Desafío Bla*d: Estilo Escandinavo.

¡¡Hola amores!!
Antes de nada, quería disculparme por mi ausencia bloggera últimamente. He tenido lo que se suele decir una "crisis de inspiración", unido a bastante cansancio y estrés diario, por lo que decidí darme un tiempo de respiro bloggero.
Al fin parece que la inspiración va volviendo y el desafío que Bla*d ha propuesto este mes, me ha servido para agudizar un poco el ingenio, ya que mi casa no se caracteriza precisamente por tener un estilo escandinavo; más bien todo lo contrario, me gusta el color y lo he utilizado en toda mi casa.
El desafío consiste en mostrar un rincón o una viñeta, en la que se utilice el color gris, el blanco y la madera esté presente. Recorrí toda mi casa analizando que podría hacer y tras darme cuenta de lo evidente (en mi casa no hay ningún rincón de este estilo), me decanté por dejar volar la imaginación... ¡¡No podía quedarme fuera del primer desafío del año de Bla*d!!
Pensemos... Gris, blanco, madera... inspiración ecandinava...
(Lorena, busca inspiración en pinterest y busca objetos que tengas por casa que te recuerden a ese estilo)
Una pared  gris  como fondo... la tengo!!!!
Detalles en color  blanco  (unos marcos con la moldura y el passpartús total white, a los que buscaré unas bonitas láminas, un jarroncito retro que compré hace poco y que es noruego, un corazón con grabados de pajaritos)... los tengo!!!!
Madera  (una vieja horma de zapato de madera y unas ramitas)... siiiiii, tengo!!
Y además, coloqué una cloché de cristal con bombillas, para hacer un pequeño guiño a la falta de inspiración que he tenido y que gracias a este desafío, parece quedarse atrás...
Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración.
Susan Sontag

 

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Picasso
Espero que os haya gustado mi rinconcito escandinavo, a mí me ha sorprendido gratamente como ha quedado, tanto... que me dio bastante pena desmontarlo para ubicar las cosas en su sitio.
¡¡Suerte en el desafío!!
(He visto unas fotos impresionantes)

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose