CONVOCATORIA PARA DESAFÍO FOTOGRÁFICO: ROBADOS (Editado)

¡¡Hola amores!!

Me he dado cuenta, revisando mis carpetas de fotografías en el ordenador, que tengo una tendencia muy marcada a hacer fotos robadas por la calle. Es algo que me apasiona, robar una sonrisa, un beso, un paseo, un café... o incluso un viaje en autobús o en el metro... este tipo de fotos, en las que no existe la pose perfecta, sólo hay cabida a la naturalidad.

L@s que visitáis mi blog habitualmente, sois testigos de todos esos momentos que a veces capto con mi cámara, a modo de paparazzi indiscreta (aunque en verdad, lo hago con muchísima discrección y cuidado) y desde que estoy enganchada a Instagram, he comprobado que no soy la única a la que gusta robar e inmortalizar momentos.

He pensado que como en el mundo blogger somos much@s los aficionad@s a la fotografía, podríamos montar un desafío, con el tema "robados", ¿qué os parece? ¿os apuntáis? Es un desafío fácil, con el que además, podemos pasarlo muy bien y sacar partido a nuestras cámaras. Os dejo unos ejemplos de fotos robadas que me he encontrado, para que os sirvan de inspiración.

Fotos: Pinterest

¿Quieres participar? 
Si tienes un blog, toma nota de las bases para hacerlo, son muy sencillitas...
Si además de esto, quieres hablar del desafío en un post, estaré encantada de la vida!! y muy agradecida...
EDITO: Podéis poner marcas de agua en las fotos y el nº de fotografías para el desafío es ilimitado, podéis poner cuantas fotos querías.
Sirven las fotografías realizadas por cámaras fotográficas de todo tipo y teléfono móvil (procura que sean de buena calidad, nitidas).

Espero que os animéis a participar en el desafío ¡¡va a ser muy divertido!!
Pasar un buen fin de semana, nos leemos el lunes.
Besos.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose