OBJETOS, RINCONES... DE MI CASA

Una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres es hacer fotos... Estos días no está el tiempo para hacer muchas salidas, así que me he dedicado a practicar con la cámara dentro de casa. Me he dado cuenta haciendo estas fotos, que muchas veces no vemos el encanto que hay en pequeños rincones o en pequeños objetos.

Os dejo una pequeña muestra de todas las fotos que he ido haciendo estos días y la semana que viene os mostraré alguna más.

Balda que forma parte de una composición modular de salón, es uno de mis rincones preferidos. La corona es de Ikea, fue un chollo que me encontré un día por 3 euros (y costaba 12€), las letras HOME son de Pórtico, el marco de fotos lo compré en una tienda de Jérez de la frontera, el buho me lo regalaron hace muchos años, cuando estrené mi primer piso y la lámpara me la regalaron mis amigos del Atelier de Argensola (que majos son)
Este rincón es también del salón, al lado de la ventana. La mesita verde me la regalaron hace años y la tuneé en verde co el sobre blanco decapado. Me tiene enamorada la lámpara que compré en una tienda de mi barrio. Marco de fotos (con foto de mi querida abuela materna, Dolores) y corona grande de A loja do gato preto :-) farolillo y porta velas en forma de corona de Casa. El apagavelas es de Borgia Conti. El cuadro con la palabra LIVING lo hice yo. pincha aquí.
Este rinconcito es del comedor, son cositas que tengo encima del aparador, una gallina que me compró mi tia en El pote (La Coruña) una bandeja de madera decapada en blanco y botellas de licor (algunas antigüas y otras actuales).
Partituras de mi abuelo con canciones típicas gallegas y de fondo el gramófono (comprado en un rastro hace años, funciona).
Uno de los relojes despertadores que coleccionaba mi abuelo, es muy antigüo y funciona pero tiene la esfera empañada y aunque lo he metido en arroz no he conseguido que se ponga bien, ¿sabéis algún remedio?
Mi cama.
Flores de rafia.
Agua corriendo en el lavabo de cristal del baño.
Este es mi nuevo ojito derecho...
Lo he colocado en la balda del espejo del baño, junto a otros frascos de cristal...
Es un perfuermero antigüo...
...de cristal de murano, es una preciosidad.

Mañana os hablaré de donde ha salido ese precioso perfumero que me tiene loca de amor, ha sido un regalo de alguien muy especial...
 
¡¡Hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose