mi casa

UNA BOTELLA, DOS COPAS Y UN PERCHERO VINTAGE

18:46:00,19 Comments

 ¡¡Hola a tod@s!!
Ya os dije días atrás, que los días que estuve en Coruña, recibí algún que otro regalo de decoración. Una de las cosas que más me gustaron fue una botella que me regaló mi madre (comprada en un rastro) de color ambar, con detalles en dorado y con una mazorca de maíz, pintada a mano). Es vintage y está en muy buen estado, me encantan las botellas vintage de cristal, tengo ya unas cuantas, pero ya no tengo sitio para más, esta va a ser la última o penúltima... jejeje
 
Cuando llegué a casa, tras el viaje, me dispuse a desenvolver todo y la verdad es que no encontraba sitio para ella. Eso hizo que pusiera el salón patas arriba... ¡¡Hay que ver las vueltas que puede dar una mujer en su casa, intentando buscar sitio para algo nuevo!! que manera de complicarnos la vida...
 
Tras varias pruebas, en diversos sitios del salón, al final me decidí a ponerla dentro de la vitrina del mueble y eso hizo que aprovechara para cambiar la decoración por completo de ña vitrina.
 
Antes lo tenía con vajillas, cristalerías y un juego de café y me daba la sensación de ahogo, también es cierto que mi salón tiene bastantes cosas, aunque cada vez voy sacando más ... Por lo que pensé en aligerar la vitrina, utilizando cristalerías en todos los estantes. Más abajo vereis el cambio, parece una tontería, pero se nota... ahora se ve mucho más ligero.
 
Ya ubicada mi nueva botella, Rubén, que de vez en cuando tiene inspiración decorativa :-)  se acordó de unas copas que teníamos en casa del mismo color y también de la misma época. Eran de mi abuela, en realidad era un juego completo de copas, pero yo me traje esas dos, de las que sobrevivieron pasados los años y alguna más que tiene mi tía. Parecen estar echas para esa botella, creo que conjuntan a la perfección, quien lo iba a decir!!
 
Así está ahora la vitrina, con todos los estantes de cristalerías menos uno, donde tengo las cenizas de mi perro Rufo, que hace poco nos dejó con casi 19 años.
 
Y así estaba antes, con vajillas, cristalerías, juegos de café... no sé que os parecerá a vosotr@s, pero yo lo veo mejor ahora, también saqué unos cuadritos de color verde que tenía sobre la balda del mueble, ahora mismo no tengo nada y creo que se va a quedar a así, ¿qué os parece? 
 
Y ahora os muestro el perchero que me regaló mi madre hace tiempo, era de mis abuelos y lo pinté en color negro para que hiciera juego con el resto de muebles del recibidor.
Luego lo lijé para que quedaran partes desgastadas, pero en las fotos no se aprecia!!!! intentaré hacer otras, con más luz, otro día... porque es más bonito en persona de lo que se ve. 
Provisionalmente puse esos adornitos colgados, ya los tenía por casa, aunque no descarto hacerle algún cambio, porque también cuelgo los bolsos ahí, cuando vengo de la calle.
A última hora hice ese adornito, aprovechando una llave antigua, un trozo de papel pintado que plastifiqué (tengo desde hace poco una plastificadora para hacer manualidades, a la que estoy dando bastante uso).
No es gran cosa, pero queda maja, ¿no?
´
En fin, el tuneo del recibidor está casi acabado ya, sólo me falta volver a convencer a mi chico de que pintemos las paredes naranjas del recibidor, en beige (mantendré la dorada) y ya seré feliz por completo jejejeje
Hace tiempo lo convencí y luego se echó atrás y yo cada vez que entro en casa y veo ese color naranja, me pongo mala de los nervios... al final, aprovechare cualquier día libre que tenga para hacerlo yo sola y cuando llegue a casa, se encontrará con las paredes pintadas de otro color  :-)
 
Espero que os hayan gustado mis cositas nuevas
¡¡Hasta mañana y feliz puente a los que lo disfruten!!

También puede interesarte...

19 comentarios:

  1. Me gusta mas el ahora que el antes del exhibidor..
    que bueno que estes contenta con tus nuevas adquisiones.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa Estela, si que estoy contenta porque son regalos y no compras echas por mí, por lo que me hace más ilusión aún.
      Besos.

      Eliminar
  2. que bonito! me gusta más ahora que se ve más despejada la vitrina, yo tengo que tomar nota y hacer lo mismo con la mía que parece un caos! jeje. Tu comedor me tiene enamorada ;).

    Me gusta el tuneo del perchero, ya te queda poco para remodelar tu recibidor!!! :D haciendo cosita a cosita al final consigues muchas cosas... yo lo de pintar o para cambiar algo de sitio lo hago así también, aprovecho un día libre y me lio la manta a la cabeza y ala a pintar!! o a mover cosas de sitio!! jajaja luego llega mi marido (que raro se me hace llamarlo así) y sorpresa!!! jajaja. Si es que en realidad las jefas siempre somos nosotras.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Lorena es una entrada muy de conversación de amigas, cosas que nos pasan todos los dias, y el resultado es positivo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la botella. Yo tb tengo unas cuantas y no les encuentro sitio. Estoy pensando en colocarlas sobre un aparador. Tu vitrina quedo preciosa y el perchero es muy bonito. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajj la botella monisima pero lo mejor ha sido la isnpiracion decorativa de Ruben acordandose de las dos copas jejejejej un besote wapisima te ha quedado genial ya sabes ke me encantaaa tu casaa muakass

    ResponderEliminar
  6. El perchero es precioso y ademas tiene el valor sentimental de ser de tus abuelos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lorena
    Linda la botella y las copas. Pero mi viista se fue a toda la decoración de tu casa .. Que bella . Ese perchero .. Todo me encanto y muy acogedos "
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!!

    Precioso, me encantanta todo!! Tu salón invita a estar con amigos en tertulia y contando confidencias...es muy acogedor, y por supuesto, muy tuyo, se respira Lorena por todas partes!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Hija , de verdad , que viaje más productivo el de La Coruña, la botella es preciosa, y e lperchero y tu salón..... precioso.En cuanto al color de la entrada, tardas menos en pintarla que en convencer a tu churri, una vez que lo vea hecho le va a encantar, ya lo verás .Ya sabes que yo agarro el rodillo y no pido explicaciones a nadie...un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  10. !! Lo tuyo en un no parar !!, la botella me trae recuerdos de mi infancia por que en casa de mis padres también las vi, y con esas dos copas que parece que han pasado media vida juntas queda genial.Respecto a tu entrada está monísima y creo que tienes razón y pintada en una tono arena o beis quedaría estupenda. El detalle de la llave lo más. Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu casa!! quiero ver más!!besos buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. La botella y las copas son chulísimas y sí, las mujeres somos capaces de poner todo patas arriba hasta encontrar la solución a cualquier dilema. Buen fin de semana/puente. Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  13. Que linda botella, me fascinan las cosas de cristal. Por lo que se aprecia tienes una gran colección de cosas vintage muy lindas, y muy buen gusto par integrarlas con cosa modernas. Me encanta el detalle de la llave, esas pequeñas adiciones siempre son como una especie de firma que hacen único el lugar.

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. La botella me gusta mucho, y va de lujo con esas copas! Te ha quedado todo precioso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, decoras tú? Es inceríble :O

    Te sigo, espero que me sigas que me acabo de hacer un blog y bueno estoy empezando asi que espero que te guste :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog muy chulo!! Me quedo un ratito curioseando.
    Un abrazo.
    Elisa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!