DESAFÍO SEPTIEMBRE BLAD: EN MI PARED

Por los pelos, pero con mucho gusto, esta es mi aportación en el desafío de este mes de Bla*d en el que hay que mostrar un máximo de tres paredes decoradas de nuestras casas. 


Yo he elegido estas tres que me gustan especialmente y porque además, son muy diferentes entre sí.


Os las presento...

Pared 1-Salita

Esta es una de las paredes de mi salita de ocio (donde jugamos a la wii, escuchamos música, vemos pelis, leo...) Como somos amantes de los perros, quisimos rendirle un homenaje a los nuestros con esta preciosa frase en la pared, adornada con divertidas huellas de pisadas de perros. Es nuestra pared preferida en casa, sobre todo por lo que para nosotros representa.


Pared 2-Comedor

Esta pared de nuestro comedor me gusta mucho. Los cuadros están hechos con planchas de hierro forjado, a los que se les ha hecho la forma de un tenedor, cuchillo y cuchara, que deja ver la pared. Cuando los ví, me enamoré de ellos. Causa un efecto bastante curioso.


Pared 3-Rincón de costura

Aunque algunos detalles están en constante cambio (sobre todo los de la balda roja), esta es una de las paredes que más me gustan de casa. Me gusta como pintó mi chico las paredes, con esa forma triangular, en gris y rojo, La casita de pájaros (de Los mundos de Nika Vintage) con la ramita y los pajaritos de ganchillo, le aportaron un toque muy gracioso.  En la balda tengo ahora mismo, un reloj despertador vintage, unos libros de ilustración (los colecciono), una caja, mi polaroid y un cestito con telas y demás cosas para coser.
El tablero lo hice con una tela de rayas y le coloqué unos lazos rojos de forma atravesada, para poder colgar fotos etc


Espero que os gusten las paredes que he elegido para el desafío...

Quiero daros las gracias por los comentarios tan bonitos 
que habéis dejado en el post anterior, significan mucho para mí.
Espero recuperar el ritmo habitual del blog pronto.
Besos!!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose