ESPACIOS DE TRABAJO CON CUATRO TABLAS



¡¡Hola!!
 
Desde hace unos días, en mi cabeza está rondando la idea de ampliar mi espacio de trabajo en casa. El que tengo me gusta, pero a decir verdad, se me está quedando muy pequeño. Eso por no mencionar mis problemas con  mis piernas "dormilonas", que cuando carecen de espacio suficiente para estiralas, se me duermen y me dan unos calambres terroríficos.
 
Creo que son motivos más que suficientes para pensar en hacer algo. De momento sólo estoy cogiendo ideas de aquí y de allí y lo que tengo muy claro, es que quiero algo que saque el máximo partido al espacio, que me deje moverme y que nos permita, a mi chico a mí, tener los dos ordenadores en la misma mesa, pero delimitando cada uno su espacio, con sus cosas.
 
La verdad es que yo tengo muchísimos más cachivaches que él, por lo tanto, tengo que aprovechar el espacio también a lo alto, colocando un par de baldas en la pared, donde pueda tener archivadores con papeles, cajas, algún pequeño detalle y así tener la mesa de trabajo para lo imprescindible (impresora, ordenadores, altavoces, guillotina, plastificadora...).
 
Como os dije, estoy cogiendo ideas, porque antes de hacer esto, tengo que terminar el tuneo del recibidor, del que tan sólo me falta pintar dos paredes y encontrar una lámpara de techo que encaje y me guste más que la tenemos... pero mi idea es más o menos lo que muestro en las fotos: un tablero grande, unas patas de metal o caballetes, baldas en la pared y aprovechar-reciclar-recuperar todo lo que tenga por casa, gastando lo mínimo.

Y este sería más o menos mi proyecto, todo de IKEA.
Con estas cosas tan sencillas, montaría un espacio de lo más resultón, que junto a unos detallitos monos, podría ser lo que tanto añoro...
Mientras tanto, seguiré cogiendo ideas.
 
Y tú ¿estás content@ con tu espacio de trabajo?
 
Nota:
Mañana participo en "TODAY 12/12/2012 a las 12:00 hrs", lo organiza Scarlata y el señor don gato II, os copio las instrucciones de como participar, por si os animáis a sumaros a las 84 que ya estamos inscritas!!!!
Si quieres apuntarte pincha aquí, va a ser muy divertido. 

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose