inspiración

I LOVE SMEG

12:53:00,18 Comments

Desde hace tiempo, tengo una extraña obsesión con las neveras SMEG, es verlas y me entra una mala leche incomprensible... y esto me ocurre porque si tuviera que volver a planificar mi cocina, hubiera comprado una smeg.

Son tan bonitas, tan americanas, tan redonditas, tan cincuenteras... ese aire retro que tienen me fascina y estoy segura que en mi cocina, hubiera quedado una genial, hasta la visualizo y todo en color negro o rojo... ays que penita!

De todos modos, la nevera que compramos no funciona excesivamente bien (ya os contaré algún día) por lo que sigo manteniendo la esperanza de poder tener algún día una, eso sí, rompiendo la hucha del cerdito de barro, porque las he estado viendo y son bastante caras.

Os dejo una selección de fotos de neveras SMEG, en diferentes ambientes, para que si estáis pensando comprar una, os terminéis de decidir...

¡¡MARAVILLOSA!!


También hay lavavajillas de la marca SMEG y son igual de molones que las neveras ¿a que si?


¿Tendríais una SMEG en casa?
¿En qué color os gusta más?

¡¡Hasta el domingo!!
 Disfrutar del primer fin de semana de septiembre...

También puede interesarte...

18 comentarios:

  1. querida, que cocinas.....una mas linda que la otra!!! y ese mueble blanco con cajones!! me morì....y de las heladeras, me quedo con la celeste!!! aunuqe la naranja està muy buena....y la amarilla.............etc,etc

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la decoración de las cocinas aporta muchas ideas para uno amononar la cocina de uno , me encantaron todas ,todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras!!! yo tendria 2 Smeg, parecen caramelos de sabores delicados, una en azul turquesa y otra en verde pistacho por favor.....buffff quede congelada con tu post, que bellezas encontraste Lore!!!!
    Besitos*****

    ResponderEliminar
  4. Hermosas y hermosas fotos!!! sí yo tendría una en mi cocina,pero acá en Ba As,salen carísimas porque sosn todas retro,y todo eso a la venta es caro.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de fotos,gracias por tomarte las molestias,me gustan todas,pero la rosa...me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad hay que reconocer que las neveras Smeg son una monada!
    Y es que el poder tunearlas es todo un acierto! Quedan bien en cualquier lado! Incluso al lado del aparador en el salón como he visto en una de las fotografías!
    Preciosas fotos.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Guauuu!!! Has dado con una de mis debilidades! Me chiflan esas neveras! Yo no pierdo la esperanza de tener algún día una nevera así y una bañera de estas de las antiguas con las patas, ¿sabes a cual me refiero? me vuelven loca! Claro que para tener tanto una como otra en mi pisito, tendría que tirar la pared y hacerme con la casa del vecino, pq aquí no caben ni de coña, jaja!!!
    Preciosos post, me has puesto lo dientes largo!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  8. Rosa clarito para mí! Y si se acabaron con una celeste también me arreglo....jaja.
    Preciosas fotos, una mejor que la otra.
    Nos hiciste tentar a todas.
    Hermoso post! Besos!
    Silvina

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas !!! yo me la quedaria negra es una pasada !!! y tu no pierdas la esperanza que el que la sigue ... y no me da la impresion de que seas tu de las que abandona con las manos vacias jeje
    Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Estylpropi.blogspot.com1 de septiembre de 2012, 10:30

    Fantastico reportage, me encantan las neveras "Smeg", pienso que le dan glamour a cualquier cocina.Soy una apasionada de la decoración y escribo desde hace poco un blog,igual que a tí me encanta el estilo vintage. Lorena te felicito por tu blog, es muy autentico.Besitos.Tania.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca "Smeg" sin duda me gustaría mucho tener una nevera o un lavavajillas de esa marca. Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La smeg rosa es un sueño!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente, a mí me ocurre lo mismo y estpy deseando tener mi propio piso para tener una de estas, eso sí con conjelador de los grandes que los tuppers de mi suegra y mi madre no pueden faltar. :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan me vuelven loka en mi "proxima cocina" si dios kiere me encantaria poner una y si es en rosa mejor!!! que cosita mas mona ainssss un besote wapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy enamorada de esas neveras! De hecho, estuve a puntito de comprarla para un apartamento que tuve, pero no entraba en el hueco que ya había!

    Pero ahora no, no me la compraría. No sólo por el precio, que me parece cara para lo que es, sino porque yo ahora tengo claro que quiero una nevera americana: de esas de dos puertas enormes y prácticas! Ah, pero sin el dispensador de hielos/agua. Eso quita muchísimo espacio!

    Pero qué bonitas tus fotos! De hecho pineé hace tiempo una de las que tu tienes en mi Pinterest: la del papel de la pared con florcitas y lámparas verdes. Es ideal!!!

    Eso sí, si pongo una cocina así en casa, Rob me mataaa!! ;)

    Besos,

    Blanca

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas cocinas, y es verdad que la Smeg le da el toque genial. Me pido una roja !

    ResponderEliminar
  17. No hay discusión posible: son preciosas!! Pero (sí les veo un pero) tienen mucha menos capacidad. Y digo yo, que si con la mía ya no ando sobrada de espacio (que parece muy grande y demás y a la que le pones cuatro botellas y una tortilla ya tienes que hacer malabares con los yogures...) qué me ocurriría con ellas?? Yo también me las planteé en serio cuando compramos la nuestra (a mí me gustaba el modelo chiquitín en azul) incluso encontré un sitio donde las vendían más baratas (eran excedentes de fábrica, y fue donde yo compré el lavavajillas y el horno y estoy encantada con ellos y encima me ahorré unas pelillas ;). Eso sí, los lavavajillas no me terminan de convencer...

    Besazo fuerte no, asfixiante jajajja =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!