NUEVOS AMORES EN MI CASA

Hace poco estuve de cumpleaños (hace casi un mes) y coincidiendo con eso, fue cuando me fui a mi querida Couña, allí me reuní con familia y amigos, que me hicieron algún que otro regalo para la casa y quería enseñaros todo; como son bastantes cosas voy a hacerlo en varios post.

En el post de hoy quiero enseñaros la nueva radio vintage que ya forma parte de mi colección de radios, que a lo tonto, a lo tonto, me he ido juntando con unas cuantas, ya tengo diez. Esta es una verdadera cucada, italiana, pequeñita, de color crema... queda perfecta donde la puse, tanto por el tamaño, como con los colores de la estancia; además de que en el conjunto tengo varias cosas vintage, como el atril y partituras de mi abuelo o de estilo vintage, como el timbre de hotel, los angelitos, una jaula que tuneé en blanco y una plancha de madera que tiene un significado sentimental para mí.

La radio es de Los mundos de Nika vintage y me la auto-regalé por mi cumple, que caray!! que también hay que darse caprichos a una misma. Y Vero, como es tan maja, me mandó de regalo unas cuantas cosas que os muestro. Un espejito vintage para llevar en el bolso, que yo he colocado en uno de mis cuartos de baño, un collar y unos pendientes vintage (que ya os enseñaré otro día).

Y también en le baño, puse una estrella de mar azul y naranja, que me regaló mi buen amigo Josiño, cuando estuve en mi tierra ¡más chulaaa, más bonita, más preciosaaaa... que contenta estoy!


 Espero que os hayan gustado los regalitos, mañana os enseñaré otras cositas muy chulas que me traje de mi viaje a Coruña.

Y no os olvidéis participar en el sorteo, es tan fácil, que sería una pena desperdiciar la oportunidad de llevarte un precioso vinilo decorativo a tu casa pincha aquí para ver las bases del sorteo.

¡¡Hasta mañana, corazones!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose