inspiración

ESPACIOS DE TRABAJO CON CUATRO TABLAS

13:15:00,13 Comments



¡¡Hola!!
 
Desde hace unos días, en mi cabeza está rondando la idea de ampliar mi espacio de trabajo en casa. El que tengo me gusta, pero a decir verdad, se me está quedando muy pequeño. Eso por no mencionar mis problemas con  mis piernas "dormilonas", que cuando carecen de espacio suficiente para estiralas, se me duermen y me dan unos calambres terroríficos.
 
Creo que son motivos más que suficientes para pensar en hacer algo. De momento sólo estoy cogiendo ideas de aquí y de allí y lo que tengo muy claro, es que quiero algo que saque el máximo partido al espacio, que me deje moverme y que nos permita, a mi chico a mí, tener los dos ordenadores en la misma mesa, pero delimitando cada uno su espacio, con sus cosas.
 
La verdad es que yo tengo muchísimos más cachivaches que él, por lo tanto, tengo que aprovechar el espacio también a lo alto, colocando un par de baldas en la pared, donde pueda tener archivadores con papeles, cajas, algún pequeño detalle y así tener la mesa de trabajo para lo imprescindible (impresora, ordenadores, altavoces, guillotina, plastificadora...).
 
Como os dije, estoy cogiendo ideas, porque antes de hacer esto, tengo que terminar el tuneo del recibidor, del que tan sólo me falta pintar dos paredes y encontrar una lámpara de techo que encaje y me guste más que la tenemos... pero mi idea es más o menos lo que muestro en las fotos: un tablero grande, unas patas de metal o caballetes, baldas en la pared y aprovechar-reciclar-recuperar todo lo que tenga por casa, gastando lo mínimo.

Y este sería más o menos mi proyecto, todo de IKEA.
Con estas cosas tan sencillas, montaría un espacio de lo más resultón, que junto a unos detallitos monos, podría ser lo que tanto añoro...
Mientras tanto, seguiré cogiendo ideas.
 
Y tú ¿estás content@ con tu espacio de trabajo?
 
Nota:
Mañana participo en "TODAY 12/12/2012 a las 12:00 hrs", lo organiza Scarlata y el señor don gato II, os copio las instrucciones de como participar, por si os animáis a sumaros a las 84 que ya estamos inscritas!!!!
Si quieres apuntarte pincha aquí, va a ser muy divertido. 

También puede interesarte...

13 comentarios:

  1. Que rincones de trabajo tan divinos, me encantan!!
    Es verdad que con cuatro ideas, se puede montar algo super interesante.
    Muchos besos guapa!!!
    Veronica

    Los mundos de Nika vintage.

    ResponderEliminar
  2. Lorena, unos despachos muy bonitos los que has elegido. Es impresionante la de cachibaches que llegamos a acumular con el tiempo. Yo cambié mi despacho en verano, al principio se veía todo despejado y ahora ya está lleno. Para mí casi lo más importante es una mesa amplia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te va a quedar! Como me gustan esas cosas de refaccionar lugares de la casa!

    Como con mi depto no puedo porque es alquilado suelo hacerlo con muebles o cosas para decorar...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos e inspiradores!! yo también tengo a medio mi habitación despacho y la sala que quiero dedicar para las manualidades, pero hasta que no coja vacaciones no creo que le haga nada,me ha servido mucho las imágenes para inspirarme jeje

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Los rincones de trabajo bien organizados resultan monísimos. Lo que pasa es que se van acumulando cosas y va quedando patas arriba. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lore cómo me ayudaste con el proyecto de escritorio para mi hijo!!! La duda es si acá voy a conseguir la estructura inferior para la esquina de la tabla...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Lorena, veo que lo tienes claro, con caballetes, baldas y cajas tienes espacio de trabajo y de almacenaje. Los caballetes te permiten estirar las piernas porque la mesa no tiene cerramiento, bueno, siempre y cuando no la encares a la pared,en todo caso se soluconaria con una balda ancha, tendrás que medirte las piernas, je, je, je.
    A mi,personalmente me gustan mucho las mesas hechas con caballetes, pero bueno, es una cuestion de gustos.

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas!!! es imposible decidirse así!!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. lore!!!! uno mas lindo que otro, voy a pinear todas!!!! jajaja,como me gustaria tener un galpon para poder armarlo asi.. sencillo pero comodo.. no tengo MI espacio.. y tengo que armar y desarmar todo!!!! uno mas lindo que otro, espero que pongas fotos de lo que armaste! beso grande

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy muy necesitada de una buena mesa, la que tengo es una de esas de auxiliar de cocina y para más INRI redonda. Estoy buscandome un tablero y caballetes, pero lo que me falta más que nada es sitio. Veremos si consigo algo tan suculento como lo que tú estás buscando, pero reducido a mínimos.
    Abrazos y ánimo con la elección de tu (vuestro) espacio personalizado.

    ResponderEliminar
  11. que lindas inspiraciones! suerte definiendo tu espacio, y mostranos fotos!

    ResponderEliminar
  12. que buenas ideas, estoy hace tiempo pensando en uno de esos escritorios con tablas!!! y verlos ahí me ha encantdo!!

    http://paltaypan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. creo que me gustan casi todos!!!!!!
    Nosotros tenemos un curso que te ayuda a crear espacios con muebles económicos tipo ikea a muebles de marcas reconocidas. Es muy interesante y te ayuda a conocer las piezas importantes.

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!