HOGAR, DULCE HOGAR... EL APARTAMENTO DE MALBAFE.

¡¡Feliz comienzo de semana a tod@s!!

Hoy os voy a mostrar el apartamento de alquiler de Malbafe, que como podréis ver, es la prueba de que por vivir alquilado, no hay por qué renunciar a tener una casa bien decorada.

El apartamento tiene 60 m2, es muy luminoso y ha sido decorado con muebles de Ikea, la mayoría, encontrados en la sección de oportunidades. 

Debido a que es una vivienda alquilada, no ha podido cambiar el color de las paredes y tampoco ha querido colgar muchos cuadros, ni colocar vinilos... pero aún así, ha conseguido que resulte muy acogedor y moderno, gracias a su buen gusto.

SALÓN-COMEDOR
En el salón se han elegido muebles y complementos en color negro, blanco y gris...
 El sofá de lineas sencillas se ha adornado con cojines en diferentes tejidos y una manta que invita a tumbarse, arropada con ella.
Presidiendo la pared del salón, se ha colocado un gran cuadro de una fotografía en blanco y negro que aporta un efecto "loft" al espacio. 
Todo está muy bien coordinado y elegido. Piezas ligeras y prácticas, como la mesa redonda de centro y el puff blanco, colocado junto a la ventana.
 Se eligió este módulo multimedia de la serie Henmes de Ikea, donde está la gran tv de plasma y al lado, un butacón y un puff de cuero negro.
 Para dividir salón y comedor, se han utilizado unas estanterías blancas con puertas, que al ser huecas por la parte superior, dejan pasar la luz.
Me gusta mucho el efecto separador y al mismo tiempo, decorativo, que hacen.
Algunos de los detalles que hay colocados en las estanterías.
 El comedor se compone por unas sencillas sillas blancas de plástico y aluminio y una mesa de aluminio con el sobre de cristal templado.
  La cocina está comunicada con el comedor mediante un pasaplatos.

COCINA
La cocina sigue la linea del salón-comedor. Está decorada con muebles blancos, encimera en negro y gris...


 Los muebles se colocaron en forma de "U" y aunque no es un espacio excesivamente grande, no falta de nada y no resulta agobiante.

DESPACHO
El despacho destaca por lo luminoso que es, con un gran ventanal, vestido por estores tipo screem en color blanco, que tamizan, pero dejan pasar la luz.
 Se colocó una gran mesa de despacho, de madera en color negro, una silla blanca con ruedas y un escabel donde apoyar los pies. 
Por lo que veo, en la casa de Malbafe, les gusta mucho la tecnología, ¡¡¡no será por ordenadores!!! me gusta la solución que encontró para tener los dos pcs a mano.
 También se colocó una vitrina de la misma linea de la mesa de despacho, donde se guardan papeles, libros...
 Pero además de tecnología, veo que también les gusta mantenerse en forma... :-)

DORMITORIO
En el dormitorio se colocó el archi onocido diván Henmes de Ikea, que se vistió con alegres textiles en tonos verdes, blancos y morados.
 Como mesilla se utilizó una consola de Ikea,  muy romántica.
En el suelo se pusieron alfombras redondas en verde y morado.
 La descalzadora patchwork de "Casa" , aporta un toque hippy chic a la estancia, que me encanta.
 El armario es de la misma serie Henmes, es súper coqueto. 
Un perchero blanco, la escalerita de Ikea, pintada en color verde y un mueble de mimbre con cestos, completan la decoración de este alegre dormitorio.

Detalles muy románticos y prácticos sobre la consola.

Quiero agradecer a Malbafe que me haya enviado las fotos de su coqueto apartamento, que ha decorado con un presupuesto low cost y con soluciones prácticas. Si queréis visitar su blog pincha aquí
Estoy segura que podréis copiar muchas de sus ideas.

Si quieres enviarme las fotos de tu casa y aparecer en la sección "Hogar, dulce hogar...", envíamelas a  amorporladecoracion@gmail.com.

¡¡Hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose