CIRCA ANTIQUA, LA TIENDA DE LOS TESOROS.

¡¡Hola amig@s!!

Ayer os mostraba un perfumero precioso, divino, maravilloso... y os decía que hoy os desvelaría de donde había salido mi "nuevo ojito derecho". 

Bien, estas navidades fui a visitar a las chicas de CIRCA ANTIQUA; me enseñaron su preciosa tienda, los grandes tesoros que hay en ella y sobre todo, hicieron que pasara una tarde estupenda, de risas, confidencias y de descubrimientos maravillosos para mí. Me trataron fenomenal, tanto Isabela como su madre, fueron encantadoras conmigo.

CIRCA ANTIQUA es una tienda que empezó en el sector del anticuariado, vendiendo muebles, pinturas, porcelana... La pasión de sus dueños por lo antiguo, hizo que años después, ampliaran su gama de productos, dedicándose también a la venta de Complementos antiguos y vintage. 

La tienda me pareció una verdadera cucada; dividida en dos plantas (planta baja y sótano). La primera planta es pequeña, recogidita pero súper coqueta, destaca el alegre papel pintado de flores que hay en el fondo y una enorme lámpara de techo, que es la gran protagonista del espacio. Aquí podemos encontrar complementos de todo tipo, bisutería, joyas, bolsos, sombreros, tocados, velos de novia, mantillas, peinetas... con la particularidad de ser absolutamente todos, antiguos o vintage, por lo que estamos hablando de piezas únicas. También podemos encontrar vestidos del modisto Raúl Salado y ofrecen la posibilidad de buscar cosas en exclusiva para cada cliente, si necesita algo especial o concreto.


En el sótano (más grande que la planta baja) destacan las paredes pintadas de un vivo rojo. Ahí encontramos más tesoros, pero esta vez para el hogar... cómodas, escritorios, sillas, sillones, cuadros, porcelana de Compañía de Indias, Sevres, Meissen, Limoges...cuberterías, botellas de cristal... son piezas impresionantes y de un gran valor por su antigüedad y calidad. 

También tienen un servicio de reformas planificadas, donde se ocupan de hacerte desde un proyecto de partida hasta el seguimiento y control de la obra y decoración, buscando inclusive piezas de mobiliario o decoración para incorporar al proyecto.
Curiosa la bandeja para asados, con su hendidura para la salsa y todo...
Isabela luciendo un precioso broche clip de uvas de su tienda. (Al parecer, antiguamente las uvas se utilizaban en muchísimos complementos, inclusive en los bordados de los velos de novias, porque era algo que daba suerte y la verdad es que pude comprobar en esta tienda, que es algo muy curioso y certero, ya que había infinidad de cosas con uvas)
Aquí estamos Isabela y yo, que como siempre, me gusta posar en las tiendas que visito, para dar fé, una vez más, que he estado ahí :-)

Ya sabéis de donde salió el perfumero que he colocado en uno de mis baños, Isabela fue tan amable, que además de invitarme a ir otro día, para que pruebe su deliciosa tarta de zanahoria, me regaló el perfumero para que tuviera un recuerdo de esa tarde tan entrañable que pasamos. Desde aquí le agradezco su hospitalidad, su amabilidad, simpatía... yo que soy muy de "primeras impresiones", tengo que decir que Isabela me pareció una persona muy especial.

Muchas gracias por ser tan riquiñas, nos veremos antes de lo que pensáis!!

Os invito a que paséis a visitarlas en:
Calle Andrés Mellado, nº 20-Madrid

METRO
Líneas 3, 4 y 6. Estación de Argüelles.

También puedes seguir a CIRCA ANTIQUA en FacebookTwitterWeb (tienen tienda online) y en su Blog.


 Os deseo un feliz fin de semana...
Besos,
Lorena.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose