RINCONES, DETALLES... DE MI PASILLO.

¡¡Hola amores!!
Ya estamos como aquel que dice, en pleno fin de semana... ¡¡estaba deseando que terminara al fin la semana!! ha sido agotadora!! Así que como según los metereólogos de la tele, vamos a tener un fin de semana estupendo en España, por lo que habrá que aprovechar para hacer cosas al aire libre (tengo un mono de andar en bici que ni os imagináis).

Me encanta fotografíar rincones o pequeños detalles que tengo por casa. En el pasillo tengo un poco mezcla de estilos (cosa habitual en mi casa), aunque predominan los detalles románticos y vintage... os dejo una pequeña muestra...

 Detalle del atril y partituras antiguas de mi abuelo y un corazón de tela.
 Cojín mariposa, hecho por mi amiga Carmen, me encanta!!
Ayer estuve buscando unos pañitos de ganchillo que me había regalado la abuela de mi chico y me apeteció colocar este, con mariposas y flores, en este mueblecito. 
A esta lámpara le tengo un cariño especial, porque fue el primer regalo que me hizo mi chico, cuando empezamos a vivir juntos, siempre había querido tener una lámpara de este tipo y la verdad es que me gustó mucho la que eligió, con libelula incluída (otra deco-obsesión que tengo).
Y mi sol radiante... pobrecito, menos mal que lo rescaté!! querían tirarlo a la basura los tios de mi chico... ¡¡no sabían lo que estaba haciendo!!
Aunque a mí me vino fenomenal... y ahora están tan de moda!!
No podían creerse que yo quisiera "esto". 
¿No os parecen que las fotos tomadas a través de un espejo tienen un encanto especial?
Se me está ocurriendo algo, estar atentos la semana que viene...
Y aunque no estamos teniendo una primavera muy al uso, estoy súper feliz, porque mis geranios, están impresionantemente bonitos!!! 

¡¡Disfrutarlo a tope, renovar energías y pasarlo muy muy bien!!
Nos leemos el lunes.
Besos.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose