IMPRESCINDIBLES EN DORMITORIOS INFANTILES: Cómodas.

Hace unas semanas os comentaba que tengo varias amigas embarazadas, otras tienen ya hijos muy pequeños y también hay varias amigas bloggeras que están esperando bebés, otras, como nuestra querida Lole de LaLole Blog acaba de ser mamá.

Muchas de mis amigas, como saben que me gusta la decoración, me piden consejos para las habitaciones de sus bebés, ya os comentaba en este post, que me gustaban mucho los detalles de este tipo de dormitorios. Me gustan especialmente las habitaciones,donde además de la funcionalidad, haya muebles vintage, a los que se les pueda dar un doble uso; es el caso del tema de hoy. 

Cuando me preguntan cuales son para mí los imprescindibles en un dormitorio infantil, una de las cosas que considero fundamental, son las cómodas.

Una buena cómoda en un dormitorio infantil, soluciona la vida, porque además de un mueble bonito, sirve como lugar de almacenaje, para ropita, libros, juguetes, pañales, productos de aseo para el bebé... y en los primeros meses de vida del niño, sirve también como mueble cambiador. Lo bueno de elegir una cómoda y no un cambiador de los que venden ahora, también muy prácticos... es que las cómodas son muebles versátiles, a los que, con el paso de los años, a medida que vayan creciendo los niños, puedan seguir estando presentes en sus habitaciones, como muebles de múltiples usos.

Es por ello que pienso que a la hora de elegir este mueble, hay que fijarse muy bien en que cumpla todos los requisitos que buscamos: capacidad de almacenaje, diseño con carácter y posibilidad de evolución.

Os dejo una selección de cómodas que me he encontrado en dormitorios infantiles, todas ellas me parecen que cumplirían todos los requisitos que hay que buscar en este mueble, a la hora de elegirlo para el cuarto de  los niños.

Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Y tú ¿elegirías una cómoda con carácter para el dormitorio de tus hijos?


La semana que viene os hablaré de otro imprescindible en dormitorios infantiles, no os lo perdáis.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose