inspiración.

¿OS APETECE UN PICNIC?

21:20:00,5 Comments

Aprovechando que +estamos ya en fin de semana, ¿por qué no nos vamos de picnic? Es una forma divertida y barata de pasar un buen rato en el campo o en la playa. Comer bien, beber un poco de vino o lo que se preste, reir, hacer fotos, echar la siesta... no me dihais que no os entran ganas de hacer un picnic como cualquiera de estos...


Yo estoy por animarme, aunque tendremos que ir en nuestras bicis, porque el coche está en el taller...  así matamos dos pájaros de un tiro: hacemos deporte y pasamos una buena tarde.

¿Que planes tenéis para el fin de semana?
¿Os hace un picnic?

Nos leemos el domingo, en el post 
de las tendencias decorativas.

También puede interesarte...

5 comentarios:

  1. uy, si, me encantaria un picnic asi!!! que bonitas fotos!! que lo pases muy bien si decidis llenar la cesta de cosas ricas y pasearte por ahi!
    beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Como para no hacer un picnic este fin de semana con las fotos que nos has puesto!!!!!!!Las imágenes son preciosas , no sabes la cestita de picnic qe descubrí el otro día........para Reyes me la pido.Un beso y buen fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
  3. Ays niña,que imágenes más bonitas!!!que maravilla loas picnics de los años 50 y 60,a mi me encantan los picnics en general ,ya sean en el campo o en la playa,éste finde tenemos planeado ir a la playita y llevarnos la comida,vamos lo más parecido a un picnic,un besito reina!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaria a cualquiera de ellos !!! me gusta el popurri de fotos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, es una gozada, tal vez nos animemos, tiramos unas telas en el jardin, comemos alli, una siestita y un librito!!
    Mira ya tenemos plan, gracias!!
    Muchos besos y pasatelo genial!!
    Veronica.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!