hoy compartimos...

HOY COMPARTIMOS... EL MEJOR REGALO.

20:13:00,17 Comments

La entrada de hoy me va a costar un poco escribirla, ya que lo estoy haciendo por partes, desde una tablet y he venido a terminarla a un ciber, por lo que os pido disculpas de antemano, si la edición de este post, es más escueta de lo habitual y tardía, tengo el portatil estropeado, es por eso que la semana pasada no pude postear y con la de cosas que contar y enseñar que tengo... me subo por las paredes.

Como todos los meses, varias amigas de la blogesfera, nos reunimos para postear al unísono un mismo tema, desarrollado desde la perspectiva y/o temáticas de nuestros diferentes blogs. Este mes ha salido elegido un tema que me gusta mucho; contaros la historia de esos regalos a los que tenemos tanto cariño. Esos que por muchos años que pasen, recordamos quien nos lo regaló, como y cuando.. EL MEJOR REGALO. La verdad es que yo no puedo hablar de sólo uno, son muchos los regalos especiales a los que tengo mucho cariño, pero voy a elegir sólo unos pocos.


Sin duda, el REGALO por el que sentí más ilusión de pequeña, fue mi primera bici de verdad, porque hasta entonces sólo había tenido triciclos o bicis con cuatro ruedas. Mi madre era tan miedicas y protectora, que me prohibió tener bicicleta, aunque eso no impidió que aprendiera a andar en ella. Nunca olvidaré esa bici de color azul cielo de un amigo con la que dí mis primeros pedaleos. Era un tanto masculina, pero yo que en esa época me había convertido en un pirucho, no echaba cuentas a esas cosas, sólo pensaba en pedalear como una loca en esa bici azul, que a mí me parecía la mejor del mundo.

Mis tios Verónica y Pedro, decidieron saltarse el reglamento impuesto por mi madre en cuanto al tema bicicletas. Yo vivía de lunes a viernes con mis tios y abuelos maternos y eran responsables, por tanto, de mí. Pensaron que era un sacrificio el que yo tenía que hacer por culpa de los miedos de mi madre, que nunca jamás había aprendido a andar en bici y por tanto, hicimos un pacto: ellos me compraban la bici de la que podía disfrutar de lunes a viernes, pero mi madre no podía saber nada. Y así fue.

El día que me llevaron a elegir mi bici, lo recuerdo como el más feliz de mi infancia, mucho más que el de mi comunión etc Elegí una preciosa BH de color rojo (como me tiraba ya el color rojo de pequeña), a la que mi tio Pedro colocó dos espejos retrovisores y una gran bocina, por si acaso... jejejejeje

Ahí me tenéis, más feliz que una perdiz... 
¡¡¡Pero que marujona era por favor...!!!!

Con mi bici me creía la mejor del mundo, la más veloz y la más feliz... mi madre tardó en saber la verdad, nada más y nada menos que 4 años  y no le quedó más remedio que aceptar que le mentimos.

Mis perros también son mis regalos más especiales, cada uno llegó de una manera y de una persona y para mí son lo mejor del mundo...

RUFO.
En esta foto hacía justo una semana que había llegado a casa. Se lo regaló un criador de perros de esta raza (perro de aguas) a mi padre, un fin de semana que fue a correr a un rally en Asturias, a mi madre no le hizo mucha gracia, porque ya teníamos a otra perra, a la que adorábamos, pero ¿quien se podía resistir a esos ojitos? Yo lo adopté en el mismo instante que lo vi.

Y se quedó en casa, vaya si se quedó...


Y 18 años después y con unas cuantas canas, sigue conmigo. Como comprenderéis, Rufo para mí, es más que un perro, ya que lleva media vida conmigo.
ELVIS
Él fue un autoregalo que me hice y para mí, el mejor que me he hecho.
Es dificil sucumbir a las miradas provocadoras de Elvis, sabe que tiene encanto y lo utiliza para sacar beneficio, en forma de chuchería o lo que caiga.
Se puede decir que Elvis fue todo un capricho.
Lleva conmigo 13 años y en diciembre cumple 14.

LUCAS
Lucas me lo regaló mi chico el día de nuestro tercer aniversario. Nos enamoramos de él por internet, tras ver una foto suya y aprovechando que estábamos de vacaciones en Asturias, fuimos a buscarlo a Santander y ya tiene 5 años, la verdad sea dicha que aunque mi chico me lo regaló a mí, el perro es suyo, ya me ha advertido que si algún día nos separamos, no me atreva a llevármelo... y yo le digo que "Santa Rita, lo que se da no se quita" anda que con lo que me va a salir este chico...


Son muchos los objetos que tengo en casa a los que considero regalos muy muy especiales, pero un día como hoy no puedo olvidar al regalo más valioso que me ha dado la vida...
MI TIO JOSÉ.
Hoy hace 4 años que ya no está con nosotros pero fue un ser tan excepcional, carismático, valiente, legal... que para mí no habrá otro igual.
Se fue jóven, sin quererlo y sin esperarlo... pero seguirá siendo el ME JOR, alguien del que muchos tendrían que aprender. No hay día en el que no lo tenga presente.

Este mes me acompañan en la quedada:
En agosto, las chicas de "HOY COMPARTIMOS..." nos tomamos un descanso, por lo que nos leemos en septiembre, donde nos daremos cita para postear un nuevo tema en común. Si tçu quieres formar parte de este proyecto, tienes un blog con contenido propio, escríbeme a: amorporladecoracion@gmail.com y te cuento como hacerlo.

Esta semana espero poder tener el portatil arreglado y poder contaros las cositas que he estado haciendo estos días.
¡¡HASTA PRONTO!!

También puede interesarte...

17 comentarios:

  1. Tus entradas son entrañables encima siempre acompañadas de emotivas imagenes,cuanto cariño se lee en tus palabras,cuantos recuerdos,cuanto respeto y cuanto AMOR!!! no dejas de sorprenderme y emocionarme con cada una de tus palabras,eres grande amiga!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita historia, tus perros son una monada, pero los regalos que más me han gustado han sido el primero y el último, qué complicidad con la bici, ¿no?, e imagino que con tu tío también, seguro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lindos recuerdos, me gustaron las fotos de pequeña junto a tu bicicleta..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Todos cargados de amor, los regalos más especiales! Me encantó la historia de la bici!
    Besotes Lorena! ♥

    ResponderEliminar
  5. Chica, me tenias preocupada, estas muy perdida!! A ver si arreglas ese ordenador!!!

    La entrada ha sido preciosa, muy entrañable. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que los mejores regalos son los que tienen un valor sentimental!!!
    besines

    ResponderEliminar
  7. Lorena, me ha encantado tu entrada , es muy muy emotiva, lo de la bici, es lo más ......De la historia de tus perros te cuento que casi me he emocionado con Rufo, 18 años contigo!!!!!!!!!!! una pasada y cuanto les quieres.
    Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  8. qué lindaaa, entre la bici y los perritos, pura ternura!!! los regalos verdaderos son el amor detrás de cada cosa no? ;) beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Siempre tan entrañable ¡Qué bendición! Besos y feliz semana.
    Espero que recuperes pronto la normalidad tecnológica.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita entrada, me gustaron las viejas fotos ,estás igualita!! yo también soy muy perrera y son divinos tus perros... un regalo para todos los sentidos, un saludo y un beso... !!! feliz verano!!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu entrada, bonitas fotos, yo también tuve una bh pero dorada, y los perros una monaa, el mejor regalo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada Lore, me ha encantado
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Ay, Lorena, que me he vuelto a emocionar con tu tío, con tus perros, con tu chico y con la niña de hoyuelos limpiando su mayor tesoro.
    Besotes, querida, que mantengas siempre esos hoyuelos, esas ganas y esa sonrisa.
    Piola

    ResponderEliminar
  14. Esa manera tuya de contar las cosas engancha. Si todo esto eres capaz de contar escribiendo, no quiero ni imaginar lo que tienes que hablar en persona jeje como para juntarnos a las dos !!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos regalos... Algunos son muy emotivos. El secreto de la bici me parece espectacular y un regalo único. :)

    ResponderEliminar
  16. Que graciosa,como siempre, fuiste afortunada,mi primera bicicleta la recibí este año para el dia de la madre.Tus perros me encantan.BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Bueno a mi me da algo, que cosinas tan tan divinas, que caricas!! Compartir la vida esos peques tiene que ser lo mas, que maravilla, ya sabes que los perrines son mi debilidad.
    Me ha encantado tu post, y mas sabiendo lo que te ha costado!!
    Muchisimos besos y mil gracias por todo!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!