AMOR POR LA DECORACIÓN+INSTAGRAM

¡¡Hola a tod@s!!

Sí... sé que llevo casi una semana sin bloggear, pero he tenido mis motivos. La semana ha sido un no parar de trabajar, de hacer cosas... hubiera necesitado más horas en el día.

El viernes pasado, Rubén, mi chico. tuvo un accidente cuando iba en bici; sufrió un atropello y se ha fastidiado un brazo, además de los dolores que padece por todo el cuerpo, el pobre me da una pena enorme, es una persona muy activa y estar mucho tiempo sin hacer cosas, le vuelve loco, por lo que intenta ayudar todo lo que pude, más de lo que yo quisiera, pero entiendo que para él es necesario sentirse útil de alguna forma. No me puedo quejar, porque es muy buen enfermo.

El golpe, aunque fue aparatoso, no fue "casi nada" para lo que podía haber sido,,, toda una desgracia que no quiero ni pensar y el señor que le atropelló, aunque no ha llamado para ver como está, al menos se ha reconocido culpable de lo sucedido.

En fin, entenderéis que no he tenido tiempo de casi nada, pero espero retomar esta semana el ritmo del blog. Para empezar, quería contaros que Amor por la decoración se estrena en INSTAGRAM (llevo sólo dos días activa y ya estoy enganchadísima).


Si os apetece, podéis seguirme (@amorxladecoracion). Todavía estoy investigando todo el manejo de la aplicación, pero de momento, me está gustando mucho. Os dejo con algunas imágenes que he hecho estos días con INSTAGRAM.


Momentos cotidianos inmortalizados...
Mañana más...
Besos.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose