COMPRAS Y REGALOS INESPERADOS...

Hola amig@s!!
Antes de nada quiero dar las gracias por las visitas de ayer, ya que fueron nada menos que 2.238 y el blog batió su record, jamás pensé cuando empecé a escribir este blog, que pudiera leerlo tanta gente, estoy muy agradecida, de verdad.
Eran unos regalos que me enviaba mi amiga Carmen, la autora del blog Viviendo en color. Hace tiempo que no postea, decidió tomarse unas vacaciones para preparar su boda y espero que ahora que ya se ha casado, retome su blog, ya sabes Carmen, a ponerse a escribir!!
Uno de los detalles que me envió y que más ilusión me hizo recibir, fue este alfiletero que regaló a las chicas que fueron invitadas a su boda. Todavía no lo he estrenado, pero lo pondré muchísimo, porque el color rosa me encanta.
Desde muy lejos llegaron estas muñecas chinas, nada menos que desde Tokyo, donde Carmen y su chico fueron de viaje de novios. En la carta me contaba que cuando las vio, se acordó de mí y que por eso las compró. Me emocioné muchísimo cuando leí eso, porque que alguien en su viaje de novios, se acuerde de mí al ver algo... es maravilloso!
Hasta el papel donde venían envueltas es bonito, lo he guardado para hacer alguna cosa.
En el paquete también venía esta preciosa caja de costura, para guardar hilos y demás cositas. La he puesto en mi rincón de costura, es monísima!!!!
Me emociona muchísimo que Carmen me enviara estos detalles por sorpresa, ella y su chico han pasado un mal momento hace poco y que haya tenido esta atención conmigo, me parece impresionante. Espero que algún día nos podamos conocer personalmente y darle un achuchón enorme.
También recibí otros regalitos. Como esa letra "L" con topitos.
Venía junto con esta "A" grandota que le pedí a mi buena amiga Verónica de Los mundos de Nika Vintage
La "A" es preciosa y pesa un montón, me gusta el aspecto rústico que tiene.
La compré para poner en otro sitio, un proyecto que tengo en mente para casa, pero de momento, mientras no tenga todo acabado, la he colocado ahí, en una balda de mi salita de estar.
Como veis también he colocado las chinitas que me regaló Carmen, aunque también están provisionales, ese no es su sitio definitivo.
Verónica me envió dos tapetitos como este, que ella mismo confeccionó,  me hizo mucha ilusión, porque es algo que ella hizo y esas cosas yo las agradezco mucho, que mono ha quedado!! el otro lo tengo guardado para el rinconcito que os he comentado.

En el paquetito que me envió Vero, venía también una plaquita vintage preciosa, para poner en la cocina, pero no le he hecho foto, porque la llevé enseguida a enmarcar, ya os  la enseñaré cuando la tenga.

Quiero agradecer desde aquí a Carmen y Verónica, por haber sido tan generosas conmigo y enviarme tantos regalos, no sé como podré agradeceros estas cosas, que tanta ilusión me han hecho. Si algún día nos conocemos, que espero que si, os voy a dar un abrazo enorme.

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose