domingo tendencias

DOMINGO DE TENDENCIAS DECORATIVAS: BRITISH STYLE

21:11:00,13 Comments

Como todos los domingos, os muestro las últimas tendencias que causan furor en decoración. La de hoy, además, es tendencia en moda desde hace un par de temporadas, pero la que viene, va a ser un autentico boom.

Personalmente no pondría demasiadas cosas de este tipo en mi casa, pero no me importaría tener alguna cosa, a modo de pincelada. Me parece que da la sensación de modernidad y sus colores, aportan carácter y originalidad, a cualquier tipo de estancia.

Ayer estuve en zara home y había un montón de detalles monísimos y compré unos pomos preciosos con la bandera, con los que tengo pensado adornar uno de los tuneos que me tienen ocupada estos días y que espero poder enseñaros en cuanto tenga mi cámara de fotos arreglada (la hecho tanto en falta...), sem e van a acumular las cosas que enseñaros.

Os dejo una selección de fotos para que os inspiréis.


  Mmmmmm Hasta en repostería está de moda el British style.

¿Qué os parece esta tendencia?
¿Tenéis algo de British style en casa?

También puede interesarte...

13 comentarios:

  1. Me encanta!Aunque no tengo nada en casa,pero voy a buscar algo para la habitación de mi hija que también le gusta mucho,y por cierto,se llama Lorena.Un saludo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!! no tengo nada y la verdad que en pequeñas pinceladas si que me gusta, por ejemplo la comoda de la 9ª foto me encanta !!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La Union Jack es super estética y me gusta para algun detalle decorativo:algun almohadón,alfombrita, queda super bien!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este estilo!!! me tiene loco últimamente! ya he arreglado algún que otro mueble así. Si te pasas por mi blog hace unos días puse un diy con una mesa de televisor.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. simplemente me encanta! la cocina no puede ser más, más linda!

    ResponderEliminar
  6. Uy este es un tema que para mí, da para largo. Primero por que soy argentina y me resulta difícil poner algún item tan british en mi casa. Si, la bandera me resulta muy decorativa, hace poco estuve en Londres y entendí de donde viene el nacionalismo que tienen los estadounidenses lo heredaron directamente de sus papas. Además me resultaba muy fuerte la relación que tienen con la reina, había DE TODO con la cara de la reina, por que era el jubileo, para la gente que vive en un país sin monarquía es muy difícil entender esa fascinación, en fin me fui muuuy por las ramas. Que suerte que tenes un Zara home, acá solo existe el de ropa. Sos española verdad?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente el otro día recibí el catálogo de Zara Home y como comenté en mi blog, el british arrasa de manera espectacular! Supongo que los JJOO tienen mucho que ver...

    Es cierto, que algo tiene la bandera británica que queda bien en cualquier lado, además en ambientes vintage queda espectacular, pero no sé, no me decido a poner banderas por mi casa... Pero seguro que será cuestión de tiempo! así son las modas! no nos podemos resistir!

    Por cierto, me encanta tu blog! Ya soy seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena¡¡
    Sé que está muy de moda pero a mi como que no me vá mucho...aunque en habitaciones juveniles me gusta como quedan los detalles british

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no tengo muy claro si me gusta o no! Hay cosas que sí. Su bandera la verdad es más mona que la nuestra, y hacen cosas ideales con ella pero... es como muy narcisista! Los inglesitos se creen el centro del mundo y aquí está hasta en la sopa!

    En cualquier caso a Rob no le gusta, así que no, no tengo nada en casa... Dice que por qué va a tener algo con la bandera de la Jack Union si el es irlandés... :(

    Y tiene un poco de razón. Entiendo que esté de moda aquí, pero no sabía que la moda hubiese llegado a Españaaa! En cualquier lo dicho, tienen cosas tan monas... que si no llega a ser por él, yo acabaría comprándome algo! ;)

    Besis,

    Blanca

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!