inspiración. dormitorio infantil

IMPRESCINDIBLES EN DORMITORIOS INFANTILES: Cómodas.

20:29:00,9 Comments

Hace unas semanas os comentaba que tengo varias amigas embarazadas, otras tienen ya hijos muy pequeños y también hay varias amigas bloggeras que están esperando bebés, otras, como nuestra querida Lole de LaLole Blog acaba de ser mamá.

Muchas de mis amigas, como saben que me gusta la decoración, me piden consejos para las habitaciones de sus bebés, ya os comentaba en este post, que me gustaban mucho los detalles de este tipo de dormitorios. Me gustan especialmente las habitaciones,donde además de la funcionalidad, haya muebles vintage, a los que se les pueda dar un doble uso; es el caso del tema de hoy. 

Cuando me preguntan cuales son para mí los imprescindibles en un dormitorio infantil, una de las cosas que considero fundamental, son las cómodas.

Una buena cómoda en un dormitorio infantil, soluciona la vida, porque además de un mueble bonito, sirve como lugar de almacenaje, para ropita, libros, juguetes, pañales, productos de aseo para el bebé... y en los primeros meses de vida del niño, sirve también como mueble cambiador. Lo bueno de elegir una cómoda y no un cambiador de los que venden ahora, también muy prácticos... es que las cómodas son muebles versátiles, a los que, con el paso de los años, a medida que vayan creciendo los niños, puedan seguir estando presentes en sus habitaciones, como muebles de múltiples usos.

Es por ello que pienso que a la hora de elegir este mueble, hay que fijarse muy bien en que cumpla todos los requisitos que buscamos: capacidad de almacenaje, diseño con carácter y posibilidad de evolución.

Os dejo una selección de cómodas que me he encontrado en dormitorios infantiles, todas ellas me parecen que cumplirían todos los requisitos que hay que buscar en este mueble, a la hora de elegirlo para el cuarto de  los niños.

Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Y tú ¿elegirías una cómoda con carácter para el dormitorio de tus hijos?


La semana que viene os hablaré de otro imprescindible en dormitorios infantiles, no os lo perdáis.

También puede interesarte...

9 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas SI!!!!me encantan las comodas, hay tantos modelos y son tan bonitas.
    Buen reportaje Lorena.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje precioso, como tu acostumbras a hacerlos, no es mi caso decorar el cuarto del niñ@, lo hice en su momento, pero has puesto verdaderas preciosidades de cómodas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. La cómoda me parece un mueble imprescindible y versátil. Las que más me gustan
    las opciones vintage que tienen la madera vista.
    Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan !! y las que tu has puesto son chulisimas todas, aunque yo me quedo con las blancas.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas todas las opciones que nos has puesto. Es un mueble funcional y viste muchísimo la habitación. La que yo utilicé con mis hijos era cómoda-bañera-cambiador. La tuve puesta hasta hace poco que les cambié los dormitorios, pero por supuesto no me he desecho de ella, la tengo en el cuarto de costura.
    Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  6. Ajá, yo también veo la cómoda como gran elemento imprescindible. Son preciosas las imágenes de cada una. Lo más importante a la hora de pensar en una habitación para niños es que sea versátil a la hora de crecer con ellos y no gastares un dineral si quedan obsoletas.Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente. Se puede adaptar un cambiador a cualquier cómoda. Los años pasan muy deprisa y , de esta manera, enseguida adaptas la cómoda a cualquier necesidad.Incluso para guardar cien botes de laca de uñas de una adolescente!.

    ResponderEliminar
  8. Que diversidad de cómodas, vienen súper bien las cómodas en las habitaciones de los peques para tenerlo todo, lo más ordenado posible.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Entre ayer y hoy estoy descubriendo tu blog y me encanta,felicidades. A mi las comodas antiguas restauradas y modernizadas me encantan como cambiadores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!