inspiración

PAREDES EXCLUSIVAS

16:35:00,23 Comments

En otras ocasiones os he hablado de como decorar paredes con espejos, cuadros, frases, letras... y hoy quiero hablaros de esas paredes a las que yo llamo "exclusivas", esas que no se parecen a las de nadie, son originales, incluso extravagantes, pero todas ellas tienen muchísimo carácter, personalidad...

Son ese tipo de paredes que cuando las miras, te cuentan cosas y no te dejan indiferente.

Personalmente, cuando voy a casa de alguien y me la enseñan por primera vez, una de las cosas en las que más me fijo, son las paredes. Si una casa no tiene nada en las paredes, me gusta muchísimo menos y es más, reconozco que odio cuando alguien dice "no tengo cuadros ni nada, porque no me gusta hacer agujeros", llamarme lo que queráis, pero a día de hoy, sigo sin entender a las personas que dicen esto, Con la de cosas que hay para no hacer agujeros en las paredes en el mercado... y aunque tengas que hacer alguno ¿qué más dará? ¡¡si luego eso se puede tapar!! Ya me hubiera gustado a mí que hace años, cuando me independicé hubiera tantos invetos de los que hay ahora, hubiera evitado el desastre que hice con el taladro... me entró una emoción tan grande cuando me ví con él en la mano, que al hacer el agujero, atravesé la pared y veía el salón desde mi habitación.

En fin, no me hagáis mucho caso, son cosas que yo pienso y que no todos tienen que estar de acuerdo conmigo...

Os voy a mostrar una selección de fotos de paredes decoradas de una forma muy personal, a todas ellas les cuelgo la etiqueta de EXCLUSIVAS y ahora veréis el por qué.

Esas letras son preciosas, todas de diferente color y tamaño, aportan muchísima personalidad a ese ambiente tan divertido.
Los bolsos y sombreros también pueden formar parte de la decoración de una pared, además de ser  de muchísima utilidad.
Estos dibujos me parecen graciosísimos, un tanto naiff y además me encanta la disposición que les han dado.
Hay que ver, con cualquier cosa se puede hacer una obra de arte, porque no me digáis que no es una maravilla esta pared decorada.
¿Quien dijo que el cuarto de baño tiene que ser una estancia aburrida y monótona? Alégralo y hazlo especial con una composición de dibujos y fotos como esta.
y PARA CUARTOS DE BAÑO ALUCINANTES, ESTE!!  Yo estoy en otra galaxia desde que lo he visto... Me parece un trabajazo lo que han hecho (la bañera es una monada con los beatles en el submarino amarillo), pero sinceramente... creo que algo raro se tuvieron que fumar para hacer esto, aunque reconozco que es una verdadera pasada.
Para pared original esta, que además sirve como cabecero para la cama. Es muy fñacil de realizar, sólo hay que hacer una nube de tela (o cartón si no eres manitas con la costura) y colocar unos colgantes con luces en forma de estrellitas.
Siempre me han gustado las muñecas recortables, por lo que esta pared me parece muy entrañable. Una buena idea para unos cuadros de un cuarto infantil. Y la cómoda... sin palabras.
Me gusta la simetría que tiene esta imágen y el colorido. Esos cuadritos con los apliques encima, me parecen una buena elección.
¿Por qué no poner un gran espejo barroco en la cocina? no veo por qué no... queda precioso y encima agranda el espacio.
Últimamente tengo una especial fijación con las paredes pintadas de pizarra y no veo el momento de poder tener una en mi casa, esta me parece preciosa, en combinación con ese precioso papel pintado en la pared.
Cada vez me gustan más los cuartos de baño con las paredes empapeldas.
Más pizarras y esa puerta que es una joya.
Muy divertidas esas señales de tráfico... pero ojo con los hurtos al mobiliario úrbano, no quiero dar ideas ilegales a nadie con esta foto jejejeje
Ooooh ese cuadro es maravilloso...
Me encanta esta forma de exhibir una colección de radios vintage, ¿no es preciosa esta foto?
Bonito rincón presidido por una fotografía familiar poco usual, me tiene enamorada esa foto!!
Espectacular esta pared decorada con diferentes plafones de escayola, todos en color blanco.
Preciosa composición enmarcada.
Letras realizadas con alambres.
Pura creatividad.
 
Espero que os hayan gustado las ideas y que os hayan aportado inspiración.
 
¿Una casa con las paredes vacías, tiene menos personalidad para vosotr@s?
 
Hasta mañana...

También puede interesarte...

