domingo tendencias

DOMINGO DE TENDENCIAS DECORATIVAS: NUD LAMP

18:14:00,8 Comments

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo va el fin de semana? Espero que lo estéis exprimiendo al máximo.

Hoy quería hablaros de estas lámparas que tan de moda están últimamente. Las llaman "lámparas nud" y no son otra cosa que un portalámparas con un cable y una bombilla. Las hay en diferentes versiones y con cables de diferentes colores, pero la base es esa. Hay incluso varias empresas que las producen y comercializan a precios de ataque de risa monumental. Yo os aconsejo que si queréis haceros con una, saquéis vuestra cara creativa y os fabriquéis una casera, porque no tiene mucha ciencia... además, os saldrá mucho más barata.

En conjunto crean un impacto visual bastante divertido e informal. Yo no pondría una en mi casa, pero reconozco que en comercios o espacios decorados en estilo industrial, quedan muy bien.


Se me ha venido a la cabeza mi querida madre, cuando nos mudamos por última vez y andaba como loca por querer sacar todos los portalámparas de las habitaciones y poner lámparas en condiciones, si hubiera estado de moda esto... cuanto dinerito se hubiera ahorrado jejejeje

¿Qué os parece a vosotr@s?
¿Os fabricaríais una "nud lamp" casera?

También puede interesarte...

8 comentarios:

  1. Pues es verdad que esta de moda pero a mi no me termina de convencer... me pasa como a tu madre!!! jejej Aunque las que son mas grandes de lo normal si que me gustan mas. Besos!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que lindo lorena!! me gusta!! me parece moderno y creo que si pondría alguna en un rincón... me gustan mucho!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que no Lorena !!!Me gustaria saber por simple curiosidad cuanto despluman por una de ellas ufff !!! o casi mejor no saberlo. En locales quedan bastante bien pero no veo yo mi salon con una de estas jeje
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí si que me gusta, en particular estuve a punto de hacerme una como la de pared que está en la foto en la que aparece la niña batman. Sin embargo hay que tener en cuenta que estos ambientes están muy pero que muy estudiados, y no sé yo si luego en nuestras casas normalitas quedaría bien, ¿no?, pero como gustarme, sí, me gusta.
    Un abrazo

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece la lámpara perfecta, sencilla, con los colores que te gusten y la versatilidad que le quieras dar...
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea, es simple y queda fabulosamente bien. Me había planteado intentarlo pero cada vez lo aplazo más y más.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como tú, no pondría una en mi casa, pero me parece que puede llegar a quedar muy bien. Hay alguna foto que has puesto que me gusta bastante, como el comedor blanco con pizarra al fondo y suelo y mesa de madera!

    Lo que no sé es si será incómoda esa luz. Tendrán que ser bombillas especiales, porque hay algunas que deslumbrarían y/o harían daño a la vista!

    Besos,

    Blanca

    ResponderEliminar
  8. Yo es que alucino: precisamente ayer estuve en el estudio de una decoradora mirando unas lámparas de estas!!! Qué fuerte!! Y voy ahora y leo esto... Tú y yo tenemos conexiones inexplicables para la ciencia jajajajajaj =)

    Yo sí pondría una en mi casa, pero nena; ahora que he sacado todas las tomas de luz del techo (antes teníamos enchufes arriba, era ideal para este tipo de lámparas) J me mata si se lo planteo...!!!

    Muassssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!