TIPOGRAFÍAS, FACHADAS Y GENTE DE MALASAÑA

A estas alturas, los que seguís habitualmente mi blog, sabéis de sobra que el barrio de Malasaña, es mi preferido de Madrid.

Me encanta pasear por allí, mirar los escaparates tan diversos que hay, pues es una zona donde te puedes encontrar con negocios dedicados a muchas cosas, gran parte de ellos,  muy originales.

Pasa lo mismo con el ambiente que se respira por allí; sus gentes se mezclan a la perfección con la decoración de sus calles, donde las fachadas, los comercios... son una explosión de arte, porque es un barrio de artistas, de eso no hay duda.

He pensado que podría hacer una nueva sección en el blog, donde os enseñaría muchas de las calles de Madrid que me gustan. De vez en cuando os he mostrado el ambiente de las calles, en fechas como la navidad, también os he mostrado mis excursiones en bici (tanto por la ciudad en el carril bici, como en las afueras) y los locales más auténticos de Madrid. Por lo que creo que un paseito por sus calles de vez en cuando, puede estar bien. Hay que tener en cuenta que yo no soy madrileña, soy gallega, así que será un paseo por Madrid desde mi mirada.

Ya os he comentado que yo soy de las que se fijan en las cosas más mínimas. Me apasionan las tipografías de todos los comercios (será por deformación profesional), las pinturas que hay en algunas fachadas, los suelos, farolas y demás mobiliario urbano, no sé si soy una romántica o que será, pero hasta las papeleras a veces, me parecen que tienen su encanto...

Hoy pasearemos por las calles Espíritu Santo y Corredera Alta...

¿Empezamos el paseo?

C/ Corredera Alta de San Pablo.
 

C/ Espíritu Santo

Espero que nadie me quiera cobrar derechos de imagen, porque he ejercido un poco de paparazzi jejejeje

Besos!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose