RUTA EN BICI... (Editado)

Edito el post porque me había olvidaddo de poner los lugares donde fueron realizadas estas fotos, disculpar.
 
¡¡Hola amig@s!!

Llevo un par de días "encarcelada" en mi casa, con un gripazo que me tiene en estado "off", así que he mandado a mi chico hacer las tareas de "reportero dicharachero" para el blog. No ha puesto inconvenientes y se ha llevado su cámara de fotos para inmortalizar los preciosos paisajes que él y sus amigos y compañeros de andaduras, descubren cada vez que salen de ruta con sus bicis.

Ha hecho tan bien su trabajo, que estoy pensando en "ficharlo" para que tenga su propia sección en el blog, no sé si lo convenceré para que también escriba, pero de momento tengo sus fotos y su testimonio para editar este post.

Como veréis son muy atrevidos, porque el tiempo no les acompañaba demasiado y suelen meterse por sitios bastante difíciles en los que mi bici de paseo y yo, nos resultaría imposible acceder, ya que son lugares de mucho barro, pedruscos, cuestas interminables y carreteras. Ellos son unos profesionales en esto, a mí me basta con subir las cuestas de mi barrio, a duras penas, con mucho esfuerzo, sudor y lagrimas jejejeje Además, tampoco dudan en meterse por lugares donde hay animales sueltos, toros, vacas, ovejas... lo dicho, son muy atrevidos!!

Esta ruta la hicieron por la sierra de Madrid, concretamente Pantano de San Juan, Cebreros, San Martín de Valdeiglesias y Pantano de San Juan, un círculo de unos 70 km en bici... porque aunque la gente no lo crea, en Madrid también hay muchas zonas verdes donde perderse...
 
¿Nos perdemos un poquito con ellos?

Puente romano de Cebreros, provincia de Ávila.
 Hasta les quedan energías para sacar su lado cómico y de artistas que llevan dentro, una imágen vale más que mil palabras y dos,  ni os cuento... El chico de la foto es Alfredo, un buen amigo de mi chico, simpatiquísimo.
 
Fotos: Rubén Gris
para Amor por la decoración.
(Muchas gracias a mi chico y a sus amigos por estas fotos tan bonitas y divertidas).
 
Os deseo que tengáis un feliz jueves.
¡¡Hasta mañana!!
 
PD: Ahora mismo voy a actualizarme con vuestros preciosos post.
 

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose