PERDIÉNDOME POR MADRID (I PARTE)

¡¡Hola a tod@s!!
Que pena tengo de no tener mi cámara de fotos operativa, están haciendo unos días preciosos de sol para sacar la cámara a pasear e inmortalizar momentos bonitos.

A falta de mi apreciada cámara, he tenido que recurrir a mi teléfono móvil, que no hace unas fotos para tirar cohetes, pero oye, tampoco han quedado tan mal.

He salido a coger el autobús esta mañana, a darme un paseito por le centro de Madrid y de camino a la parada de autobús, he sacado estas fotos a la lavanda que hay plantada por todo el paseo central de mi calle. Ya os había enseñado hace poco, un ramito que cogí en la calle, para adornar un rinconcito de la casa pincha aquí. ¿Os acordáis? pues de aquí vienen...


¿Nos sentamos un rato a la sombra?
Mmmmm Que bien huele...
Ya en la parada del autobús...
Dentro, siempre te encuentras a personas curiosas...
Por eso siempre hay que salir y no quedarse en casa (a no ser que sea estrictamente necesario). Hoy aproveché a darme un buen paseo, fui yo sóla, porque de vez en cuando me gusta perderme por Madrid, mirar escaparates, mezclarme con la gente, oir bullicio... y hay cosas que con los hombres mejor no hacer jejejejejeje Mañana os enseño el resto de las fotos que hice con el móvil (siento si no son de muy buena calidad).

Disfrutar del día festivo.
¡¡Hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose