entrevistas

HOY COMPARTIMOS... ENTREVISTAS

9:00:00,29 Comments

Como todos los meses, nos reunimos en la quedada virtual de bloggers  "Hoy compartimos...", este mes lo que hemos querido hacer es conocernos entre nosotras un poco más, para ello, hemos organizado una quedada donde nos entrevistamos las unas a las otras y hemos querido hacerlo más divertido, organizando una especie de "amigo invisible", para además, tener un poco de misterio entre nosotras y no saber quien le ha tocado a quien.
Es el momento de desvelar quien ha sido mi entrevistada... Verónica del blog "Cosas en mis manos", a la que me ha encantado entrevistar y de este modo, conocer un poco más.
Verónica es una chica vital, alegre, optimista... un torbellino maravilloso de mujer. Es ingeniera agrícola y entre sus aficiones está la pintura, la decoración y la restauración de muebles. Está enfrascada en el proyecto de decorar su preciosa casa y en su blog, nos va mostrando todas las cositas que va haciendo y comprando para ella.


"Amo pintar, es como crear algo de la nada"
1.Hace unos días, te mostraste un poco en tu blog, compartiste con tod@s tus aficiones, personalidad, tu profesión... me llamó la atención que siendo ingeniera agrícola tengas tanta pasión por la decoración ¿de dónde viene esa afición? ¿es quizás por tradición familiar? 
Mi afición viene inculcada por mi madre, desde que era pequeña, siempre la he visto comprando y coleccionando revistas de decoración y, sin querer, me ha pegado la afición que por cierto, me encanta.

2. ¿Podrías contarme un poco de tu día a día en tu trabajo? me parece apasionante lo que haces... ¿qué te motivó a estudiar esa carrera?
Uff, hago muchisimas cosas, desde normativas de calidad ya que trabajamos con alimentos y debe estar todo controladoy ser seguro en cuanto a la sanidad alimentaria, informes, asesoramiento a los agricultores, así que me toca visitar un montón de campos de cítricos, sandias y coliflores, tengo un equipo de trabajo (algunos hombres) y los dirijo para que realicen los trabajos de campo, como tratamientos, riegos, abonados, etc. Hoy por ejemplo, debido a las bajas temperaturas, me toca peritar y que significa eso, que las fruta se ha helado entonces como tenemos la cosecha asegurada, viene un perito y vamos viendo la cantidad de daño que tiene cada parcela, para que nos puedan indemnizar. Estas son algunas de las cosas que hago.

3. Sé que te encanta recuperar muebles antiguos y se te da estupendamente restaurarlos ¿donde aprendiste o quien te enseñó? porque sé que tu padre es un autentico manitas...
Pues un poco autodidacta y por la web, y mi padre que me enseña un montón.

4.Te encanta pintar, has dicho que no podrías estar sin hacerlo... ¿que sientes cuando lo haces? ¿cuál es tu cuadro preferido (pintado por tí) y por qué? (si me puedes adjuntar una foto, perfecto nena)
Desconecto un poco del dia a dia y de los problemas que tengo, es una sensación de satisfacción increíble. Amo pintar, es como crear algo de la nada. No tengo cuadro preferido todo lo que pinto me suele gustar, pero al que le tengo mucho cariño es el primer cuadro que pinté, porque para ser el primero no me salí demasiado mal. Su nombre es ESCOLTETES (traducido al castellano SUSURROS). 


5.¿Qué te motivó a escribir un blog? ¿cómo fue la elección de la temática y titulo?
Pues fué un poco por mi novio, vendía tarjetas navideñas y mi novio, me insistia para que me abriera un blog y así fué. En cuanto al título, no me costo demasiado decidirlo, tenia que estar relacionado con mis manos y que mejor que porner cosas en mis manos, por que hablo de varias cosas. La temática tenia que ser variada porque como me gustan tantas cosas, no podia ser monotemático, entonces algo de manualidades, cocina, decoración, mi casa, etc.


6.¿Que te aporta el blog? ¿qué es lo que más te gusta de este mundillo?
Me aporta una gran alegria tener vuestros comentarios y nuevos seguidores y publicar algo que a la gente le gusta y a mí también, por supuesto y, lo que más me gusta, son los fuertes vínculos que se pueden crear por aquí, nunca me lo hubiera imaginado.


7. He leído que te encanta asistir a conciertos de grupos no muy conocidos pero... ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?
Pues...me gusta mucho toda la musica en general, pero...el rock, el rock en valenciano me chifla, el pop-rock y el pop alternativo, me encantan.


8. He visto muchos rincones de tu preciosa casa pero no sé cual es tu rincón favorito, en caso de que lo tengas ¿cuál es y por qué? 
No tengo rincón favorito de la casa, me gusta toda la casa en general, ¿será porque vivo desde octubre y esta reformada totalmente a mi gusto? 

Algunas estancias de la preciosa casa de Verónica.

9. ¿Qué es lo que más valoras en un blogger?
La continuidad en la relación virtual, un toma y daca, un comentario por mi parte y otro por el suyo, unas palabras de cariño, una amistad...


10. Y por último ¿Cuánto tiempo sueles dedicar al blog?
Pues eso no sabría decirtelo, creo que no mucho tiempo al día pero, cuando tengo un rato... aunque sean cinco minutos, pues... se lo dedico. A lo mejor dedico más tiempo del que yo pienso. 



