes con ojos, de echo tengo unos cuantos, pero es que este es una pasada, con sus pestañas y todo!! y esa piedra tan preciosa pintada.
  Esta gargantilla con un lazo lila, pintada a mano sobre una piedra de pizarra, es divina!!

Y este anillo precioso, pintado a mano también, en tonos lilas y rosas, que son mis preferidos.

Desde aquí quiero agradecerle a Yolanda su detalle que valoro muchísimo y del que nunca me olvidaré, porque encima es algo que ella misma hizo pensando en mí y eso es impagable. Gracias por haberme echo feliz en esos días que estaba tan decaída, por ser tan generosa y sobre todo, por acordarte de mí. 

Si queréis ver las cosas que hace Joly, os aconsejo que paséis por su blog, donde podréis ver sus trabajos, que son todos una autentica chulada pincha aquí.

Un beso a tod@s y gracias por visitarme y mostrarme vuestro cariño, sois estupend@s!!

¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

36 comentarios:

  1. Que lindo detalle el de Yolanda! y tu te lo mereces mi linda Lore!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Luces muy linda como siempre y con esos regalos pues muuuuucho mejor!!!!!Joly es un amor si,si,si!!!!!

    ResponderEliminar
  3. niñaaaa por favor cuidate!!!!!!! ains pobrecita, espero que estes muchisimo mejor de la caida, guapisima estas igual que siempre no se te nota nada,

    el detallazo de tu amiga pues eso, un detalle para no olvidarlo, y mas cuando llega en momentos en que mas lo necesitas, disfrutalos muchisimo

    un gran abrazo Lorena

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa que te has llevado.Espero que estés recuperada de tus golpes.Que estilo tienes posando,pareces una modelo...

    ResponderEliminar
  5. Ay Lore, pero no estes depre, que tu eres la que nos anima con tus anecdotas y tus vivenceias, si tu estas triste nosaotras sufrimos y como un buen amigo mio dice: " yo siempre estoy bien porque si digo lo contrario, los que me quieren se preocupan y los que no me quieren se alegran". Así que mucho ánimo.
    Un besito
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan bonito!!!...y tu si que eres estupendaaaaa...muaksss!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero Lorena !!!!!!!!!!! tú hecha polvo y nosotras sin saber nada , de verdad , cuando necesites algo, nunca te lo he dicho soy enfermera y de heridas ,quemaduras y lesiones varias se bastante , no tienes más que decírmelo , vamos que hace unos 4 años que no voy a Madrid, pero voy a curarte , faltaría más .Los regalos son muy de tu estilo, chulísimos y estás muy guapa , no se nota nada la lesión.Besazos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. cuanto me alegro q estes mejor...te ves genial,y q maja tu amiga Yolanda..los detalles son preciosos,y el ojo,ja,ja,ja.super original..el ojo de sauron q todo lo ve,ja,ja,ja.Te mando un besazo mi Lorenita.

    ResponderEliminar
  9. Ella generosa y tú agradecida,el inicio de una amistad que seguro te traerá buenos momentos.
    Mejórate pelirroja,bss,Carmen

    ResponderEliminar
  10. Te lo mereces guapa! eres una persona muy vital, alegre y que muestras siempre tu lado más cariñoso y desprendido!!! deja que te mimen!!! Preciosos y originales regalos.
    Un beso desde mi rincón

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A veces la vida te sorprende con historias tan bonitas como esta. Gracias por compartirla y hacer que de algún modo la vivamos contigo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo! y que detallazo ha tenidoo contigo, normal que te alegrara el día mucho mucho..
    besos

    Amina

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre miaaa!!!, Como te dije el otro día, para leer tus entradas cojo un cafelito y ala!! a leer a Lorena... pero esta vez casi la que lloro soy yo por las cosas que dices.. Me alegro tanto de notarte tan feliz que eso es lo que más me importa. Ya nos conocemos por telefono, ahora solo nos queda un abrazo gordo, gordo... y será perfecto.
    Gracias por dedicarme este post tan emocionante, yo tampoco lo olvidarénunca.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo! Me encanta porque las cosas pasan cuando tienen que pasar, hermoso recibir una sorpresa cuando uno más la necesita!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ANIMOOOOOOOOO y que lindo regalo y no estes triste eso siempre pasa con las personas que habrimos nuestro corazon sin saber a quien , un muy fuerte abrazo y piensa que la gente que esta a tu lado esa es la que vale.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!! Me alegro un montón que cuentes con amigas así de buenas, el regalo que te ha hecho es bonito, pero ha sido más aún el detalle que ha tenido contigo.
    Espero que te recuperes de tu caída, no pongas tu cara al sol para que no te deje más marca ¡vale? Estás estupendísima Lorena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber que estas mejor, esos regalitos están bien chulos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Preciosa la historia y precioso el anillo!!!
    Te mando un besito fuerte y te deseo tengas una feliz semana:)

    ResponderEliminar
  19. Que bonita historia, Yolanda debe ser una persona muy especial. Los regalitos son preciosos, y tú estas guapísima, no se nota nada eso que dices que te pasó en la cara. Un besote

    ResponderEliminar
  20. tienes razon, la blogosfera te hace crear unos lazos especiales!..tierno detalle de tu amiga virtual :) aah y espero que estes ya recuperada !!!

