mi casa

MIS COMPRITAS EN EL RASTRO DE CASCORRO

19:56:00,15 Comments

¡¡Hola amores!!
Hace poco os comenté, que en mi última visita al rastro de Cascorro, de los domingos, había comprado unas cosillas... Pues bien, os las voy a enseñar, que no se diga que no muestro mis hallazgos!!

La verdad es que cuando voy por allí, tengo que controlar mis impulsos, porque me compraría tantas cosas!! pero como no vivo en un palacio, si no en un pisito de lo más normal, no hay sitio para todo. Bastante lleno de cosas está ya (que diría mi chico). Pero bueno, alguna vez cae algo, porque me es imposible no sucumbir a algunas cosas...

Las últimas compras que hice fueron dos caprichitos en forma de botella...

Mi tía y yo paseábamos por las calles del rastro, cuando vimos esta monada de botella, realizada en ganchillo y con forma de perrito caniche de color negro. Sirve para guardar las botellas de coñac, como indica en la plaquita que lleva al cuello "Coñac", el caniche... ¿Será que quien hizo esta botella tenía un perro que se llamaba así? Siempre se me plantean cosas de este tipo cuando compro algo en un rastro.

A mí me pareció una monada y hasta me recordó a un perro que tuve... Está en perfecto estado (hasta olía a suavizante) y aunque sé que es un tanto kitsch, ¿qué queréis que os diga? Llamarme hortera si queréis, pero a mí me encanta jijjijijijiji Tiene ese toque sesentero que tanto me gusta...
De momento lo coloqué ahí, al lado de otras botellas, pero tengo que buscarle otro sitio y ambientarlo de otra manera...
 
Y la otra de mis compras fue un sifón (concretamente el de cristal, con las letras en rojo y blanco, el amarillo ya lo tenía).
Tenía ganas de un sifón de cristal y aunque vi muchos, ninguno estaba en tan buen estado como este. Presiento que esto se va a convertir en una colección ¡¡me encantan!! Ya tengo en mente buscar uno de cristal azul y con el sifón de metal, a ver si lo encuentro, no tengo prisa!!
De momento, quedan muy majos los dos juntitos, pero es que no me gustan las cosas pares (manías que tiene una, o excusas para empezar una colección).
Y así luce con el resto de cosas, en la cocina.
 
Espero que os hayan gustado mis compras tanto como a mí.
Os deseo un buen fin de semana.
¡¡Hasta el lunes!!
 
PD: Estoy feliz como una perdiz, porque mis compis de la quedada "Hoy compartimos" me han dado este premio al mejor comentario. Gracias!!!!
Si queréis ewchar un vistazo al blog de "Hoy compartimos", en el que colaboro, pincha aquí.

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. AaaaaaaaaaaLorena, los sifones son preciosos, sobre todo el amarillito, qué te va a decir una amarillozófila!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sifones!!!!!
    Buena compra!!

    Un besín

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Sifones....me da una envidia cuando veo tus compras por los rastros, aquí no hay... ¡ Enhorabuena por el premio !

    ResponderEliminar
  4. yo al perrito lo hubiese dejado pasar... pero los sifones me gustan y mucho! tengo unos azules lindísimos, que estában tirados en el sótano de la casa de los abuelos de mi marido. Ahora se lucen en casa! Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... qué bueno el perrito coñac! ^^

    ResponderEliminar
  6. El perrito... sin palabras! No sé si me encanta o me horroriza! Jajaja. Y el sifón... pues sí, te entiendo, tampoco me gusta tener cosas pares, es una manía rara, por qué será? A por la colección!

    ResponderEliminar
  7. que increíbles cosas! me encantó el blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. bonito b log pero sobretodo bon itos adornos sobretodo el perrito

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena¡¡
    Qué graciosa la botella del Coñac¡¡ y las de sifón...me encantannnn...hace un par de semanas yo tambien compré una en el rastro, parecida a la tuya del tapon rojo pero la mía sin letreros...son chulisimas¡¡¡
    Yo tambien me llevaria medio rastro a casa jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola , Lorena!
    Qué divertida la botella de Coñac. Es una monada.
    Los sifones también nos gustan. Tenemos una pequeña colección. Y a ti ya te veo que vas hacia ello...
    Un saludo
    Jürgen

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaa esa botella yo la veo muy coqueta y divertida. Y los sifones, mira te contaré que nunca antes me habían llamado la atención, pero desde que veo los tuyos... Como que me va picando el tema ;)

    Besazo fuerrrrrte querida!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas compras! Qué lindo ese momento de encontrar algo que te encanta para llevar a casa, no? y también me gusta pensar en su historia anterior. No quería engancharme con los sifones -que me encantan- para no empezar otra colección más pero unos amigos nos regalaron unos que por supuesto fueron más que bienvenidos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de que existieran esos perros del coñac. Un tanto Kitch sí es pero es taaan diferente a todo. ¿No te pasa que hay cosas que no sabes si te gustan o te horrizan? Yo a veces tengo serías dudas sobre mis compras pero si la voz interna te dice cómprame es el buen camino, ¿no? Por cierto, la colección de Absolut es una chulada. Ah! Enhorabuena por el premio de HC :D

    ResponderEliminar
  14. Nada de kitsch, pero si es de lo más trendy ese perrito: crochet, amigurimi... Total trendy, nenita.
    Yo también ando buscando un viejo sifón turquesa con tapón plateado y si no compro otros tan monos como el tuyo es porque empiezo, empiezo y acabo poniendo una tienda de sifones.
    Felicidades por tu premio y gracias por el mío ;-)

    ResponderEliminar
  15. Que gracia!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!