23 comentarios:

  1. Inspiracion a tope! Me he quedado impactada con el cuarto de baño de los Beatles. Vale que no pondría así el mio, pero me encanta ver locuras así

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas muy originales! Por otro lado hay un par que no me terminan de convencer. Muy buenas para la foto, pero si uno las llevara a la realidad saturarian pronto. La del baño ese submarino es muy divertida pero para verla un par de veces, creo que después uno se terminaría preguntando "¿en que estaba pensando?". ja.ja
    beso

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu, que montón de paredes inspiradoras , millones de posibilidades , cierto...

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! si que es una buena selección de paredes únicas.
    Me ha gustado mucho tu blog, lo veo con mucha personalidad. Me gustaría que pudieramos seguirnos mutuamente, no se si soy un poco atrevida :-)

    ResponderEliminar
  5. UNAS IDEAS IDEALES PARA RENOVAR TU CASA, ME HAN GUSTADO MUCHO TODAS LAS FOTOS, IDEAL LA IDEA DE DECORAR LA PAREDES CON PINTURA DE PIZARRA. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. La foto de las radios vintage, muy buena, la de las flores, me encanto!Que linda la de la ventana con la torre Eiffel :)

    ResponderEliminar
  7. Lorena.......que pasada de paredes, son todas muy originales, me gustan!!!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. lore! me copan las paredes!!! super personales!!!! re lindas, cada una con su estilo, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la pared de los recortables,de pequeña me gastaba la propina que me daban los domingos 25 pesetas de las antiguas en unos cuantos recortables.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las paredes decoradas, creo que no tengo ningúna pared sin alguna cosa colgada, incluso en un aseo tengo un cuadro también, y en mi cuarto de costura tengo bolsos colgados porque me gustan mucho...Y cuadros, fotos, labores colgadas de lámparas...
    Bueno, con eso ya te digo que tus fotos me encantan!!!!
    Besitos y sigue enseñándonos cosas bonitas guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tú amable comentario en mi blog. Lo importante es qué descubro tú rincón, me gusta tanto qué ya te sigo. La decoración es otra de mis pasiones. No me gustan las paredes vacias, me generan frialdad. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Inspiración superpersonales..y originales!

    Saludos...Recien descubro este blog y me ha encantado
    http://eclecticastudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy originales todas las fotos , me encantan , pero la de los recortables , me parece una preciosidad.Yo para los peques les voy a poner un mapa del mundo y mis baños y cocina no llevan azulejos , solo papel pintado !!!!!!!!!!!!! ya los verás .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo Lorena yo tambien elijo pared decorada. Por cierto ando queriendo hacer una ventana para unir el salon y cocina asi tipo americana, te aviso y vienes con tu taladro !!! jejeje me recordastes a mi marido que no hace agujeros, hace cuevas jeje
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus paredes exclusivas, cuánta variedad! También pienso que no se las puede tener vacías, cuanto más personales mejor!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Todas impactantes, pero yo me quedo con la del cuadro del Fox Terrier que preside la pared de ese salón, muy elegante. Ah! la pared con los recortables es tan tierna...evoca tiempos lejanos. Las paredes del baño-submarino me han dejado sin habla, vaya trabajo, sin duda es de un "adicto" a los Beatles.
    Disfruto mucho con tu blog. Un saludo:


    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que diferentes y que creativas todas! muchas me gustaron mucho... y me hacen sentir mal que aun tengo un par de paredes sin nada!!

    ResponderEliminar
  18. Dios mío cuanta pared bonita! Me encanta la del espejo barroco, la de los diferentes plafones, la del perro, la de los bolsos y la de las letras. Un super hayazgo.

    ResponderEliminar
  19. Creo que me he enamorado de TODAS!!!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección! me gusta la idea de las letras formando palabras en las paredes. Y ese baño es una obra de arte!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Wow! Son una pasada... Sirven para inspirarse un rato laaargo y para intentar sacar algún partido a las paredes de casa vacñias, ¿no? El único problema es que no sabría con cuál quedarme :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Lorena, has hecho un reportage de fotos preciosas!! no sabría con cual quedarme, aunque la de las muñecas recortables y la de las zapatillas de ballet me han encantado!! Un besito

    ResponderEliminar
  23. Joooolinessss, mira; yo el baño (ese papel es precioso), el cabecero de cama con la guirnalda de luces y esa pared de pizarra ya mismo me los trasladaba yo para casa... claro que luego está ahí dando guerra mister J, con su minimalismo y su adicción al blanco (yo es que me estoy quitando... ;)

    Me ha hecho mucha gracia... jjjajajajaaj porque...J es de los que no quieren hacer agujeros!!! JJjajajajajaj oye, tú has probado lo del pattex no más clavos?? Yo es que no termino de fiarme...

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!