decorar una caravana

UNA CARAVANA DE INSPIRACIÓN MARROQUÍ

17:25:00,14 Comments

Siempre me han gustado las caravanas y aunque jamás he tenido una, les encuentro un encanto especial. La idea de poder viajar por la carretera. con tu casa a cuestas, como si de un caracol se tratara, me llama la atención... el no tener horarios de entrada y salida en un hotel y de encontrarme en "mi casa".

Hace poco me encontré con esta maravilla, no es una caravana al uso, está decorada con mimo, inspirada en estilo marroquí, fue verla y acordarme de mi querida Amina (¿conocéis su blog? Pincha aquí ).

Es sútil, fresca, lujosa... no le falta ningún detalle, bañera, cocina, dormitorio... telas y accesorios árabes, encimera de Corian, máquina de capuccino y aire acondicionado...

No me importaría nada tener una así para hacer viajes de fin de semana, ¿quien sabe? quizás un día tenga una así... 

¿Os gustan las caravanas?
Disfrutar del fin de semana, sobre ruedas o no...

Y recordar que el día 15 termina el plazo para participar en el concurso de fotografía pincha aquí.

También puede interesarte...

14 comentarios:

  1. Dioosss mare miaaaaa uno de mis sueños es poder comprarme algun dia una caravana y ser laura willy fog! y esta seria genial!!1 jajaja es una pasada me encanta!! mil besotes wapisimaaaaa y no te preokupes que cuando la tenga te invitare a un cafelito y unos cupcakes ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está acondicionada con un gusto exquisito y para viajar con toda comodidad, me encanta!!!!..Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad , mmuy bien decorada y por lo menos, de apariencia parece supercómoda.Siempre me ha parecido genial viajar así.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  4. Esa caravana es puro lujo y confort! con una así, es imposible no tener unos deseos locos de agarrar la carretera y dejarse llevar.
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ala que pasada no?..me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Guauu!!! eso si que es un sueño que han hecho realidad,,lo demás son tonterías. es una caravana...mm como te diría yo? tiene un encanto especial, bonita bonita y además muy de mi estilo.
    Preciosa!

    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a vos, me encantaría viajar en una caravana! Soy muy de extrañar mi casa, pero si me la llevara a cuestas ya sería otra cosa! Y esta además es un lujoooo!

    Besos Lorena, buen finde! ♥

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis sueños, esta es todo un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece fascinante...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera pasada!! no me imagino ni asi a mi casa, como para imaginarmelo en una caravana. Me ha fascinado!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya maravilla!! ya quisieramos una casita portatil como esa todas eh?? esta al detalle, desde luego vaya cosas que nos enseñas para ponernos los dientes largos..

    Un saludito guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Es estupenda!! a mi me encantaría tener una y aunque fuese la mitad de bonita que está me conformaría!
    Bsss!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Cabe todo eso en una caravana?? qué pasada. Bueno, la decoración no es de mis favoritas, me gustaría algo más rústico, pero es una pasada! :)

    ResponderEliminar
  14. Wow!!!
    Los padres de J tienen una que no usan... me la prestarán para el tuneo?? Juasjuas... maléficos planes se apoderan de mí ;)
    A mí hasta hace poco no me llamaban la atención, pero ahora me iría al fin del mundo con ellas!! Esta es de lo más chic ;)

    Muas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!