DESAFÍO BLA*D: PRESENTE & PASADO.

¡Hola amores!

Por fin me animé a participar en el Desafío de Bla*d de este mes, en el que nos proponen mostrar un espacio donde cosas del presente y el pasado se mezclen.

Confieso que cuando leí el tema me fascinó y enseguida comencé a pensar que podría mostrar, ya que mi casa en su totalidad, es una mezcla de estilos y objetos, de ayer y de hoy, un estilo al que denomino "multimezcla", por eso pensé que era el desafío perfecto para mí... pero la verdad es que al final me ha costado decidirme y se me chafó un poco la idea inicial que tenía, ya que esta semana he comprado por internet una preciosa mesita años 50, pero hasta este lunes no la tengo en casa, por lo que mi intención era que fuera la protagonista de las fotos, ya colocada en el sitio que va a ocupar. 

Es por eso que he tenido que cambiar de planes sobre la marcha y para colmo de todos los males, lleva una semana lloviendo en Madrid y no había forma de encontrar el momento perfecto, para hacer las fotos con buena luz. Esta tarde el tiempo ha dado una pequeñísima tregua, que aproveché sin dudar para hacer las fotos y así poder participar en el desafío.

Presente:
El biombo de Marilyn Monroe.
La lámpara trípode.
La claqueta de cine.
El candelabro de pie.
-----------------------------------------
Pasado:
El espejo sol.
La radio de coche (portátil!!)
La cámara de fotos instantáneas Polaroid.
El cuadro de "La voz de tu amo"
La cómoda (que restauré yo misma hace algo más de un año,
era una cómoda de pino de los años 80, de mi dormitorio de la infancia, la pinté dándole un toque industrial, barnicé, le puse patas y le cambié los tiradores).

Y bueno, este es mi humilde aportación, un rincón un tanto cinéfilo o como diría mi chico "cinéfilo glamouroso" jajajaja que gracia me hizo cuando lo dijo...
Esta cámara Polaroid me la regaló mi tia hace unos días, en uno de esos paquetes que os he contado que me envía cada 3-4 meses cargados de cosas. ¡¡Estoy emocionada con ella, es tan bonita!! (A mí me lo parece).  
La radio era de mi abuelo, alguien la había tirado a la basura cuando tiraron trastos de su casa, imagino que sin querer y yo que soy muy "controladora" la vi y me la quedé. Es una chulada y coge un montón de emisoras extranjeras, funciona perfectamente y es de las primeras radios de coche portátiles y a pilas. 
La claqueta le tengo un cariño especial porque fue la primera cosa que compré en en el barrio de Malasaña de Madrid, cuando me vine a vivir aquí. 
Como os comenté antes, mi casa es una mezcla de muebles y objetos de ayer y de hoy, por lo que al final, me apeteció incluir en las tomas, este teléfono estilo vintage (pero actual) porque me pareció que quedaba gracioso en ese plano...  



Y hasta aquí mi desafío de este mes para Bla*d, que para mí se está convirtiendo mes a mes, en una aventura con la que me lo pasó genial.
Agradezco a Vero de Nika Vintage Blog, porque gracias su sección "Objetos de película" del blog "Hoy compartimos" me ha inspirado para crear este rincón cinéfilo.

¡¡Hasta el lunes!! 

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose