fotografía

CARACOL, COL, COL... SACA LOS CUERNOS AL SOL...

21:00:00,10 Comments

Si, lo admito, soy como los caracoles, en cuanto sale un rayito de sol, la casa se me viene encima y tengo que salir a dar un paseo. Hoy, por fin ha salido el sol en Madrid!! Espero que se quede instalado bastante tiempo, ya que a mí me recarga las pilas y me da ánimo para hacer más cosas.

Mi mente inquieta ya está pensando en hacer algún tuneo por casa, aunque antes tengo que terminar alguna cosita que tengo pendiente, además, necesito el beneplácito de mi chico, que se está haciendo de rogar para darme el "SI" para poder ponerme manos a la obra con el tuneo de su habitación (os hablaré pronto de eso, o eso espero, crucemos los dedos).

Además de todo esto, estoy en plena "operación bikini" y me estoy proponiendo, además de comer más sano, hacer un poco de ejercicio y caminar todos los días 1 hora. Hasta ahora he ido cumpliendo, aunque llevaba un par de días sin salir, por falta de tiempo. Hoy he aprovechado estos rayos solares para hacer mi paseito diario y como tengo la suerte de tener bastantes parques cercanos, hoy me he dado una vuelta por este que me encanta, porque aunque no tiene muchas flores, hay muchos árboles que proporcionan sombra y una excelente temperatura para los que hacemos ejercicio.

¿Me acompañáis?

Hoy aproveché que tenía tiempo (en Madrid hoy también es festivo) y me llevé a Lucas (uno de mis perros) para que me acompañara en el camino, pero eso merece otro post... ya lo veréis...
Bueno, yo seguiré con mi operación bikini, como este chico, cualquier día me encontráis de esta guisa por algún parque...

Besos.
Lorena.

También puede interesarte...

10 comentarios:

  1. Que bien Lore!!!! me encanta que dediques tiempo para hacer ejercicio, a mi me pueden quitar la maquina de coser, pero JAMAS mis 45 minutos de ejercicio, que delicia poder caminar y ver esas rodajas de troncos, en mi casa me molestan porque quedo laaaaargos minutos viendo las hojas, los troncos, las piedras jejeje.
    Disfruta de tu ope-bik!!!Animo, desde aquí te envío un rayito de buena energía,dale!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que ya llega el buen tiempo, en ese parque seguro que lo consigue dan ganas de pasear, hacer deporte, descansar.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que llegue el buen tiempo!!! Disfrutalo mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos lugares! jaja, me hiciste reír con la operación bikini, yo estoy al revés, desde que terminó el verano empecé a sumar algunos kilitos y a faltar a las caminatas, que voy a tener que incrementar cuando se acerque el verano acá, todos los años lo mismo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lindo paseo y animo que todas podemos usar bikini este verano je je!

    ResponderEliminar
  6. que lindo paseo Lorena! así da gusto que se haga rutina... aunque a veces igual cuesta! Exitos con la operación bikini! Un beso

    ResponderEliminar
  7. LOre....me canse!..ufff esas escalera me mataron..jajajaj..Yo soy igual cualdo sale el sol se ilumina mi espirityu y quiero salir en patin,bicicleta,correr, caminara, nadar y pare de contar. Espero que la operacion bikini te resulte.Yo he perdido 8 libras en la mia. Caminemos juntas ;)

    ResponderEliminar
  8. lore, que lindas fotos!! que lindo que es Madrid, y esos parques una divinura!!! te felicito por la operación bikini!!!los envidio que ya entran en calor jejeje, besote

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, me encanta el título del post. Me encanta el parque que tienes para hacer deporte. Yo también estoy con la operación biquini, pero yo salgo por los caminos que hay cerca de mi casa.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Lorena que te veo subiendo y bajando escaleras como "Roky Balboa"..Te vas a poner hecha un figurin....Me encanta la foto de brotes en las ramas,como la vida se manifiesta de una forma tan sencilla y tan grande a la vez.
    Buen fin de semana.Besos andinos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!