juegos

ME CONFIESO...

13:39:00,8 Comments

Mi querida amiga blogger Eli, de Vivencias de Cecilia, me invitó  a hacer este divertido juego del 11, donde tengo que hacer nada menos que 11 confesiones, responder a 11 preguntas y proponer otras 11. Esto parece un trabalenguas...

11 Confesiones:
1- Empecé a andar con 8 meses, al igual que mi padre y mi madre, una coincidencia curiosa.

2- Suelen darme ataques de risa largos y muy sonoros, lo malo de esto es que a veces me ha pasado en sitios "políticamente incorrectos", como me pasó en la ceremonia de boda de una de mis primas (pero no puedo contaros el por qué jejeje), tengo mucho sentido del humor.

3- Hablo por los codos, no hay nada que más me pueda gustar que una buena conversación.

4- Soy muy dormilona.

5- Me hubiera gustado ser cantante de un grupo heavy, lo que viene siendo una rock star, pero no nací con ese don y ¡¡¡me da una rabiaaaaa...!!
6- No salgo jamás de casa sin pintarme la raya negra en el ojo y echarme colorete.

7- No sé nadar, tengo un trauma infantil que me impidió aprender. Una vez casi me ahogo en la playa, al caer dentro de un remolino enorme y por arte de magia me salvé, gracias a una gran ola que me impulsó a salir del agua. Fueron unos minutos horribles.

8- Odio las discotecas, me ponen malísima, me dan taquicardias, sudores frios, mareos y un agobio enfermizo, en cambio, la música en directo me apasiona.

9- Siento muchísima morriña de mi tierra, jamás pensé que me pudiera pasar de una forma tan exagerada. No puedo escuchar el sonido de una gaita sin echarme a llorar, entre otras cosas insólitas que me ocurren desde que no vivo en La Coruña y que jamás pensé que me pasarían,.


10- Tengo muchísimo carácter, aunque suelo sacarlo poco, pero cuando lo hago... tiemblaaa!!! pero al mismo tiempo soy una persona sensible, paciente y muy sentimental.

11- En mi etapa adolescente fui la presidenta del club de fans de Sergio Dalma y a pesar de ser una rockera 100% me sigue encantando.

11 Preguntas:
1- Un lugar especial... mi ciudad, La Coruña.

2- Que atesoras... soy muy sentimental, por lo que muchas cosas, pero tengo un mueble rinconero que era de mi abuela, al que tengo especial cariño.

3- Que te hace feliz... muchas cosas y todas ellas normales, desde pasar una tarde de sofá+películas con mi chico, hasta escuchar el sonido vibrante de una guitarra eléctrica.

4- Un libro... Tomates verdes fritos.

5- Televisión o cine... Ambas cosas me gustan por igual.

6- Cantar o bailar... me encanta hacer las dos cosas, pero hago mejor lo segundo.

7- Una frase que siempre te dices... las apariencias engañan.

8- Una característica que te defina mejor... La honestidad.

9- Una canción... Whole lotta love de Led Zeppelin, me pone el bello de punta.

10- ¿Tienes un vicio?  ¿Cuál es? Tengo dos... el cola cao y la cola cola zero.

11- En un hombre o en tu hombre ¿qué te gusta más? Que me haga reir.

Y ahora os propongo a quien quiera hacerlo en esta entrada, que respondáis a estas 11 preguntas, dado que la mayoría de los blogs que conozco ya se han confesado...
  1. ¿Dulce o salado?
  2. ¿Qué valoras más en un amigo?
  3. ¿Qué te hace vibrar?
  4. ¿Cuáles son tus grupos de música preferidos?
  5. ¿Tienes alguna manía?
  6. ¿Tienes algo de artista? 
  7. Un sueño que no hayas cumplido y que te gustaría cumplir...
  8. ¿Aventura intensa o futuro asegurado?
  9. ¿Que cosa no perdonarías nunca?
  10. ¿En que aspecto de tu vida te sientes más exitoso?
  11. ¿Has intentado contar alguna vez las estrellas que hay en el cielo?
¡¡Pasar un fin de semana estupendo!!

También puede interesarte...

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta Sergio Dalma, supongo que como a ti resulta ser una cosa insólita entre el resto de mis gustos, pero... Beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas, algunas cosas ya las sabía porque las has ido diciendo (tu amor por el rock, tu carácter... pero otras me han sorprendido, como lo de que eras la presidenta del club de fans de Sergio Dalma, que curioso, jajaja!

    Coincidimos en lo de no saber nadar, y bueno, a mi tampoco me gustan las discotecas. Ah y en lo de dormilona!

    Lo de la morriña lo entiendo, Galicia es especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. IGUALMENTE GUAPA.. me ha encantado leerte!!!
    UN GRAN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena!! me ha encantando leerte, esa foto estupenda con Sergio Dalma de que me suena???...

    Me sorprende que no sepas nadar siendo de costa, pero eso seguro que con un buen profe se cura y entonces disfrutaras mucho...

    A mi tampoco me gustan las discotecas y tu tierra es muy especial, desde luego!!

    Un beso gordisimo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer el juego mi linda Lore!
    Me encanta que tu chico te haga reir es algo que yo valoro mucho en una pareja, mi esposin siempre me hace reir y a mi me encanta!
    Tomates verdes fritos es uno de mis libros favoritos y aprecio mucho en un amigo{a} la honestidad, en eso se basa la amistad :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Igualica, igualica que mi churri, que es heavy y también le gusta mucho Sergio Dalma (más que eso, le encanta). Yo creo que es porque las mejores baladas las hacen los heavies. A mi me está costando un poco según qué grupos (lo de la doble batería y esas cosas...), otros sin embargo, me gustan mucho. Fuimos al concierto de Kiss (pintaos y todo, con un par...) y al de Bon Jovi (simplemente IMPRESIONANTE) ambos en Barcelona y lo pasamos genial.
    Ayyy, esos traumas infantiles, qué puñeteros son. No has pensado en enfrentarte a él? Si necesitas ánimos, yo te los doy.... tú puedes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí que nos parecemos, sí...!! Además me gusta mucho ir comprobando de ti lo que siempre he intuido, y es que eres una tía super activa; te mueves por lo que te apasiona, eres cariñosa, creativa, soñadora y además (y es lo que más me gusta de ti) una persona que no esconde nada.
    Yo también tengo una historia con las máquinas de escribir; mi padre me apuntó a un cursillo de mecanografía infernal y yo me pasaba las semanas dilucidando estrategias para no tener que volver al cursillo maldito (y si me tiro por las escaleras y me rompo un brazo??, y si dejo de comer y me da un patatús?? en fin... mucho gore pero al final me enfrenté a mi padre y le dije que yo a ese cursillo no pensaba volver...pobre hombre; conmigo se ha ganado el cielo de esta vida y de todas las que vengan!!)

    Besos de una zeroadicta que no piensa renunciar a ese placer!!

    ResponderEliminar
  8. No soy gallega, pero lo de la morriña casi que lo intuyo, porque de niña fui a la escuela "Galicia", así que bailé muchas danzas y recité muchos poemas! Creo que desde ahí si escucho una gaita me dan ganas de saltar, como un reflejo condicionado, jaja.
    También tuve mi etapa Segio Dalma!

    Besos!!! ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!