MI RELOJ RETRO DE LOS 60

¡¡Hola a tod@s!!

Ayer no me dio tiempo a postear como tenía previsto, así que lo he dejado para hoy, con más tiempo, cafecito en mano, después de comer...

El jueves os enseñaba algunos de los regalitos que me hicieron por mi cumpleaños, en mi estancia en Coruña, hace unos días. La verdad es que pretendía enseñaros hoy varias cosas, pero no, sólo os voy a enseñar una... mi nuevo reloj retro!!

Al igual que las radios antiguas, también me gustan mucho los relojes. Mi tía lo sabe, por eso me tenía esta sorpresa guardada para cuando fuera de visita a Coruña. Se lo regaló una señora de la residencia de ancianos donde trabaja, que sabe del gusto de mi tía por la decoración y los objetos antiguos. Mi tía, cuando lo vio, supo que me iba a encantar y como es más maja que las pesetas, me lo guardó y se quedó ella sin él para que lo tuviera yo.

Cuando lo vi me quedé enamorada, porque es tan bonito!! tan sesentero!! es una verdadera preciosidad, que además, funciona perfectamente Lo he colocado en estas mesas nido que tengo en la pequeña sala de estar, que está decorada de una forma más popera que el resto de la casa. Siempre estoy cambiando la decoración de estas mesas, pero creo que ya se van a quedar como están, he encontrado el objeto que me faltaba!!

Lo dicho, os dejo con el protagonista de mi post: MI NUEVO RELOJ RETRO (suspiros de amor...)

Por cierto, ahora que me acuerdo... el apagavelas y el quemador de incienso plateados, fueron regalos de mi  madre, ya los he estrenado!!
 
Perdonar por poner tantas fotos, pero es que me gusta tanto mi reloj y me ha costado tanto que las fotos salieran bien (debido a los reflejos que hace la esfera) que me dije "pues ale, que se vea por todos los ángulos".
 
Que paséis un feliz fin de semana y recordar que estamos de SORTEO!!!!! Apuntaros que es muy fácil y os podéis llevar un vinilo decorativo o infnatil.
 
¡¡HASTA EL LUNES!!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose