CARACOL, COL, COL... SACA LOS CUERNOS AL SOL...

Si, lo admito, soy como los caracoles, en cuanto sale un rayito de sol, la casa se me viene encima y tengo que salir a dar un paseo. Hoy, por fin ha salido el sol en Madrid!! Espero que se quede instalado bastante tiempo, ya que a mí me recarga las pilas y me da ánimo para hacer más cosas.

Mi mente inquieta ya está pensando en hacer algún tuneo por casa, aunque antes tengo que terminar alguna cosita que tengo pendiente, además, necesito el beneplácito de mi chico, que se está haciendo de rogar para darme el "SI" para poder ponerme manos a la obra con el tuneo de su habitación (os hablaré pronto de eso, o eso espero, crucemos los dedos).

Además de todo esto, estoy en plena "operación bikini" y me estoy proponiendo, además de comer más sano, hacer un poco de ejercicio y caminar todos los días 1 hora. Hasta ahora he ido cumpliendo, aunque llevaba un par de días sin salir, por falta de tiempo. Hoy he aprovechado estos rayos solares para hacer mi paseito diario y como tengo la suerte de tener bastantes parques cercanos, hoy me he dado una vuelta por este que me encanta, porque aunque no tiene muchas flores, hay muchos árboles que proporcionan sombra y una excelente temperatura para los que hacemos ejercicio.

¿Me acompañáis?

Hoy aproveché que tenía tiempo (en Madrid hoy también es festivo) y me llevé a Lucas (uno de mis perros) para que me acompañara en el camino, pero eso merece otro post... ya lo veréis...
Bueno, yo seguiré con mi operación bikini, como este chico, cualquier día me encontráis de esta guisa por algún parque...

Besos.
Lorena.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose