BIENVENIDA PRIMAVERA...

Desde el blog ENVIRONMENTS DREAMERS nos convocaban (a todos los que quisieramos participar) para celebrar la entrada de la primavera, hoy día 21 de marzo. No me pude resistir y me apunté a la convocatoria, ya que la primavera, es mi estación del año preferida...
Con este banner tan chulo que Victoria nos preparó para la ocasión, surgió toda la inspiración necesaria para editar este post. Decidí que el rosa sería el protagonista, aunque el blanco, el amarillo, azul y verde también están presentes en este ambiente que he creado en mi casa, con motivo de la entrada de la primavera.
 Mi mesita verde (mi primer tuneo), un cuadro con una lámina colorida...
¿Y si preparamos un té de flores frío? Parece que ya empiezan a apetecer bebidas fresquitas...
 Un lindo pajarito cantarín se ha colado por la ventana... pero posa divino en la escena!!
Una gallina con muchos huevos de chocolate (que pronto será pascua).
 
 Y unas ramas de almendro en flor que ayer tarde fui a buscar para mi escena primaveral...
...Fue toda una odisea conseguirlas, tuve que andar a pie bastante rato, pero al final las conseguí (eso sí, como soy un poco choriza, tuve que hacer numeritos para que nadie me viera arrancarlas, busqué entre muchos almendros, hasta que encontré uno que estaba medio camuflado... pero he aquí la prueba de que ne las ingenié).
Y es que para mí, el almendro en flor, es el símbolo de que la primera ha llegado y no quería que faltara en este post... 
Aquí tenéis a la víctima de mis fechorias...
 
Espero que os haya gustado mi rinconcito primaveral, como podréis ver, darle un toque a vuestra casa con olor a primavera, es muy fácil.
 
Y ahora os invito a que visitéis a tod@s l@s participantes de "WELCOME SPRING", si pinchas aquí, podrás verlos a todos, yo ya estoy deseando hacerlo!!
 
Besos primaverales.
Lorena.
 

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose