HOY COMPARTIMOS... MI PRÓXIMO OBJETIVO

Como todos los meses, volvemos a reunirnos un grupo de bloggers de diferentes países de habla hispana, para postear sobre un tema común y desarrollarlo bajo la temática o visión de  nuestros variados blogs.

Este mes tenemos que hablar de nuestro próximo objetivo y como decorativamente hablando, tengo tantísimos frentes abiertos (algunos en proceso de cambios y otros en un constante estado de off, por culpa de la negativa incansable de mi chico), he decidido hablar de otro de mis objetivos más próximos: los regalos de reyes, para mi familia y amigos.

Tengo decidido que todos los regalos sean"home made", por varios motivos:

  1. Porque son más económicos y los tiempos no están para andar gastando el dinero en regalos caros (o al menos hablo en mi caso).
  2. Porque son regalos más personales y originales y la gente los valora mucho.
  3. Porque puedes sacar tu lado más creativo y te diviertes mientras los haces.
Si tú te apuntas a la moda de los regalos "home made", estas navidades próximas, tienes el éxito garantizado. Te quedarás con todo el mundo.

Si no estás convencid@ después de esto, creo que lo mejor es que veas fotos de algunas de las ideas que pienso llevar a la práctica: jabones, geles, cremas, nutella, mermeladas, galletas... todos estas cosas envueltas o presentadas de una forma especial y sin complicarse demasiado la vida con elaboraciones difíciles.

Sí, son jabones!!!!!!!!!!!
Espero haberos inspirado para vuestros regalos navideños. 
Tengo que elegir entre tantas ideas que tengo guardadas, comprar los ingredientes, imprimir etiquetas etc etc  y ponerme manos a la obra enseguida, que las navidades están a la vuelta de la esquina y mi "laboratorio creativo de regalos" va a estar que echa humo...

Os presento a mis compañeras de "hoy compartimos..." de este mes. Os invito a visitarlas para que descubráis sus próximos objetivos en sus maravillosos blogs, además, este mes volvemos a tener nuevos fichajes:


Si queréis, podéis seguir "Hoy compartimos..." también por Facebook

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose