domingo tendencias

DOMINGO DE TENDENCIAS DECORATIVAS: INDUSTRIAL STYLE.

0:24:00,9 Comments

No hay duda de que el estilo industrial, está cada día más presente en las revistas de decoración más importantes, a nivel mundiaL... Ha venido con fuerza y amenaza con quedarse mucho tiempo. Es y seguirá siendo tendencia y me atrevería a denominarlo como "la moda" en decoración de nuestros tiempos, porque aunque existen muchos estilos que pegan fuerte en decoración, ninguno tanto como el estilo industrial.

Está tan de moda, que podemos verlo, no sólo en lofts que antes eran antiguas fabricas o garajes, también podemos encontrar fusiones de piezas sueltas, como lámparas, mesas, sillas... de estilo industrial, en ambientes clásicos, campestres, shabby chic o minimal.

Aunque reconozco no ser la fan nº 1 de este estilo, si es verdad que lo de la mezcla, me gusta. Creo que así, me resultan los ambientes más cálidos que si es un industrial 100%.



Qué opináis vosotr@s... 
¿Sois fans del industrial?
¿Preferís mezclar piezas sueltas o una decoración industrial 100%?
Besos!!

También puede interesarte...

9 comentarios:

  1. Hola Lorena !!! pues a mi la verdad es que no me gusta nada y mira que me temo que voy a quedar desfasada porque como bien has dicho se impone con fuerza.
    Un besito guapa y que pases un dominguito de los buenos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! precioso blog!!
    He abierto una tienda de accesorios, pásate: http://artesanio.com/pattplace

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el estilo industrial mezclado, pero puro no lo acabo de ver;) En mi cocina combiné el minimalismo con la zona de office más industrial con las sillas Tolix armchair, una lámpara de latón y una mesa de madera gastada y el resultado quedó genial!

    Un saludo,
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola,creo que es un estilo que se adapta bien a los lofs,pero en una casa pequeña,como que no lo veo,son piezas con mucho protagonismo,me han llamado la atencion los taburetes de muelles.
    Me gusta esta seccion............un beso y feliz domingo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo en cambio sí que soy fan de la decoración industrial!
    Está súper de moda, y como dices, parece que va a quedarse, pero también está de moda fusionar distintos estilos...
    Así que yo me quedo con eso, decoración industrial mezclada con otros estilos para quitarle un poco la dureza que tiene este tipo de decoración.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  6. El estilo en si no me va mucho,pero alguna pieza colocada segun donde puede quedar muy bien, como yo digo,todo puede quedar bien segun en que sitio.

    ResponderEliminar
  7. El estilo industrial reconocible, es decir, no sólo una o dos piezas, junto con el escandinavo, ¡¡¡¡¡me encantan!!!!!, más que cualquier otro. El único problema es que el industrial en ocasiones parece un poco "sucio", muy bonito en foto, pero luego en tu casa. No obstante me gusta tanto que lo limpiaría todo todo todo, je, je, je. Fotos de lo más inspiradoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gusta visitarte y ver tantas ideas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡me encanta! de hecho me gustaría reformar una nave industrial y convertirla en mi hogar....sí, soñar es gratis, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!