INSTANTÁNEAS CAMPESTRES DEL FIN DE SEMANA.

¡¡Hola a tod@s!!

Vengo cargadita de fotos de este fin de semana pasado, en el que, entre otras cosas, fuimos a pasar el domingo a casa de los tios de Rubén, con la excusa de lavar allí la alfombra grande de nuestro salón, aprovechamos y nos quedamos a comer y pasar parte de la tarde.

Aunque ya os he enseñado en otras ocasiones, rincones del jardín y de la bodega de su casa, siempre que voy es inevitable para mí hacer fotos y fotos y más fooootos!! Me parece que tienen una casa tan bonita, cuidada... por lo que hoy, os voy a mostrar rincones de su jardín, en el que ya, dada la época en la que estamos del año (aquí estamos en pleno otoño, aunque por las fotos no os lo parezca, hacía un día espléndido de sol) hay muchas menos flores que de costumbre, aunque para mí, está tan bonito como siempre.

Los pinos están llenos de piñas, con las que más adelante, en futuras celebraciones familiares (que siempre se hacen en esta casa, porque son una familia muy grande) nos calentaremos, cuando ardan en la chimenea.

Siempre que vamos, lo pasamos muy bien, es agradable el lugar y más todavía su compañía y conversación. El tío de Rubén es la persona más manitas del mundo, sabe hacer de todo, cuida el jardín él sólo y siempre está haciendo "ñapas" por la casa, es muy meticuloso, pero luego da gusto ver como lo tiene todo.

No me lío más y os dejo las fotos que hice; por cierto, estoy deseando tener mi cámara de fotos arreglada, porque ya van a hacer casi dos meses que está en reparación, pero la verdad es que esta que tengo y con la que últimamente hago todas las fotos para el blog, a pesar de ser una cámara de fotos compacta, normalita, me sorprende ver que hace unas fotos bastante majas y eso por no hablar de las que hace el móvil nuevo de Rubén, no encuentro diferencia entre unas y otras... a ver si vosotr@s sois capaces de distinguirlas, porque todas están realizadas con su teléfono y la cámara de fotos que os comento.
Cuando traspasas la puerta de entrada esto es lo que te encuentras...
Flores que están resistiendo tras el verano...
Un cactus muy chulo, a mí es que los cactus me encantan.
 
Al fondo podemos ver la cocina-comedor de verano.
La fuente del ángel.
Hortensias con los colores típicos de esta época.
Este es el horno donde se hacen todos los asados, podéis imaginaros lo rico que sale todo de ahí. Además, me parece realmente bonito. Nuestro tío, que está siempre a todo, colocó una lámpara tipo flexo en esa zona, para cuando se cocina de noche ver todo muy bien, no se vayan a quemar los asados.
Tienen muchos utensilios antiguos de labranza como decoración.
Las nuevas adquisiciones de la casa, estos bozales de mulas, que más adelante van a utilizar como porta macetas.
Detalle de la lámpara que nuestro tío hizo para el comedor de verano ¿distinguís lo que es?
Rubén y su padre, Paco, un ser muy especial y cariñoso.
La huerta este año ha dado unos calabacines gigantescos y la parra, buenas uvas...
¡¡Mmmmmmmmmmm al rico aperitivo!!
Petunias.
Algunas rosas del inmenso rosal que tienen.
Madroños...
Vaya siesta se están echando las dos hermanas (madre y tía de Rubén respectivamente), me hace mucha gracia la foto porque están las dos en la misma postura, hasta las manos las tienen colocadas igual :-)
Como siempre os enseño el jardín y pocas veces el interior de la casa, hoy quiero mostraros el dormitorio principal, decorado con muebles de hierro, una cómoda antigua que es mi debilidad y un antiguo baúl que la tía de Rubén restauró.
No pude pararme mucho en hacer fotos a detalles, pero otro día ya haré más fotos, para que veáis de cerca cosas muy bonitas que tienen.
Rinconcito del salón, ahí me tiraría las horas leyendo o escribiendo en mi portatil.
Comedor decorado en estilo rústico, con muebles castellanos, platos decorados...
Son muy viajeros, por lo que tienen muchos detalles comprados en viajes, como la colección de máscaras de la foto.
Detalle hecho en ganchillo, colocado en la parte alta de la entrada al comedor a modo de copete.
Tulipa de lámpara realizada en macramé (gracias chicas por decirme el nombre), me parece muy original.
Una vista del salón, con la chimenea blanca de mármol que preside la estancia.
Puerta de acceso al jardín, es uno de mis rincones preferidos, las cortinas me gustan mucho.


Espero que os haya gustado la casa de nuestros tíos :-)

Si te has perdido otros post donde enseñaba su casa, podéis verlos aquí, aquí y aquí.

Ciao amores.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose