mi casa

OBJETOS, RINCONES... DE MI CASA

10:13:00,25 Comments

Una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres es hacer fotos... Estos días no está el tiempo para hacer muchas salidas, así que me he dedicado a practicar con la cámara dentro de casa. Me he dado cuenta haciendo estas fotos, que muchas veces no vemos el encanto que hay en pequeños rincones o en pequeños objetos.

Os dejo una pequeña muestra de todas las fotos que he ido haciendo estos días y la semana que viene os mostraré alguna más.

Balda que forma parte de una composición modular de salón, es uno de mis rincones preferidos. La corona es de Ikea, fue un chollo que me encontré un día por 3 euros (y costaba 12€), las letras HOME son de Pórtico, el marco de fotos lo compré en una tienda de Jérez de la frontera, el buho me lo regalaron hace muchos años, cuando estrené mi primer piso y la lámpara me la regalaron mis amigos del Atelier de Argensola (que majos son)
Este rincón es también del salón, al lado de la ventana. La mesita verde me la regalaron hace años y la tuneé en verde co el sobre blanco decapado. Me tiene enamorada la lámpara que compré en una tienda de mi barrio. Marco de fotos (con foto de mi querida abuela materna, Dolores) y corona grande de A loja do gato preto :-) farolillo y porta velas en forma de corona de Casa. El apagavelas es de Borgia Conti. El cuadro con la palabra LIVING lo hice yo. pincha aquí.
Este rinconcito es del comedor, son cositas que tengo encima del aparador, una gallina que me compró mi tia en El pote (La Coruña) una bandeja de madera decapada en blanco y botellas de licor (algunas antigüas y otras actuales).
Partituras de mi abuelo con canciones típicas gallegas y de fondo el gramófono (comprado en un rastro hace años, funciona).
Uno de los relojes despertadores que coleccionaba mi abuelo, es muy antigüo y funciona pero tiene la esfera empañada y aunque lo he metido en arroz no he conseguido que se ponga bien, ¿sabéis algún remedio?
Mi cama.
Flores de rafia.
Agua corriendo en el lavabo de cristal del baño.
Este es mi nuevo ojito derecho...
Lo he colocado en la balda del espejo del baño, junto a otros frascos de cristal...
Es un perfuermero antigüo...
...de cristal de murano, es una preciosidad.

Mañana os hablaré de donde ha salido ese precioso perfumero que me tiene loca de amor, ha sido un regalo de alguien muy especial...
 
¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

25 comentarios:

  1. me encanta tu casa, yo tambein estaba pensando en fotografiar rinconcitos de mi hogar y me has dado una idea

    mañana intriga sobre el perfumero que me ha vuelto loca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ese reloj despertador tan vintage! ¡Geniales inspiraciones! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado disfrutar de los detalles de tu hogar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas, me encanta la estantería con esa foto y las letritas. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Lorena estoy totalmente de acuerdo contigo: vivimos vidas tan ajetreadas que no nos detenemos siquiera a admirar esos rinconcitos lindos de nuestros hogares. Me encantó la idea de hacer un post con fotos de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post, con lo que me gusta la fotografía. Esa mesa verde que tienes en el comedor es una pasada. Aquí me tienes mañana, para ver de donde ha salido el perfumero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tu casa me tiene enamorada, me encantan las fotos son detalles preciosos, sobretodo tu mesita verde :). Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tu casa es tal como me la imagino , llena de pequeños pero importantes detalles, eso es lo importante.Un beso grande.ANA

    ResponderEliminar
  9. Preciosos rinconcitos de una gran fotógrafa. Me aventuroa intentar adivinar quién te regaló el perfumero: Nika vintage?? (por probar...).

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu casa Lore, es absolutamente personal, repleta de recuerdos queridos y con significado, vivida y disfrutada. Te felicito!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. De dónde será el perfumero?Qué intriga!!
    Cuenta,cuenta...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues en tu casa no falta detalle... la tienes muy acogedora. >Y tu eres muy buena haciendo fotos. Yo tambien adoro la fotografía, aunque me gasto todo el dinero en viajes y deberia renovar mi cámara...
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas, me ha enamorado la corona de a loja do gato preto, preciosa!

    ResponderEliminar
  14. que linda colección, cada detalle es encantador. Me fascinan las casas con este estilo. Me encantaron las coronas y por supuesto tu nuevo perfumero, tu lo has dicho, es precioso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que estoy impresionada con todo esto.Ultimamente entro en esta pagina ..y ME ENCANTA.Todos los dias paso un buen ratito con la deco.GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Lindos detalles tiene tu casa! me gustaron!

    ResponderEliminar
  17. pero que lindos rinconces Lore! en cada uno hay mucho de vos y eso esta bueno!

    ResponderEliminar
  18. Que rincones mas chulos tienes en tu casa,comparto algunas cosas como el letrero de home, me encanta la corona, la lampara, el gramofono, en fin chica...todo¡¡¡ Besitos guapa. May

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo el reloj despertador antiguo!
    Besos Lore! ♥

    ResponderEliminar
  20. HOLA LORENA!!! me han encantado todas las fotos, me encanta toda tu casa, derrocha buen gusto por todos lados, esos detalles que has plasmado son una ricura, el perfumero una pasada, la mesita verde con todos los detalles, en particular me ha chiflado la foto del lavabo, te ha quedado de exposicion

    besazos guapisima

    ResponderEliminar
  21. Lorena me encantan esas casas llenas de vida y de rincones que reflejan a sus dueños. Me encanto todo,los frascos,ese reloj antiguo,el gramofono !!genial!!

    ResponderEliminar
  22. La personalidad de una casa se demuestra en esos pequeños detalles.

    Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jajaja jajaja perdona que me ría querida; con el tiempo que hace que no me paso por aquí y lo primero que me encuentro es un reportaje de tu casa... Sabes que tenía pensado hacer yo uno de la mía? A estas alturas las casualidades no me sorprenden ;)
    Me encanta esa mesita verde. Y la corona, y las partituras, y ese perfumero tan oooohhhh...!,

    Muuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  24. Jajaja jajaja perdona que me ría querida; con el tiempo que hace que no me paso por aquí y lo primero que me encuentro es un reportaje de tu casa... Sabes que tenía pensado hacer yo uno de la mía? A estas alturas las casualidades no me sorprenden ;)
    Me encanta esa mesita verde. Y la corona, y las partituras, y ese perfumero tan oooohhhh...!,

    Muuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  25. El reloj, ya q tiene un valor sentimental, te aconsejo q lo lleves a un relojero, y te lo limpia en 5 min, de veras, no da trabajo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!