    ResponderEliminar
  21. los detalles son la sal de la vida!! espero que ya estés mejor!! un beso enorme!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que cositas tan originales, son muy bonitas!!
    Te lo mereces!!!
    Estas guapisimaaaa!!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  23. Que detalles mas bonitos, me alegra que estés ya mas recuperada, besos.

    ResponderEliminar
  24. Lorena preciosa que me alegro que no haya sido nada lo de esa caída que desconocía.
    Me alegro por ti que Yolanda haya tenido ese detallazo contigo y justo en el momento que mas necesitabas que se te animaran, llevas razón cuando dices que la vida te da sorpresas, en este caso buena para ti. Besosss guapa.

    ResponderEliminar
  25. Lorena, que bonito!!!!! Yo, soy una fan absoluta de Joly, y me encanta el anillo!!! Que chulo!!!! :) ESpero que tengas una feliz semana, preciosa! Un beso fuerte! Muak!

    P.D. Es cierto, el mundo blogger, es fantástico :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Pues vaya mala pata (bueno rueda, porque yendo en bici...) pero se te ve repuesta, qué bien! Que te he visto todo, la entrada renovada -etupendísimamente- las casas y reportajes chulis, las kokeshis -que son mi debilidad y la grandota la hubiese robado-, tus ochocientosmil premios -de los que me alegro mil-, pero tengo el tiempo fatal y no me da ni tiempo a comentar (groñaquetorña!!!!). Que un beso y parriba!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Lorena estas guapisima y los regalitos son preciosooos!!!Vaya detallazo,bueno,no es para menos,tú eres maravillosa,yo doy fé.
    Bss apretaos y recuperate!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Vaya entrada, Lore! Siento mucho lo de la bici, y es verdad, que la cara es la cara, pero te veo genial en las fotos ! Y ese regalo inesperado... no me extraña que te emocionases. Llegó en el momento justo, cuando más falta te hacía.
    Ahora a continuar adelante, que ya sabes que en el blog siempre tienes comentarios que te alientan. Nos gusta lo que haces. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  29. Te he mandado un mensaje , dime si te ha llegado.BESOS

    ResponderEliminar
  30. Vaya detallazo! Son unos regalos chulísimos y en que buen momento si te consiguieron levantar el ánimo. Beso y cuidate, el acedite de rosa mosqueta también ayuda a quitar las cicatrices, Besos.

    ResponderEliminar
  31. Loreee, me hiciste emocionar! qué lindo que hayas recibido ese mimo enorme cuando tanto lo necesitabas! Que lo disfrutes, colorada querida!

    jajaa Nivea y Loreal pasen por el blog a depositar sus cachés!

    ResponderEliminar
  32. QUERIDA MÍA, no sabía nada de este accidente!!! Dios que pena, como me hubiera gustado apoyarte, en fin por lo que veo en las fotos el mal susto ya se fué y parece que en tu cara no quedarán secuelas verdad? Aiss mi niña querida, que detallazo ha tenido YOLANDA contigo, que gran mujer, o mejor que grandes mujeres sóis. si es lo que yo digo que por la red se mueve mas BUENO que MALO.
    Cuidate mucho mi niña y por cualquier cosa que desees ya sabes donde encontrarme
    MIL Y MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  33. Hola Lorena ¡que guapísima se te ve en las fotos!.
    Me alegro de que te hayas mejorado.
    Y Yolanda ha tenido un precioso detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hija de mi vida, pero esas cosas se dicen... pero no estamos 'para lo bueno y para lo malo'?? No te he dado yo la tabarra alguna que otra vez?? Pues eso, mujer; que no tienen que ser siempre todo risas; que aunque estemos lejos de distancia estamos cerca en todo lo demás.
    Te voy a dar un tirón de orejas por no contarme todo esto antes y no dejarte achuchar...

    Y un besazo enorme porque me alegro de que esos detallitos te levantaran el ánimo!!
    Ya sabes que te debo lealtad absoluta foerever and ever =)

    Un besazo fuerte, estrangulante!!

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, nena, lo tuyo no son pestañas... lo tuyo son lo siguiente!!!

    Envidia mala que se me está llevando... ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!