madrid

¡¡VAYA SEMANITA SANTA!!

21:52:00,7 Comments

¡¡Hola a tod@s!!
Feliz comienzo de mes, ya estamos en abril!! pero a juzgar por el tiempo, más bien parece que estuviéramos en diciembre... aunque ya se sabe "en abril aguas mil".

Si; ha sido así toda la semana santa, que se me presentaba cargada de planes (por eso prefiero no hacerlos y hacer las cosas sobre la marcha) pero por una cosa u otra, se me chafaron las excursiones que tenía previstas...

El sábado nos levantamos temprano, habían dicho que haría bastante buen tiempo, así que como el jueves y viernes nos los pasamos en casa (porque no paró de llover), decidimos aprovechar el sábado y hacer una pequeña escapada.

Yo nunca había estado en Rascafría (Madrid) y había visto fotos por Internet del lugar, así que pensé en ir, llevar a los perros y pasar parte del día de paseo por el campo, cámara en mano... eso no podía faltar!!

Cuando ya estábamos llegando, el coche empezó a hacer un ruido bastante intenso y pensamos que podía ser debido al asfalto de la carretera, pero no... el coche no aceleraba y la verdad, me empezó a entrar un miedo en el cuerpo "que pa que". De repente notamos un olor fortísimo, bueno, lo noté yo, porque mi chico para los olores es malísimo, no nota nunca nada (ni bueno, ni malo)... Paramos en cuanto pudimos y al salir del coche, vimos lo que había pasado... ¡¡reventón brutal en una de las ruedas delanteras!! Pues nada... que le vamos a hacer?? a cambiar la rueda, a ver que remedio!!

Mientras mi chico cambiaba la rueda, me fui a dar un pequeño paseo por los alrededores, con mis perros, el sol lucia, los pájaros cantaban, oooh que maravilla, que paisaje más bucólico... oooohhh ohhh!! De repente empezó a llover muchísimo, apuramos al coche, mi chico estaba terminando de cambiar la rueda... y al final, tras un rato metidos dentro del coche, contemplando la lluvia caer sin parar y con un estado de bajón general en el cuerpo, decidimos dar vuelta rumbo a nuestra casa... y lo mejor de todo es que a la media hora de llegar, salió el sol y no se fue en todo el día!!
  ¿No me digáis que el karma no nos tiene abandonados?

Estas fueron las únicas fotos que pude hacer ese día, pero mi chico me ha prometido que este fin de semana, si hace buen tiempo, volveremos a ir, creo que notó lo decepcionada que quedé... :-)

Aquí veis a mi chico en plena faena, cambiando la rueda. 
Tuve que hacerle la foto a lo lejos, para que no se diera cuenta, porque tenía un mosqueo enorme y cualquiera se ponía a hacerle fotos cerca... 
¡¡Ayyy que penita más grande!! ¡¡Con lo bonito que pintaba!!

Lo bueno es que aproveché para hacer manualidades pendientes y algún que otro cambio en casa que ya os enseñaré estos días.

Pero no todo es malo, hoy por la mañana, cuando abrí mi correo electrónico, me encontré con un mail que me llegó al alma, me emocionó muchísimo y quería compartir algunas lineas con vosotr@s:

Bueno, hace mucho tiempo descubrí tu blog, ¿de que manera? una forera de facilisimo me comentó que habías subido fotos de mi habitación porque es igual a la tuya, te dejé un comentario y me respondiste muy amablemente, pidiéndome que a ver si podía mandarte mas fotitos, pues bien no se por qué, pero cada vez que entraba en tu blog, se me quedaba bloqueado todo el ordenador; era imposible! he estado entrando de vez en cuando durante estos 2 años y nada, que rabia!!!!!
Bueno, hace cosa de un par de meses, me dije: "voy a probar a ver si esta vez si puedo..." y efectivamente!! tengo que decir que me encanta todo lo que publicas, me tiene enganchadita y en 1 semana me tragué tu blog desde el principio, viendo toooodas las entradas que tenias, pues hasta mi novio se puso un poco celoso de que estuviera mas pendiente de tu blog. que casi de él jjajaja ,:-) 
Lo que más me gusta de tu blog (por elegir algo) es cuando enseñas tiendas, hija,  cuanto encanto hay por allí.
Bueno, sin enrollarme más, que mi novio quiere que apague ya la luz, me despido con un fuerte abrazo y enhorabuena por tan maravilloso blog, espero que no nos dejes nunca!!!
Besos muakkkkkk!!

No me digáis que no es para comerse a esta chica a besos. Yo, después de haber recibido un correo con palabras tan bonitas, lo mínimo que puedo hacer, es mandarle un beso enorme a DyD desde aquí y decirle que me hace una ilusión enorme que te hayas leído todo mi blog en una semana, pero eso sí, no quiero ser la causante de una crisis de pareja!! jejejejejejejejejeje 

Fuera bromas, de veras, que alguna vez he recibido algún mail, diciéndome cosas bonitas, pero el tuyo me llegó al alma, por lo divertido y sentimental que me ha parecido. Me haces una petición en tu correo que no he copiado aquí y espero cumplir tu deseo dentro de poco... moveré mis hilos mágicos, a ver que se puede hacer ;-) Ya sabes que espero esas fotos que tenemos apalabradas tú y yo.

Este es el post al que se hace mención en el mail, pincha aquí y te sorprenderás de como puede cambiar una estancia, con idénticos muebles, perocon textiles y adornos diferentes.

¿Qué tal vuestros días de descanso?
¡¡Hasta mañana!!

PD: Mañana me actualizaré con vuestros blogs, me voy corriendo a ver Gran hermano, que falta un minuto para que empiece...

También puede interesarte...

7 comentarios:

  1. Jaa ja ja, es que a veces mientras más nos empeñamos en algo más se tuercen las cosas! Otra vez será, aquí tampoco para de llover! !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lorena, qué pena el doble inconveniente, si que parece que pintaba bien si... A la próxima seguro que lo conseguís.
    Qué apañá la muchacha con su email tan majo!
    A disfrutar del GH,han echaoal paul newman!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa pero ke regalazo me has hecho mencionandome y poniendo mi email jajajaja,me has sacado los colores!!!me ha encantado la verdad es ke no me lo esperaba!!!bueno bueno,muchisimas gracias guapa un detalle precioso,gracias por todo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que no se puede salir de casa,ja,ja,ja!! A veces no se puede hija!
    Que bonitas palabras, da gusto cuando te encuentras con gente tan maja!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Que bonito email, esas cosas llenan de alegría, me encanta que seas seguidora de GH, que te encante los paisajes y seguro que vuelves para hacer fotos bonitas

    ResponderEliminar
  6. Que pena mas grande y justo para semana santa …que de "santa " no tuvo nada.. bueno para la otro será
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  7. A no desesperar Lore! Siempre hay otra oportunidad! La próxima semana esperamos más fotos de excursión...
    Qué bueno lo del mail! Es que Bloggerlandia no deja de sorprendernos para bien!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!