Verónica, no cambies nuca, me encanta como eres de espontánea y autentica, ha sido un placer para mí entrevistarte, gracias por dejarte conocer un poco más.


Os recomiendo que os paséis por los blogs de mis compañeras de quedada, estoy segura que pasaréis un buen rato descubriendo cosas que no sabéis de ellas. Desde aquí quiero agradecerles su implicación en la quedada, que este mes ha crecido en participantes, a algunas chicas no las conocía y a través de "Hoy compartimos...", he tenido la oportunidad de hacerlo, sois más majas que las pesetas niñas.


Mis compañeras de quedada:

Y ahora si quieres descubrir quien me han echo a mí la entrevista y así, conocerme un poco más...  pincha aquí.


Nos vemos el mes que viene en "Hoy Compartimos..."

También puede interesarte...

29 comentarios:

  1. Verónica es genial y tú un solete! Enhorabuena por esas palabras. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con Verónica, entre limones y coliflores mira que casa está dejando. Me encantó lo que se ve en la imágenes. Preciosa entrevista Lorena. Besos para las dos. Me voy corriendo a saber algo más de ti. Ana

    ResponderEliminar
  3. Una fantástica entrevista Lorena. Realmente me ha permitido conocer más a Verónica y su trabajo. Por cierto, coincidimos en que pintar nos evade.

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo, como siempre super trabajado el post.
    Muchos besos guapa!!
    Veronica.
    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  5. Está resultando gratificante y entretenidísimo, Lorena, y en su mayor parte te lo debemos a ti.
    Gracias por hacerlo posible y encantada de conocer a Verónica: me voy corriendo a su blog.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  6. Vero es asi como un sol!
    Y tu mi linda Lore lo eres mas!
    Muy bella entrevista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen trabajo, preciosa le esta quedando su casa!cuantas cosas para copiar!jijiji
    Gracias Lore por tu paciencia, por tantas soluciones , por todo tu tiempo empleado en esto que de afuera parece tan sencillo.Una excelente capitana de tremendo barco...besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los avances que siempre muestra Bea que va haciendo en su casa y no sabía que era ingeniera agrícola!! Muy buena entrevista Lorena, y aprovecho para agradecerte el trabajo que te tomaste y los inconvenientes que pudiste sortear estos días atrás (y la paciencia que nos tenés). Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Una pedazo de entrevista... nos deja ver lo estupenda que es Vero...
    Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas preguntas, magníficas respuestas. No se puede pedir mas, ya nos vamos conociendo un poco mejor. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas preguntas, magníficas respuestas. No se puede pedir mas, ya nos vamos conociendo un poco mejor. Besos

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que leí el titulo de tu blog, pensé que sería uno más de decoración; pero que equivocada estaba!!! Me encantan las preguntas, la presnetación y la puesta en escena, siempre con tu sello personal; eres un encanto y lo demuestras en cada post.
    Y Verónica, me gustas desde la cabecera de tu blog!! jaja
    Felicidades chicas!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo Lore! Vengo de blog en blog y ya me estoy quedando sin palabras para los cometarios! jaja, es que todas las entrevistas me están gustando mucho y estoy medio repetitiva!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Lorena, ya te habiamos conocido como reportera, así que Vero, no te puedes quejar de entrevistadora, eh?? de lujo!

    Las preguntas y respuestas han sido muy buenas y acertadas.

    Vero, eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  15. Lorena qué bonita iniciativa, estas entrevistas son muy logradas. Me gusta mucho la que le hiciste a Vero, y acabo de leer la que te ha hecho Laura. Eres fantàstica y demuestras mucha personalidad. Espero que la suerte también te favorezca porque el talento ya lo tienes.
    Un beso desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrevista!! y me ha encantao conocer un poco mas a Verónica. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  17. Menudo nivelazo entre reporteras y entrevistadas, esto es un hito en el mundo en general y en el bloguero en particular. Preguntas curiosas y respuestas interesantes, mmmmmm

    ResponderEliminar
  18. Una entrevista muy buena, Verónica se ve una chica muy maja. Besitossss.

    ResponderEliminar
  19. Una entrevista muy chula y super completa!!
    Me ha encantado, y me encanta saber que todas nos dedicamos a otras cosas, pero tenemos una afición común, es super divertido!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué interesante! Voy a ver las demás....
    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que bonita casa tiene esta chica por dios....
    Amina

    ResponderEliminar
  22. Lorena wapa la entrevista genial y la casa de veronica me ha encantado!! no la conocia!! genial wapisima, te felicito por la entrevista y por todo el trabajazo que te hemos dado! mil besos wapaa te los merecess mi galleguiñaa

    ResponderEliminar
  23. Una entrevista estupenda, la casa es ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Conocía el blog de Vero y su fantástica casa. Me ha encantado saber más cosas de ella a través de esta estupenda entrevista.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  25. Como te lo curras mi niña, te ha quedado genial, si parecto importante y todo, jajaja!
    Un besazo guapisima.
    Vero

    ResponderEliminar
  26. La idea de la quedada ha sido un éxito , una gran satisfacción esta suponiendo el conocernos un poco más , a Vero la sigo mucho por lo de la casa y como yo estoy o estaré parecida.........Enhorabuena a las dos por la entrevista , besos.ANA

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Me encantan estas secciones!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Que casa taaaan monaa! el baño morado es un sueño!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!