DESAYUNO CON PAJARITOS


¡¡Hola amores!!

Ayer fue festivo en Madrid (fue el día de San Isidro). Tuvimos invitados en casa que se quedaron a dormir
y pensé que como tenía tiempo para preparar algo "apañao" les iba a sorprender a todos con un desayuno variado y bonito.

Hace poquito había recibido unas cositas que había comprado en ACHICA, una tienda online de Reino Unido muy chula, donde puedes comprar artículos de decoración, hogar y life&stile de marcas exclusivas y ahorrarte hasta un 70% en tus compras (muebles, iluminación, cocina, electrodomésticos, jardín, deportes, accesorios para bebés y niños,  arte, cremas y velas para tu hogar, los últimos gadgets electrónicos, ...), por lo que vi el momento perfecto para estrenar mis compras, 6 tazas y un expositor de dos pisos, para pasteles. Hacía tiempo que tenía muchísimas ganas de tener uno y cuando lo vi, con sus tazas a juego y demás, no me pude resistir, sé que le voy a dar muchísimo uso, porque me encanta presentar las cosas de una forma decorativa y bonita.

Uno de mis "fetiches decorativos" son los pájaros y las jaulas, 
¿a qué son una monada las tazas?
Venían dentro de esas cajitas tan bonitas...
Las servilletas ya las tenía y aproveché para ponerlas en este desayuno con pajaritos,
creo que le iban que "ni pintadas"...
Tengo que reconocer que me salté un poco la "O.B." (operación bikini) y algún pastelito me comí,
habrá que bajarlos dando unas buenas caminatas...
Todos tomamos té que es muy sano y para desayunar me encanta y si es con un chorrito de leche, todavía más mmmmmm
En definitiva, nos pusimos las botas!!!
Y pasamos un rato de lo más divertido, recordando anécdotas del pasado...
Y es que no hay como un buen desayuno...
...para empezar bien el día ¿verdad?

Os aconsejo que si sois amantes de las compras online, os paséis por la web de ACHICA, sólo tenéis que resgistraros de forma fácil y rápida, para disfrutar de sus descuentos y variados productos. Podéis ahorraros un montón de dinero en cada compra y disfrutar de productos de lujo, a los que quizás, de otra forma no podrías acceder. 
Como en toda venta privada, las ofertas y promociones duran sólo unos días, aparecen cada mañana desde las 7 de la mañana. (tienen hasta  un calendario con las próximas  promociones) por lo que me parece muy interesante, ya que nunca se sabe si te puedes encontrar con eso que tanto buscabas y a menos de la mitad de su precio original. 

Personalmente me he quedado muy contenta con mi compra y repetiré en futuras ocasiones ¿a quien no le gusta ahorrarse unos euros? A mí sí.

¿Sois aficionados a las compras online?
¿Os ha gustado mi desayuno con pajaritos?
¡Hasta mañana!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose