MI NUEVA RADIO VINTAGE

¡¡Hola a tod@s!!

Hace un par de semanas se rompió una de las cosas más preciadas que tenía en casa: una radio vintage que había comprado hace muuuchos años, en un rastro de Córdoba. Si, como lo leéis, llevo una rachita maja maja, se me han roto unas cuantas cosas, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

La cuestión es que estaba yo tan tranquila una mañana, de limpieza y al sacar la vieja radio, me resbaló de las manos y catapúnnnnn, se hizo mil pedazos. ¡¡Que disgusto me llevé!! os mentiría si os dijera que no derramé alguna que otra lagrimita, después del shock inicial que me hizo quedarme en estado de congelación total, de todos los músculos de mi cuerpo... y con la boca abierta de par en par.

Tras aceptar la lamentable pérdida, intenté llenar el hueco con otras cosas que tenía por casa, pero estaba tan acostumbrada a ver ahí la radio, que no había nada que me gustara... quizás fue por lo negativa que me puse en ese momento, pero de verdad que no me gustaba nada de lo que ponía.

El domingo, mi chico y yo fuimos al rastro (por cierto, hice un montón de fotos con el móvil y sin saber por qué, se borraron, la mala suerte se apodera de mí), iba con la intención de comprar comida para mis pájaros, nada más, pero una vez allí, dimos una vuelta por todo el rastro.

Entramos en una tienda que por fuera tenía muy mala pinta, pero os advierto que estas tiendas así, son las que suelen albergar cosas más chulas, curiosas y a precios más asequibles. Allí estaba ella, mi futura nueva radio vintage, sólita, a un lado, como renegada de todo. Me gustó nada más verla, tenía el mismo tamaño que la otra y hasta el mismo color de la parte exterior.

Pregunté el precio y la verdad es que no lo pensé dos veces, era más que aceptable, vamos, que hice una buena compra, porque además funciona, aunque a mí eso me daba lo mismo, tan sólo la quería para decorar, pero oye, que si encima funciona, mejor que mejor ¿no?

Bueno, me dejo de tanto explayarme y la presento en sociedad...

'¡¡AaaAAayYYyyyyYYyy pero que bonita es!!


*Fotos realizadas con mi nueva cámara de fotos,
  la otra sigue en el servicio técnico (durante dos meses estaré sin ella), se nota que estoy contenta con ella, 
porque vaya reportaje!! :-)

Esta era la radio que se rompió... 
 Que penita, era muy bonita también...

¿Os gusta mi nueva compra?
Tengo más novedades en el recibidor, os las enseñaré pronto.
¡¡Hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose