locales

ENTRE TOLOSA Y BARBOSA, UN LOCAL MUY SHABBY CHIC

16:15:00,15 Comments

En mis primeros meses como blogger, conocí a Regina, una bloggera que tenía una tienda de decoración (Farfala, shabby chic y vintage) y que nos mostraba en su blog, todas las novedades que iban entrando en su tienda, poniéndonos los dientes largos e inspirándonos mucho. Era para mí visita obligada y ella siempre estaba también en mi blog, comentando, cosa que es muy de agradecer, sobre todo al principio... eso es algo que no se olvida nunca.

Cuando montas un negocio, lo haces con toda la ilusión del mundo, pero a veces, eso no es lo suficiente, también hay que tener suerte para que te vaya bien, algo que no tuvo mi querida Regina, que aunque  sobrada de talento y buen gusto, le faltó tener un poco más de suerte, por lo que tuvo que cerrar su negocio y dejar atrás la ilusión con el que lo había montado, además de dejarnos a todas sus seguidoras, muy muy tristes con la noticia.

A pesar de eso, ella y su chico tiraron "pa'lante" y como buenos emprendedores que son, se decidieron a empezar nuevamente de cero y montar juntos un negocio dedicado a la hostelería. Todo la reforma la han echo ellos, se nota la mano de Regina en la decoración, lleva su sello personal, es tan shabby chic ¿no os parece? "La reforma, básicamente  la hicimos TODA nosotros mismos. Incluso la escayola del techo nos la puso mi cuñado. La iluminación fue nuestro mayor quebradero de cabeza, y es que el bar estaba plagado de focos online, tipo supermercado, con una luz blanca horrorosa. Combatí este problema con 4 lámparas colgantes de IKEA tipo indutrial, y una de lo más romántica que compré en el rastro" . 

Regina me comenta que lo más cansado para ellos fue picar las paredes y añade "¡¡pobres vecinos!!" jejejeje. Lo que está muy claro es que pusieron mucha ilusión en la reforma y eso se nota en todos los detalles "Lo hicimos todo con muchísima ilusión y sobre todo, mucho mimo, escoger los colores, etc.Algunos de los muebles, son 'robados' del caserío de mis padres, como las mesas hechas con máquinas de coser y el aparador azul".

Eligieron como nombre para su local "Entre Tolosa y Barbosa" y lo abrieron un día tan emblemático como es el 22 de diciembre, día del sorteo de Navidad "Comenzamos nuestra aventura con mucha ilusión el mismo día del sorteo de la lotería de navidad. Al no ser premiado ninguno de nuestros décimos, quisimos comprobar si este pequeño local situado en el barrio del Carmen de Gijón, sería nuestro ansiado gordo de la lotería.".

Estoy segura que así será Regina, "Entre Tolosa y Barbosa" reúne todos los ingredientes necesarios para que tenga mucho éxito.

Os dejo unas fotos para que veáis lo bonito que les ha quedado.

Así estaba el local ANTES...

Y así quedó tras pasar por las manos de Regina y su chico...

Baño de chicas.
 Baño de chicos.

Las especialidades de la casa son los quiches (tartas saladas) tienen gran variedad y a muy buenos precios. Aunque también tienen pinchos variados... 


.
Tortilla rellena de jamón, queso, pimiento verde frito y bacon
Quche de cuatro quesos, con jamón y tomate natural.
Quche de pimiento rojo con champiñones y anchoas.
Quiche de espinacas con pasas y piñones.

Otra de las especialidades del local son los GINEBRAS `PREMIUM y hacen cursos/catas de Gin tonic.

También tienen una carta de vinos muy selectos...
C/ Carmen, nº 9
Gijón.

HORARIO:
Lun - Jue: 12:00 - 15:00
19:30 - 23:00
Vie: 12:00 - 15:00
19:30 - 2:00
Sáb: 13:00 - 15:30
19:30 - 2:00
Dom: 13:00 - 15:30
Podéis ver todas sus especialidades y demás en su página de Facebook

Desde aquí, querida Regina, deseo que a tu chico y a ti os vaya muy bien, porque en estos tiempos, con una crisis tan bestial que está afectando todo el país, me parece de tener una valentía enorme, montar un negocio, por lo que os merecéis la mejor de las recompensas y sé que así va a ser.
Espero este verano visitaros.
¡¡MUCHA SUERTE!!

Quiero aprovechar para daros las gracias por seguirme y comentar en el blog, "amor por la decoración" ya ha superado los 500 seguidores en blogger y es algo que me hace mucha ilusión, jamás pensé llegar a esa cifra. GRACIAS!!!!!!!!
Y os recuerdo que junto con la tienda de decoración TORMENTA Y MAREA  estamos organizando un concurso de fotografía, inspirada en la naturaleza, aprovechando las buenas temperaturas de este fin de semana, podíais aprovechar para hacer unas bonitas fotos y participar...
Nos leemos el domingo, en el post de las tendencias decorativas.
Pasar un fin de semana maravilloso.

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. que mono que ha quedado!!! lo que hace la decoración y el buen gusto.
    besines desde www.caprichos-caprichos.blgospot.com

    ResponderEliminar
  2. Conozco el blog de Regina y la sigo, me ha encantado conocer su negocio a través de tus ojos, es lindísimo! todas las fotos son para llevar a pinterest!
    beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Vaya sitios más monos y distintintos descubres! ¿Cómo lo haces? Todo tiene tan buena pinta que hasta me ha entrado hambre y eso que acabo de comer... Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Lorena, muchísimas gracias por dedicarnos una entrada tan bonita. Te lo agradecemos muchísimo, de todo corazón. Lo cierto es que todos los comienzos son duros sí, pero este tipo de detalles, animan a seguir luchando día a día.

    Un beso enorme desde Asturias.

    ResponderEliminar
  5. EL LOCAL ME PARECE DE LO MÁS COACTIVO , CON ESOS DETALLES TAN COQUETOS , QUE SEGURO
    SON MUCHO MEJOR EN DIRECTO , Y LA COMIDA TIENE UNA PINTA BUENÍSIMA
    ESPERO ACORDARME CUANDO VAYA POR ESAS TIERRAS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ellocal..es una maravilla!! justo loq ue a mi chico y a mi nos gustaría hacer!!!! Ayyyy precioso precioso y con un encanto!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio!! Tiene una pinta estupenda...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Que cambiazo, han hecho una obra de arte y todo tan coqueto y con tan buen gusto, las tapas, pinchos y raciones se les ve una pinta de lujo, me encanta!!! les deseo mucha suerte. Besosssss.

    ResponderEliminar
  9. QUE CUCADITA... me gusta TODO, TODO Y TODO!!!
    UN BUEN FIN DE SEMANA QUERIDA... No te olvido!!!

    ResponderEliminar
  10. Lore las cosa que presentan son ideales para el dia que visite tu tierra...super lindo he interesantes lugares. Buena suerte a estos con este nuevo negicio de tua amigos . me gusto ver cada detalle de su decoracion y las sillas fabulosas.
    iela

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza!! qué original, cuánto cuidado por el detalle! Recuerdo haber leído a Regina mucho tiempo y ahora que lo decís me doy cuenta que no lo he hecho más. Mis mejores deseos para este nuevo emprendimiento. Beso grandote y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA lorena, mi primera incursión en un blog de decoración fue en el de Regina, me encantaba su tienda y su escaparate, ya veo que ha aprovechado muchos de sus muebles para el bar, me parece que tiene muy buen gusto. BESOS

    ResponderEliminar
  13. Impresionante cada detalle puesto con muy buen gusto, el resultado genial!Exitos!!!

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  14. Impresionante... pero no sólo el local; impresionante el esfuerzo, el valor y el cariño. Tengo varios post de Regina para leer; luego voy y la felicito, porque no es para menos ;)

    Un hurra para todos los que le echan valor a la vida y se atreven a montar negocios cuando todo pinta feo!!!!

    Besines =)

    ResponderEliminar
  15. QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!
    TENGO QUE PASAR PARA CONOCERLO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!