RAMITO DE LAVANDA

¡¡Hola chic@s!!
Por fin es viernes. el día tan ansiado para muchos, en el que dejar atrás la semana, el trabajo, el estres, los horarios... y dar la bienvenida al fin de semana, al descanso, disfrute y reuniones con amigos.

Este fin de semana espero que sea así, necesito desconectar de la estresante vida de Madrid, tumbarme en el sofá, ver alguna película que tengo pendiente, pasear, tomar el sol y bañarme en la piscina y tener ese momento con mi portatil, tumbada en ese sillón que aparece en las fotos, en el cual disfruto visitando todos vuestros blogs, que esta semana no he podido leer y que os prometo ponerme al día y con mucho gusto, este fin de semana.

Hoy he caído en la tentación de coger estas flores de lavanda de mi calle, donde hay muchísimas. No sabéis lo agradable que es asomarse al balcón y notar ese olor tan maravilloso que desprenden. La he colocado en mi salita de estar (a la que también llamamos sala de juegos) y toda la habitación huele fenomenal.


Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el concurso "SACA TU LADO MÁS NATURAL" que la tienda de decoración Tormenta y Marea patrocina, tenéis hasta las 00.00 horas para hacerlo, espero que os animéis.
En el lateral derecho del blog veréis este logo y si pincháis sobre él, podréis ver las bases para participar.
Mañana sábado publicaré la última foto-galería de participantes y el lunes daré a conocer el ganador/a que elegirán Susana y Jose, dueños de TORMENTA Y MAREA.

Feliz
Fin de semana.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose