mi casa

NUEVOS AMORES EN MI CASA

19:59:00,20 Comments

Hace poco estuve de cumpleaños (hace casi un mes) y coincidiendo con eso, fue cuando me fui a mi querida Couña, allí me reuní con familia y amigos, que me hicieron algún que otro regalo para la casa y quería enseñaros todo; como son bastantes cosas voy a hacerlo en varios post.

En el post de hoy quiero enseñaros la nueva radio vintage que ya forma parte de mi colección de radios, que a lo tonto, a lo tonto, me he ido juntando con unas cuantas, ya tengo diez. Esta es una verdadera cucada, italiana, pequeñita, de color crema... queda perfecta donde la puse, tanto por el tamaño, como con los colores de la estancia; además de que en el conjunto tengo varias cosas vintage, como el atril y partituras de mi abuelo o de estilo vintage, como el timbre de hotel, los angelitos, una jaula que tuneé en blanco y una plancha de madera que tiene un significado sentimental para mí.

La radio es de Los mundos de Nika vintage y me la auto-regalé por mi cumple, que caray!! que también hay que darse caprichos a una misma. Y Vero, como es tan maja, me mandó de regalo unas cuantas cosas que os muestro. Un espejito vintage para llevar en el bolso, que yo he colocado en uno de mis cuartos de baño, un collar y unos pendientes vintage (que ya os enseñaré otro día).

Y también en le baño, puse una estrella de mar azul y naranja, que me regaló mi buen amigo Josiño, cuando estuve en mi tierra ¡más chulaaa, más bonita, más preciosaaaa... que contenta estoy!


 Espero que os hayan gustado los regalitos, mañana os enseñaré otras cositas muy chulas que me traje de mi viaje a Coruña.

Y no os olvidéis participar en el sorteo, es tan fácil, que sería una pena desperdiciar la oportunidad de llevarte un precioso vinilo decorativo a tu casa pincha aquí para ver las bases del sorteo.

¡¡Hasta mañana, corazones!!

También puede interesarte...

20 comentarios:

  1. Ja,ja,ja! Que monas te quedan las cositas en el baño!!!
    La radio es una pasada, creo que no me volvere a topar con una igual, este modelo en color crema es dificil de conseguir, has tenido un buen ojo!!
    Me alegra que la tengas tu!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. La radio es un amor... pero el mueble donde está colocada me atrapó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La radio preciosa Lorena, yo tengo dos antiguas, la estrella te queda monísima en el baño. Felicidades aunque sea con retraso por tu cumpleaños. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. !! Que calladito lo tenías !!, muchas felicidades, el regalito que más me gusta es el tuyo propio : LA RADIO, preciosa, me gusta realmente muchísimo y te queda genial en el mueble que le has puesto. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonita radio! tienes ya una colección impresionante! A mi también me gustan mucho, pero no tengo ninguna, así que me das envidia sana, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que chula al radio ,me encanta ese tamaño y el color , una preciosidad oh lo vintage...Bss y felicidades con retraso .May

    ResponderEliminar
  7. Que bella es tu casa, gracias por compartir, saludos desde méxico

    ResponderEliminar
  8. La radio es preciosa. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vaaaaaayaaaa...sí que es bonita la radio color crema.
    Limda estrella azul la que te regaló josiño :)
    Tienes bonitos tesoros en casa :)

    ResponderEliminar
  10. Que linda es tu casa.. La radio . Y ese bastidor bordado precioso!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Como a todas, me encanta la radio!!!! es preciosisima!! :D jaja yo ando detrás de una que vi, espero que no se la hayan llevado ya


    Besoooosss ;)

    ResponderEliminar
  12. Esa radio es una joya, pero auténtica, me ha encantadado , el resto de los regalitos has sabido colocarlos muy bien, em gusta.Felicidades por tu cumple.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  13. Nena, que te han regalado un montón de chuladas, qué alegría. Me gusta todo, pero en particular me quedo con la radio y con la estrella de mar, y el espejo es muy mono pero me ha costado indentificarlo, en un principio me parecía un pequeño tapiz, esta Verónica qué detalles tiene. Bueno, pues a seguir disfrutándolo, y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumple guapetona!!
    Tú radio es preciosa, me encanta, adoro toda esta tendencia, creo que necesitaria una urbanización entera para llenarla, jajja!!

    Se ven muy chulas las cosas en el baño,...precioso!!

    Un saludito gordo!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha enamorado la radio, es preciosa!
    Saludos(;

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la radio!! hermoso todo!!
    felíz viernes y fin de semana!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa !!! pues te has montado un rinconcito bien cuco, la radio es chulisima.
    Un besito guapa, feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la radio....y la estrella.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sabes que yo soy muy de blancos, grises y cosas esenciales; pero siempre te digo (y lo mantengo) que me gusta mucho de tu casa que tengas tanto mimo con los detalles, claro que encontrando (ya sea regalo o autoregalo) preciosidades como esas tampoco me extraña nada la verdad!

    La radio chulísima, pero el espejo me ha enamorao locamente...!!
    Muassssssssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!