desafios blad

Desafío Bla*d: Estilo Escandinavo.

22:34:00,32 Comments

¡¡Hola amores!!
Antes de nada, quería disculparme por mi ausencia bloggera últimamente. He tenido lo que se suele decir una "crisis de inspiración", unido a bastante cansancio y estrés diario, por lo que decidí darme un tiempo de respiro bloggero.
Al fin parece que la inspiración va volviendo y el desafío que Bla*d ha propuesto este mes, me ha servido para agudizar un poco el ingenio, ya que mi casa no se caracteriza precisamente por tener un estilo escandinavo; más bien todo lo contrario, me gusta el color y lo he utilizado en toda mi casa.
El desafío consiste en mostrar un rincón o una viñeta, en la que se utilice el color gris, el blanco y la madera esté presente. Recorrí toda mi casa analizando que podría hacer y tras darme cuenta de lo evidente (en mi casa no hay ningún rincón de este estilo), me decanté por dejar volar la imaginación... ¡¡No podía quedarme fuera del primer desafío del año de Bla*d!!
Pensemos... Gris, blanco, madera... inspiración ecandinava...
(Lorena, busca inspiración en pinterest y busca objetos que tengas por casa que te recuerden a ese estilo)
Una pared  gris  como fondo... la tengo!!!!
Detalles en color  blanco  (unos marcos con la moldura y el passpartús total white, a los que buscaré unas bonitas láminas, un jarroncito retro que compré hace poco y que es noruego, un corazón con grabados de pajaritos)... los tengo!!!!
Madera  (una vieja horma de zapato de madera y unas ramitas)... siiiiii, tengo!!
Y además, coloqué una cloché de cristal con bombillas, para hacer un pequeño guiño a la falta de inspiración que he tenido y que gracias a este desafío, parece quedarse atrás...
Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración.
Susan Sontag

 

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Picasso
Espero que os haya gustado mi rinconcito escandinavo, a mí me ha sorprendido gratamente como ha quedado, tanto... que me dio bastante pena desmontarlo para ubicar las cosas en su sitio.
¡¡Suerte en el desafío!!
(He visto unas fotos impresionantes)

También puede interesarte...

32 comentarios:

  1. Muy lindo tu rincon! Me encanta el estilo y las fotos. Saludos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Un beso y me alegro de tu vuelta.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya te echábamos de menos !!!!!!! Menos mal que has vuelto y encima el descanso te ha servido de inspiración , porque el rincón " escandinavo" te ha quedado precioso , y las fotos son geniales.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  4. me encantó ese rincon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! éxitos!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajjjajajsaj.... Lo que me he reído al ver que mi Lorena de los colores se apuntaba al escandinavo!! Oye y lo bien que lo has resuelto?? Seguro que no te tienta darle un aire nórdico a tu casa ;)??

    Querida, todos tenemos crisis y el derecho a batallarlas y a vivirlas con intensidad. Pero es que además a ti... Te ha servido para arrancar a tope!!

    Chulisimas las fotos y el rincón; ya sabes que no soy objetiva... Me encanta lo escandinavo y me encantas tú, así que... :)

    Besazo fuerrrrrrrrrrte

    ResponderEliminar
  6. jaja! a muchas nos pasó lo mismo!!! nos divertimos rejuntando cosas y despues daba pena desarmarlo!! ME ENCANTA!! yo también pensé en una horma... pero podés creer que las pocas que tenía y tenían una mano de blanco?! :)
    Y la frase de Susan Sontag, me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  7. lore me encanto!"!! viste que uno tiene los elementos, tal vez agrupados de otro modo!!!! mi casa es de muchos colores..... pero con cosas sueltas.. se arma cualquier cosa jajajaj, te quedo divino! besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja no sabía que participabas también en este reto...pues para no ser un estilo presente en tu casa has conseguido en 5 minutos un rinconcito perfecto!! Me encanta la horma de zapato!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Como me alegra que ya estes por aqui!!! A veces es bueno alejarse y mirar de lejos para volver con fuerza!!!
    Creo que yo tambien me voy a presentar al desafio, todavia no he tenido tiempo de montar nada, ya sabes como voy!!!
    Mucha suerte!!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo. Me encanta, pero por qué lo vas a desmontar si es ideal!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! el cuadro con las sillas de Eames me encanta.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Total nordic, Lorena: me encanta, sobre todo esa horma para zapato de tacón.
    Suerte en blad y arriba la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el lugarcito que armaste !!!
    Mucha suerte !

    ciao!

    ResponderEliminar
  14. !!! Se te echa de menos !!! ya había notado tu ausencia, pero he aquí que yo estoy en la misma situación y me temo que lo mio no tiene arreglo.
    En lo que se refiere a tu rincón , me parece que te ha quedado monísimo. Vamos que yo casi que lo deja va así, con lo chulo que está.
    Seguiré pendiente de tus entradas, que la reportera dicharachera tiene cuerda para rato.
    Muchos besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues a lo tonto, a lo tonto, te ha salido un rinconcito de lo más escandinavo, me rio yo de las revistas de decoración, hombre, tú si que sabes. Me ha gustado en general, pero lo del montoncito de bombillas me ha llegado al corazón, es que quien no decora es porque no quiere, vaya, me ha gustado mucho. Y una confesión: cuando ví que aceptabas el desafío escandinavo pensé, ¿Lorena, si todo lo tiene de colores alegres!

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya rincón que has ideado!!! Realmente estan preciosas las fotos, no me extraña que te haya dado pena desmontar todo...¡que bien volver a tenerte por aquí!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorena, antes que nada, suerte que volviste! ya me tenías preocupada, ayer casi te mando un mail para ver si estabas bien (no es que a uno no le haya pasado que se le pasen los días sin posts...jaja).
    El rincón te quedó precioso y es así, a mí me pasó lo mismo, cero nórdico por casa pero ahí está justamente el desafío! y es muy divertido el salir del lugar de comodidad estético de uno, no?
    Un beso muy grande, Silvina

    ResponderEliminar
  18. Un rincón con carácter sí señor, me han gustado las bombillas, y los cuadros ,el conjunto está perfecto, me parece todo un acierto la elección de la frase de Susan Sontag, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo Lore! Bien por las fotos y por la vuelta de la inspiración con todo! ♥

    ResponderEliminar
  20. Te vi por Pinterest con una onda muy escandinava y pensé justamente que en cualquier momentito nos ibas a mostrar tu rincón. Y la verdad, quedó genial, cada elemento es lindísimo y el conjunto precioso! Mucha suerte en el desafío Lore, besito!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado, tanto que lo voya linkear en el blog, me encantaría participar, pero tal y como viene el finde me parece que no saco tiempo para montar algo tan chulo, a ver a ver. Besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  22. Hace unos días vi que actualizabas el facebook con este desafío pero no sabía de qué iba, ahora lo entiendo perfectamente. Yo también soy más de colorines pero sí que es cierto que a veces se necesita un poco de calma para centrarse y tener algo tipo escandiavo... Se puede conseguir con la ayuda de la señora Ikea, jajaja. Buen fin de semana, Cris.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este estilo...qué fotos más bien hechas¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Preciosa tu aportación Lorena! Un espacio muy acogedor y con mucho encanto, las láminas son preciosas!
    Mucha suerte!
    Amina

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, mérito doble, porque tú has tenido que crear un rincón escandinavo donde no la había, y ha quedado la mar de resultón. Qué, no te animas a escandinavizar un poco más tu casa?? jejeje

    Besos y suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
  26. Hola Lorena!Muy bello tu espacio,es nórdico y tiene tu estilo también,el cuadro de Home me encantó...de dónde es?
    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Lorena,
    Que lindo ha quedado tu rincón. Y que maravilla de fotos.
    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  28. Precioso rincón Lorena! Me alegro que hayas vuelto con fuerzas renovadas, 1 beso!
    http://decorole.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito, Lore! Me gusta mucho ese cuadrito :)

    ResponderEliminar
  30. Muy cierta la frase de Susan! Muchas hemos tenido que inspirarnos para lograr este desafío nórdico. Te quedó re lindo, me encanta el cuadro de Home... y las hormas, bue, las amo!!!
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  31. me guuusta mucho ese rinconciito :)
    besiitos

    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Nunca he sido muy amante de la decoración escandinava pero hay una cosa que me tiene enamorada: los botes con el detalle del corazon... una preciosidad!
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!