LECHUGUINA VINTAGE & DECOR

Hola amores!!

Los que seguís el blog habitualmente, sabéis que me encanta ir a la búsqueda de tiendas con encanto, con alma... Este tipo de sitios que llaman la atención por su decoración, estilo o por lo que venden.

En esta ocasión, me topé con esta tienda de ropa y decoración vintage, de casualidad... Me puse en contacto con ellas y enseguida me respondieron, así que para allí que me fui a visitarlas.

Tengo que confesar que en principio, lo que más me llamó la atención de la tienda, fue su nombre... y os preguntaréis por qué, ¿verdad? Es una historia larga de contar, así que la resumo diciendo que cuando era pequeña, me llamaban "lechuguina". Confieso que tuve que mirar en el diccionario que significaba y viendo la definición "persona jóven demasiado arreglada y presumida" me cabreé muchísimo, tener en cuenta que esto me lo llamaban ya con 10 años, aunque admito que ahora soy consciente de que el apodo me pegaba bastante, siempre he sido coqueta y presumida...

LECHUGUINA es una bebé, porque abrió sus puertas en septiembre de este mismo año, aunque ya llevaban meses atrás preparando todo lo relacionado con la tienda. Eligiendo con mimo la decoración y todos los artículos que venden.

En LECHUGUINA VINTAGE podéis encontrar ropa de segunda mano, muchas prendas sin estrenar, con la etiqueta y todo, en perfecto estado y muy bien elegidas, la mayoría procedentes de Estados Unidos, tienen además, muchas prendas de marcas conocidas y complementos como bolsos, bisutería, cinturones, sombreros, gafas de sol... También encontraréis una selección de objetos y muebles auxiliares vintage preciosos, vale la pena ir a echar un vistazo, tienen muy buenos precios.

Como anécdota comentaros que tenían una lámpara de techo con rosas, que mi madre tenía igual hace años, se deshizo de ella sin querer hacerlo y luego estuvo durante años lamentándolo (y sigue...).

Os animo a que paséis por la tienda, seguro que no salís con las manos vacías, os encontraréis como en casa, trato familiar y amable, son unas chicas encantadoras. Y como a tod@s nos gusta que nos traten bien cuando vamos a comprar, esto es algo a tener muy en cuenta ¿verdad?

No me lío más, os dejo unas fotos que hice en la tienda y comprobaréis que lo que os digo es cierto, es una tienda preciosa. Os muestro la planta baja, pero tienen un sótano enorme, que están preparando para realizar cursos de costura, crochet etc
Sobre estas lineas, Helena guapísima con total look de Lechuguina vintage. Ella y su madre Elisa, son el alma mater de la tienda.

Yo ya tengo a lechuguina vintage en mi lista de tiendas preferidas de Madrid, donde iré habitualmente a comprar. Está claro que no puedo dejar de ser una chica lechuguina jejeje

Tomar nota de la dirección...
 
LECHUGUINA VINTAGE &  DECOR
C/ Lechuga, nº 3
Madrid
(Al lado de la Plaza Mayor).
HORARIO:
De lunes a viernes de
10:30 a 14:00 hr
y de 
17:30 a 21.00 hr
Sábados de
11:00 a 14:00 hr
y de 17:30 a 21:00 hr

También podéis seguir las novedades de Lechuguina en 


Muchas gracias Helena y Elisa por haberme tratado tan bien, os visitaré pronto.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose