UNA DE BODORRIOS.

Hola a tod@s!!
Por fin puedo escribir desde mi ordenador, ya lo tengo arreglado, lo he echado muchísimo de menos pero al fin está sanito de todo.

Ya os comenté que me tomaba unos días de vacaciones; tuve dos bodas con una semana de diferencia entre una y otra y además, mi madre se quedó una semana en casa, por lo que no iba a tener tiempo de nada.

Digo yo que para una vez que me pongo elegante, tendré que enseñaros los modelitos que me puse para ir a las dos bodas. Tenía bastante ilusión por asistir a estos dos enlaces, ya que ambos, eran oficiados al aire libre y nunca había visto bodas de este tipo.

La verdad es que me gustó la idea, a pesar de tener que estar de pie en ambas ceremonias, aguantando los taconazos, el calor... en esto tengo que dar unos tirones de orejas a nuestros primos, por no haber pensado en eso y haber puesto muy pero que muy pocas sillas, fue incómodo para que negarlo.

A pesar de eso, nos gustó la idea porque se saca de lo habitual, lo pasamos bien y disfrutamos de nuestras respectivas familias, porque la primera boda fue la de mi primo César y la segunda, de Álvaro, el primo de Rubén.

Os enseño unas pocas fotitos de las muchísimas que hice :-)
Mi chico y yo. 
Mi tia Basi (madrina y madre del novio), mi madre y yo.

Los recién casados, Marta y César (mi primo) sorteando los puñados de arroz.
Mi madre y yo. 
Tres generaciones de primas..
Mi chico y yo probando el sorbete de mojito... estaba buenísimo.

Y una semana después, en la otra boda... 
Mi chico, nuestra sobrina Sara y yo. 
La llegada de la novia con su padre (y padrino) fue lo mejor de la boda; surealista la imágen de ese señor...  (no sé quien era palabrita) colocando el velo de la novia jajajajaja cada vez que veo la foto no puedo dejar de reir, si señor!! Igualdad!!!

En plena ceremonia.
Mi chico, Paco (mi suegro) y yo.

Además de las bodas, también me ha dado tiempo a tomar el sol, pasear y hacer algún cambio en casa que os enseñaré estos días.

¿Y vosotr@s habéis disfrutado ya de vacaciones? 
¿Habéis tenido alguna boda?
Contarme cositas...
Besos.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose