desafios blad

DESAFÍO BLA*D: PRESENTE & PASADO.

22:47:00,22 Comments

¡Hola amores!

Por fin me animé a participar en el Desafío de Bla*d de este mes, en el que nos proponen mostrar un espacio donde cosas del presente y el pasado se mezclen.

Confieso que cuando leí el tema me fascinó y enseguida comencé a pensar que podría mostrar, ya que mi casa en su totalidad, es una mezcla de estilos y objetos, de ayer y de hoy, un estilo al que denomino "multimezcla", por eso pensé que era el desafío perfecto para mí... pero la verdad es que al final me ha costado decidirme y se me chafó un poco la idea inicial que tenía, ya que esta semana he comprado por internet una preciosa mesita años 50, pero hasta este lunes no la tengo en casa, por lo que mi intención era que fuera la protagonista de las fotos, ya colocada en el sitio que va a ocupar. 

Es por eso que he tenido que cambiar de planes sobre la marcha y para colmo de todos los males, lleva una semana lloviendo en Madrid y no había forma de encontrar el momento perfecto, para hacer las fotos con buena luz. Esta tarde el tiempo ha dado una pequeñísima tregua, que aproveché sin dudar para hacer las fotos y así poder participar en el desafío.

Presente:
El biombo de Marilyn Monroe.
La lámpara trípode.
La claqueta de cine.
El candelabro de pie.
-----------------------------------------
Pasado:
El espejo sol.
La radio de coche (portátil!!)
La cámara de fotos instantáneas Polaroid.
El cuadro de "La voz de tu amo"
La cómoda (que restauré yo misma hace algo más de un año,
era una cómoda de pino de los años 80, de mi dormitorio de la infancia, la pinté dándole un toque industrial, barnicé, le puse patas y le cambié los tiradores).

Y bueno, este es mi humilde aportación, un rincón un tanto cinéfilo o como diría mi chico "cinéfilo glamouroso" jajajaja que gracia me hizo cuando lo dijo...
Esta cámara Polaroid me la regaló mi tia hace unos días, en uno de esos paquetes que os he contado que me envía cada 3-4 meses cargados de cosas. ¡¡Estoy emocionada con ella, es tan bonita!! (A mí me lo parece).  
La radio era de mi abuelo, alguien la había tirado a la basura cuando tiraron trastos de su casa, imagino que sin querer y yo que soy muy "controladora" la vi y me la quedé. Es una chulada y coge un montón de emisoras extranjeras, funciona perfectamente y es de las primeras radios de coche portátiles y a pilas. 
La claqueta le tengo un cariño especial porque fue la primera cosa que compré en en el barrio de Malasaña de Madrid, cuando me vine a vivir aquí. 
Como os comenté antes, mi casa es una mezcla de muebles y objetos de ayer y de hoy, por lo que al final, me apeteció incluir en las tomas, este teléfono estilo vintage (pero actual) porque me pareció que quedaba gracioso en ese plano...  



Y hasta aquí mi desafío de este mes para Bla*d, que para mí se está convirtiendo mes a mes, en una aventura con la que me lo pasó genial.
Agradezco a Vero de Nika Vintage Blog, porque gracias su sección "Objetos de película" del blog "Hoy compartimos" me ha inspirado para crear este rincón cinéfilo.

¡¡Hasta el lunes!! 

También puede interesarte...

22 comentarios:

  1. lore!!!! menos mal que te animaste!!! como siempre... top top top!!!! me encanto esa comodoa con el numero 6!!! divine!!!! beso grande suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno que te animaste a participar!!!

    Me encantó la polaroid y la lámpara trípode está genial!!!
    Suerte el desafío y buen fin de semana!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la lámpara y la cómoda que reformaste... quedó genial!! todo el rincón es super cinéfilo. me gustó mucho!
    Mucha suerte en el desafío! un beso

    ResponderEliminar
  4. Lorena una escena preciosa, más que perfecta para el desafío.......me encanta el teléfono, la cámara, la lámpara.....vamos, un rincón precioso!!!!Muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lorena, Mucha suerte también para vos! Me encanto tu espacio "cinéfilo", creo que es la palabra justa para describirlo.
    Lo que mas me gusta es la cajonera.

    ResponderEliminar
  6. Pues es cierto, te ha quedado un rincón muy cinefilo y glamuroso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la mesita, la has restaurado de lujo! Una escena muy cinéfila, la radio es chulísima, mucha suerte Lorena!

    ResponderEliminar
  8. Lorena que cosas mas bonitas, yo las cosas guardadas del pasado es por que megustan y les tengo cariño, pero me da pena no ponerlas en lugares "de lujo", están medio escondidas por librerías etc.. y cuando veo tus entradas me acuerdo de cosas que tenia de mi familia, que no se que habrá sido de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh Lore como me gusta cada rincón que nos muestras , Eso realmente es muy "cinefilo" me encanto

    ResponderEliminar
  10. Hola Lore! Me encanta tu composición.
    Qué trabajo te tomaste con la cómoda, pero bien lo valió, te quedó preciosa.
    Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tu chico lo definió perfectamente!!! divina la cómoda, y me encantó la radio, que loco que funcione aún!!! Mucha suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena, ¡que bonito rincón, lleno de recuerdos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta Lorena!!

    tus objetos antiguos son de auténtico coleccionista... has creado un rincón perfecto para el tema del desafío ¡enhorabuena! ;-D

    ¡Te deseo mucha suerte también!
    Laura

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta Lorena!!

    tus objetos antiguos son de auténtico coleccionista... has creado un rincón perfecto para el tema del desafío ¡enhorabuena! ;-D

    ¡Te deseo mucha suerte también!
    Laura

    ResponderEliminar
  15. un rincón precioso!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas, me alegro mucho que os guste mi rinconcito "cinéfilo", ya se ha quedado bautizado con ese nombre!! jejeje

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  17. Hola Lore!
    Tu rinconcito esta hermoso! Me encanta tu mural de Marylin y que preciosas antiguedades. Que bueno que te animaste a compartirnos tu espacio, me llenaste de nuevas ideas.
    Bonito dia, Elba
    live colorful

    ResponderEliminar
  18. Qué composición mas original! Es una verdadera sesión fotográfica!! Suerte en el desafío! besos

    ResponderEliminar
  19. Cada espacio de tu casa esta increíble. Tienes arte y buen gusto para colocar los objetos. Me gustó ese teléfono que aparece en primer plano en un par de fotos. Te deseo toda la suerte en el concurso. bye

    ResponderEliminar
  20. Que monada de rincon!! Que cositas tan bonitas!!
    La lampara - foco es divina!
    El biombo de Marilyn, la radio de tu abu, y esa claqueta, me encanta todo!!!
    Muchas suerte cielo!!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  21. Es chulísimo!
    No lo había visto aún, pero sin duda es de mis preferidos!
    Soy leti de blogging y soffing, no sé si te lo dije ya, pero nos hemos cambiado el dominio del blog y como nos seguías en el anterior he pensado que te gustaría que te dejara el enlace al nuevo.
    Un saludo y gracias por adelantado!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola lorena!!!que produccion mas cinematografica!!!! reeeeelindooooooooooo!!y el primer plano de tu telefono con el rincon detras me encantóooooooooo!!besos enormes y mucha suerte en el desafio!!! besos enormes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!