escapadas

HOY COMPARTIMOS... VACACIONES.

9:00:00,27 Comments

...Las mejores
Por fin llegó el día... ya estamos de vuelta las chicas de "Hoy compartimos...", tras un merecido descanso en agosto.

Los que nos seguís normalmente, ya sabéis que somos un grupo de bloggers, que nos juntamos una vez al mes para postear un tema en común y desarrollarlo de la forma que cada una de nosotras quiere... ya que nuestros blogs son de diversas temáticas.

Este mes, queremos hablaros de nuestras vacaciones y cada una de nosotras elegirá hablar de sus vacaciones soñadas, las últimas, las más divertidas, románticas o como en mi caso... las mejores.

Tengo que decir que guardo buenos recuerdos de casi todas mis vacaciones, porque considero que en cada una de ellas, he vivido momento memorables, divertidos, surealistas... pero tengo que decir que mis mejores vacaciones fueron las de agosto de 2005, empezó todo de una forma un tanto casual...

A mi amiga Rosana, le tocó un viaje a Ibiza (por cortesía de Lóreal, porque yo lo valgo), para tres personas, con todo pagado y hasta 3 entradas para ir a la discoteca Pachá... ella eligió como acompañantes a su hermano Álvaro y a mí, cosa que me hizo muy feliz, ya que casualmente  estaba veraneando los mismo días que iríamos nosotros, un chico que me gustaba, pero que aunque sabíamos  todo el uno del otro... todavía no nos habíamos conocido personalmente.

Imaginar la ilusión que tenía yo por ir a Ibiza y no sólo pasarlo fenomenal allí con mi amiga, también poder conocer a Rubén.

Primero tuvimos que ir a Madrid en coche, ya que el avión salía desde aquí y nosotros vivíamos en La Coruña. Así que ya que estábamos en la capital, había que aprovechar para hacer una escapadita nocturna y de paso, quedábamos con nuestro amigo Javi que casualmente, también estaba trabajando esos días en Madrid, con unos compañeros.
Desde entonces creo mucho en las casualidades o causalidades... no sé muy bien cual de las dos se ajusta más a todo lo que nos pasaba esos días...
Mi amiga Rosana y yo tomando algo en Vía Láctea, desde entonces uno de mis locales preferidos de Madrid.
Aquí yo con mi amigo Javi (el de rojo) y un compañero suyo que era un cachondo mental.
 
¡¡Por fin en Ibiza!!!
Como dos turistas autenticas, posando delante del hotel.
Aquí nos pasó una cosa muy curiosa, se quedó parada la puerta giratoria (que era eléctrica), con nosotras dos dentro, así que cuando se volvió a poner en marcha, salimos de allí despavoridas, muertas de la risa y Álvaro inmortalizó el momento. 
Ayss piscinita...
 
Que bonito es Ibiza.
Por la noche fuimos a la discoteca (y eso que yo las odio con todo mi ser) y conocimos a los amigos de Rubén (él es el que está agachado delante).
Ese día por fin dejamos la timidez y nos enamoramos (bueno, yo ya lo estaba desde hacía tiempo y al parecer él también, pero nunca nos habíamos dicho nada...).
Por las noches íbamos a los locales que hay por la zona del puerto a tomar algo y ver los espectáculos callejeros.
En Pachá Ibiza.
¡¡¡Que bonito es el amoooooooooor!!!!
Este era nuestro último día en Ibiza y estábamos un poco tristonas...
Fuimos a la playa a despedirnos de los amigos de Rubén, que estaban todos allí.
En la foto con Sara, que se convirtió luego en una gran amiga mía.
Y aquí con Álvaro, el hermano de Rosana.
Foto de despedida...
Venga otra... jajajajjaa
Good bye Ibiza!!!
A los pocos días, Rubén vino a La Coruña, a pasar unos días, yo estaba aún de vacaciones, así que ejercí de guía turística de mi preciosa ciudad.
Aquí Rubén, delante de la Torre de Hércules, patrimonio de la humanidad.
En la parte de arriba del faro de la torre de Hércules, donde hay unas vistas espectaculares. 
De fondo, la preciosa rosa de los vientos.
La plaza de María Pita, donde está el Palacio del ayuntamiento, que es una preciosidad.
En la casa de los peces.
Que guapo mi chico!!!
A mis playas preferidas... esta es Barrañán.
Y esta Balcovo.
Donde Rubén probó lo fría que es el agua del atlántico jejejejeje
Una escapadita a Santiago de Compostela...
Con las señoriñas de la Alameda, con las que todo el mundo se hace fotos.
También le llevé a conocer el paseo marítimo de Riazor y Orzán.
Hasta tuvimos tiempo de ir a conciertos nocturnos...
Pero llegó el día de la despedida...
Y a partir de aquí, hubo muchas, muchñisimas despedidas, durante bastante tiempo... es lo que tiene mantener una relación a distancia..
Hasta que yo me vine a vivir a Madrid y ya no hubo más despedidas...

Las vacaciones y el verano del 2005, fueron muy especiales porque me liberé de lastres que tenía, disfruté muchísimo con mis amigos, encontré un trabajo estupendo y conocí al gran amor de mi vida... ¿que más se puede pedir?

Me acompañan este mes...

Ahora también podéis seguirnos en Facebook
 
Si queréis formar parte de este grupo hacérmelo saber a través de mi correo amorporladecoracion@gmail.com
 
 
¡¡¡Hasta mañana!!!

También puede interesarte...

27 comentarios:

  1. Que historia Lorena !! Que bonito todo!!!
    Esta claro que las islas tienen algo magico!!
    Me ha encantado!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Nena, nena, nena, qué romántico, y los primeros besos y abrazos que os disteis. Desde luego sí que serían las mejores vacaciones: encuentras al amor de tu vida en un viaje invitada!!!. Me alegro un montón, si yo hubiera empezado con mi chico en unas vacaciones, serían las maravillosas vacaciones para siempre, y a las vacaciones Santillana una patada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Lorena, me ha encantado esta parte tan importante de tu vida, Ibiza desde luego es encantadora y si encima ya terminas de conocer a tu chico.... pá morirse, me ha gustado mucho. Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooo!!! Sin duda un gran verano, gracias por compartirlo con mosotros, y encima tan bien ilustrado con esas fotos! De lujo!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, Lorena, las vacaciones ideales, ideales: juventud, la playa más "in", el encuentro con tu chico y muchas vacaciones juntos desde entonces.
    ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.
    Besos y feliz semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de reportaje.. y sin duda las mejores vacaciones que se puedan imaginar... muy divertidas las fotos de Ibiza, y las de A coruña muy románticas... que buena pareja!! me ha encantado, Lorena!! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Está claro que ese veranito lo disfrutaste a tope y que fue muy fructífero. Me encantaron tus imágenes. Me gustó un montón las foto de tu novio saliendo de esas olas ¡muy chula! Un beso grande, Ana

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo! Además de los hermosos lugares y paseos... cómo no iban a a ser las mejores si te enamoraste y aún seguís enamorada!!! Un amor de verano que duró!!!! Qué lindo! :) Besos Lore! ♥

    ResponderEliminar
  9. Preciosa historia y preciosas vacaciones! y triunfó el amor!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Que romanticooooooooooooooooooooooooo!♥♥♥ ame tu historia! en las fotos se veia la magia entre uds... y como olvidar esas vacaciones? gracias loreal y a tu amiga jeje...besos mi niña!

    ResponderEliminar
  11. Por favor....que post tan romántico....ohhh Lore.... gracias por tu generosidad de compartirlo, me parece una historia preciosaaaaa.....
    Love is in the air ♥♥♥

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita historia! Realmente que unas vacaciones fantásticas, pasándotela tan bien y encima encontrando el amor!
    Que bonitas las fotos.. las de Ibiza, pero sobre todo las de tu ciudad! Me parece fantástica.. ya digo yo que sueño con conocer Europa, es por este tipo de lugares!
    beso

    ResponderEliminar
  13. Pues no, no se puede pedir mas a unas vacaciones. Muy chulo el post, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, que bonito!!! no sólo por las fotos tan maravillosas (no conozco ninguno de estos sítios), sino por la historia de amor. Haceis una pareja estupenda.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que para ti fueran las mejores vacaciones. A parte de viajar gratis conociste a alguien muy especial y forjaste amistades y más que amistades... Qué buen recuerdo :)

    ResponderEliminar
  16. Lorena, muy linda historia, un gran recuerdo y lazo de amor que se mantiene. Que bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITO!!!!No me extraña que sean ls mejores vcaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh! me morí de amor! Qué lindos los dos!!!
    Y en cuanto a Ibiza, sé que es genial y me gustaría conocer, pero tus fotos de La Coruña y Santiago las muestran tan hermosas e imponentes como son y me trajeron taaantos recuerdos! Tengo casi las mismas fotos!
    Besito grandote Lore!!

    ResponderEliminar
  19. Está claro que el momento de conocer al amor de tu vida, no lo olvidas jamás y si encima te pilla en ese entorno, pues muchísimo mejor! Me alegro mogollón por vosotros!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  20. Más, de lo que ya te han dicho, precioso, no se que tiene el veranito y las vacaciones, pero el amor fluye en esta época, el mio también claro. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué post tan bonito!! Me ha encantado!! Es lo que tiene el destino, que une a la gente!! :-)

    Un besoteeee y gracias por compratir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  22. Lorena, una historia preciosa a la que tienes que sumar un montón de cosas que te quedan por hacer...segurisimo que todas muy buenas para toda una vida!!

    Un saludito!!

    Espero que estes mejor de animo...

    ResponderEliminar
  23. ¡ que bonito! No me extraña que fuesen las mejores vacaciones de tu vida.
    Que sigáis siempre tan felices. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero , pero bueno , que bonito !!!!!!!!!!!! Me encanta tu historia de amor, no me extraña que sean tus mejores vacaciones........... espero que te dure para siempre y que recuerdes siempre estasvacaciones tan especiales.BESOS.ANA

    ResponderEliminar
  25. Lorena tus vacaciones fueron encantadoras, poniéndome en tu lugar aun mejores.por curiosidad he leido todas las historias, y es muy interesante. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. OOoooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!! Qué guapíssssssssimos estás los dos en esas fotos, se os nota el brillo en la mirada =)
    Yo quiero un 2013 tan chulo y completo como tu 2005!!!! Aunque no en amores, que yo con mi J me apaño estupendamente jajajajajja =)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya historia bonita, Lorena :)
    Un verano que cambió tu vida radicalmente y para bien. No se puede pedir más :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!